Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

kiko1

hablador
Pues si , el tema salió hace ya unas semanas , meses tal vez , pero lo vuelvo a plantear , ¿ porqué faltan tantos foreros de aquellos que podríamos llamar " de los antigüos" ??

Es lógico que uno se cansa de todo....( bueno , yo aún no , pero todo llegará..) , pero es extraño ver la fuga masiva de gente con tanto caché como....... , bueno , no voy a nombrar a nadie , pero son muchos...

Donde estais ??
Qué os ha pasado ??
 
Cuentala Manué.... , a ver si eso hace que vuelvan tantos de los ausentes...
 
Yo también tengo la mía y también me la reservo, probablemente coincida con la de Roci.
Creo que incluso también me está afectando desde hace algún tiempo.

:wave:
 
Yo también sigo aquí, nunca me he ido y tengo mi propia realidad:

Dispongo de menos tiempo
Tengo poco que aportar en cuestiones técnicas y prácticas del campismo. Soy en este campo, un analfabeto funcional.
Estoy pasando una situación de "ivernación" en cuanto a salidas con la AC.

Y..............no tengo otra razón.

El foro sigue cada vez más dinámico, con nuevos nicks, con ganas de participar y me alegra esta sabia nueva.
 
Así es Rafael ,y creo que se incrementa a partir de los 3000 post , así que felicidades....
 
 
Estas cosas son dificiles de compreder, pero es la pura realidad, siempre que llueve escampa.

Saludos cordiales
 

Tu eres uno de los echados de menos....

A Comanche no nos lo quitamos de encima ni bananeandolo , jajajajaj....
 
Tu eres uno de los echados de menos....

A Comanche no nos lo quitamos de encima ni bananeandolo , jajajajaj....

Tú lo que eres es un cabrón...y ahora si quiere el jefe, que me banee...pero te llamo por teléfono y te vuelvo a decir que eres un cabrón...
 
Yo tambien echo en falta a mucha gente, no tengo ninguna teoría, yo hay dias que tengo mas ganas que otros.....
 
A ver si empezamos a ser un poquito más claros e ir de frente. La mayoría creemos saber el porqué de la ausencia de muchos que antes eran asiduos a webcampista, y en la mayoría de los casos no se trata de estados de ánimo particulares. Lo demás, es simple demagogia.
 
Tú lo que eres es un cabrón...y ahora si quiere el jefe, que me banee...pero te llamo por teléfono y te vuelvo a decir que eres un cabrón...

Mientras no me llames a cobro revertido , como tienes costumbre... , llamame cuando quieras , so canalla , ya conoces el numero , jajajajaj ....
 
¿Qué tal está la madre que os parió a los dos?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com