Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin estrenada!!!

almaysonia

Participativ@
Por fin la hemos estrenado!!!en el camping park de bara, impresionante, nos lo hemos pasado muy bien, mas facil de lo q nos pensabamos, ahora solo estamos esperando el viaje a cantabria, algun camping que esté bien por cantabria q tenga bañeras para bebés...???
 
En horabuena por el estreno.
En Cantabria, mira el Playa Joyel, es de lo mejor de la zona.
 
Enhorabuena por el estreno que la disfruteis con mucha salud.
 
Te digo lo mismo que todos, que sigais disfrutando como la primera vez, ó mejor.
un saludo.
 
Por fin la hemos estrenado!!!en el camping park de bara, impresionante, nos lo hemos pasado muy bien, mas facil de lo q nos pensabamos, ahora solo estamos esperando el viaje a cantabria, algun camping que esté bien por cantabria q tenga bañeras para bebés...???

Enhorabuena por el estreno y un camping de 5 estrellas.
En Cantabria estubimos en el Molino de Cabuérniga y tenía bañera para bebes. Era un camping muy acogedor y el pueblo (Sopeña) muy bonito típico de la zona que tenía una fábrica de quesos (todo el pueblo olía a queso). A cinco minutos en coche de Cabezón de la Sal.
Saludos.
 
Enhorabuena por el estreno y un camping de 5 estrellas.
En Cantabria estubimos en el Molino de Cabuérniga y tenía bañera para bebes. Era un camping muy acogedor y el pueblo (Sopeña) muy bonito típico de la zona que tenía una fábrica de quesos (todo el pueblo olía a queso). A cinco minutos en coche de Cabezón de la Sal.
Saludos.


Pues mira que casualidad que ahier al final nos decidimos por ese camping, nos pareció bastante bien, precio razonable y espero q muy tranquilo!!!
 
Enhorabuena, si el tema de las Cv´s es una gozada, yo si algun dia cambio ,,,sera precisamente esa cv la que comprare, es que cada dia quiero mas una cv manejable. para la jefa, mis dos perrillas y yo nos viene de lujo.
Ademas es que me da que al final nos la irian pidiendo los chicos para irse ellos solos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com