Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Quieres explicarme que significa tu nick?

Yo hace mucho que ya lo puse, pero como ha habido cambios.....
Esta vez no hace falta explicación. Solo que con la primera letra en mayuscula ya estaba pillado, y se ve que el acento también.

Fijate que malillos, coger un acento!! :hello2:
 
Pues explico, Ypora es el nombre que reciben las embarcaciones en la lengua güaraní, y el nombre del velero que tuve mientras viví en Brasil, de ahí viene el nick.

Saludos!!
 
Mi nick debería ser Enrique8978 pero ..........está baneado ese nick por malo.:hello2:
 
Es que tuviste muy mala suerte Enrique, y el webmaster se equivocó. ¿Ves? ahora sigues siendo igual de bueno que antes, por eso no te banea.
 
Al final os haran una estatua a los dos , jajajajajajaj ....( no me pude resistir..)
 
Al final os haran una estatua a los dos , jajajajajajaj ....( no me pude resistir..)
Ja,ja,ja...y a tí también...vamos a parecer los de la película del Bueno, el Feo y el Malo...

Yo soy el Bueno, Enrique el Malo...
 
me pido el feo....

feo.jpg
 
Lo subo, a ver si alguno de los nuevos nos explican ek por qué de su nick.
 
Yo me lo puse porque fuimos un domingo hacer una ruta de senderismo,llegamos a los pirineos navarros y pasamos a francia.Visitamos la GARGANTA DE KAKOETA,me gusto tanto.....que dije el paraiso tiene que ser asi pero con frutas tropicales.Cuando entre aqui dije sere KAKOETA,ya que es uno de los sitios mas bonitos que he visitado hasta hoy.Si mirais en internet lo entendereis.Un saludo.
 
Hola, el mío es un mote de antiguos amigos de cuando salíamos de fiesta y nos liábamos un poco mas de la cuenta, cuando aquello era "alicate" pero lo e maquillado un poco!!
 
Bueno pues el mio es tambien sencillo, me llamo Maria del Mar y en un chat al que entro me llaman Maremoto por que dicen que soy un terremoto.
Cuando entre aqui por primera vez fue lo primero que se me vino a la cabeza-
 
mi nick es por que siempre me gusto el demonio de tazzmania, como soy chica...... pues tazzmali, bueno y porque tazzmalisima que me gusto ya estaba cogido cachisssss. un saludo y arriba
 
Pues yo me puse YOFLIPO, despues de todo lo que se forma en estos hilos etc. etc.. dije esto es para flipar u sea YOFLIPO jajajaj
 
Mi nick "swed" viene del inglés "swedish" (Sueco), ya que ese es el país (Suecia) en donde nací hace ya más de medio siglo.

Saludos :)
 
hola subo este hilo, para que todos lo que no lo conozcan o sean nuevos puedan participar.
un saludo a tod@s.
 
Hola

Pues mi nick viene de cuando trabajaba en Alemania, mi apellido es López y el Gran Jefe de la planta dónde yo estaba en Alemania también se llamaba López, a él le llamaban el GRAN López y a mí Lopecito, para poder diferenciarnos.
 
Pues el mío viene de Babarro ( Baba por que siempre estoy lleno de babassss ) y (barro porque siempre estoy metido en el barro ) ja ja ja ja.... y ( rrín son cosas de mi contraria cuando quiere ser cariñosa ) je je je je....

...ahora en serio. mi nick viene de mi primer apellido "Babarro" , lo del diminutivo Babarrín, es cosa de mi contraria, cuando vivíamos en madrid, trabajábamos juntos en el mismo curro, y ella siempre que quería meterme conmigo y quedarse con los compañeros siempre me decía ay babarrín babarrín... je je je

ale !!! ya lo sabéis...

salu2.
 
El mio es mi nombre familiar, desde que era muy pequeño. Muy orgulloso.
Un Saludo.
 
El mio esta claro,por mi admiracion por este futbolista kanute y el 71 pues es por nada en particular.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com