Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Hablando de economía y desde el talego donde estoy encerrado...los funcionarios de la cárcel están que echan humo con la congelación de sus sueldos...se lo noto en la cara...
 
Retomando el tema que da inicio al hilo: ¿dónde están los abueletes del foro? Son unos cobardes...
 
Pues si , el tema salió hace ya unas semanas , meses tal vez , pero lo vuelvo a plantear , ¿ porqué faltan tantos foreros de aquellos que podríamos llamar " de los antigüos" ??

Es lógico que uno se cansa de todo....( bueno , yo aún no , pero todo llegará..) , pero es extraño ver la fuga masiva de gente con tanto caché como....... , bueno , no voy a nombrar a nadie , pero son muchos...

Donde estais ??
Qué os ha pasado ??

puedes nombrarme que ya sabes que con las chicas guapas y los marikitas no me enfado.

yo no voy a ser menos, tambien tengo mi teoria, y por 5 € se la cuento al que quiera.
 
Es verdad lo que dices pero a medias porque yo veo a muchos de los que participan normalmente en los hilos pero ahora solo se los ve en el apartado de Webcampadas y poquísimo mas y otros ya casi ni eso.

Cada uno tiene sus problemas en casa y trabajo y poco tiempo para el foro.

 
Es verdad lo que dices pero a medias porque yo veo a muchos de los que participan normalmente en los hilos pero ahora solo se los ve en el apartado de Webcampadas y poquísimo mas y otros ya casi ni eso.

Cada uno tiene sus problemas en casa y trabajo y poco tiempo para el foro.


Tú mismo no te crees eso...:D
 
Magnífico hilo para que vayamos tomando nota....incluído el webmaster, que creo que el tema le debería preocupar bastante.
 
entonces el unico que no sabe el motivo es el kiko, si es que desde que tiene que dormir en el talego no se entera de na.
Kiko sabe lo que hay, lo que pasa que es un "tocapelotas"...La peña no entra en el foro porque no aguantan a Kiko.
 
Kiko sabe lo que hay, lo que pasa que es un "tocapelotas"...La peña no entra en el foro porque no aguantan a Kiko.

lo de tocapelotas se bien que lo es, cuando lo veo me pongo la carpeta delante, que se le van los ojitos....
todos nos hacemos una idea de lo que sucede, pero esto es la vida, unos se marchan para que otros entren. HAber cuando se va kiko pa que entre otro.
 
Hola yo también sigo aquí pero ya somos tantos y hay que dejar sitio a los nuevos,por eso somos muchos que nos dedicamos mas a leer
 
lo de tocapelotas se bien que lo es, cuando lo veo me pongo la carpeta delante, que se le van los ojitos....
todos nos hacemos una idea de lo que sucede, pero esto es la vida, unos se marchan para que otros entren. HAber cuando se va kiko pa que entre otro.



Otro ................... igual que el ................... no por favor .
 
Visto lo visto, por favor Kiko, déjanos en paz y da paso a los nuevos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com