Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

yo tampoco me entero, ¡¡si es que soy mas torpe....!! :pale: :pale: :pale:
 
Si fuera por lo que os quiero.... , os mandaría automaticamente a tomar por culo , jajajajaj.....( me refiero a los toca-flautas de Veranito , Comanche , Thomberry y con mucho respeto , a mi tocayo Manué..)
 
Ni yo....tampoco.... ahora se va a poner peor....falta mucho pa llegar.:flower::flower:
 
Si fuera por lo que os quiero.... , lo mandaría automaticamente a tomar por culo , jajajajaj.....( me refiero a los maravillosos, y guapos de Veranito , Comanche , Thomberry y con mucho respeto , a mi tocayo Manué..)

hombre manolo si te pones tierno lo dices que te damos un abrazo entre todos.
 
Si fuera por lo que os quiero.... , os mandaría automaticamente a tomar por culo , jajajajaj.....( me refiero a los toca-flautas de Veranito , Comanche , Thomberry y con mucho respeto , a mi tocayo Manué..)

Yo creo que este no es sitio para una declaración de amor... Córtate un poquito...:flower:
 
Capullo...!!!!
 
Yo creo que este no es sitio para una declaración de amor... Córtate un poquito...:flower:

si es lo que trae la primavera, amor por todas partes y hasta kiko lo lo ha encontrado lo que pasa es que el cabrito quiere un haren, espero ser el del lunes que martes y miercoles hay futbol.
 
si es lo que trae la primavera, amor por todas partes y hasta kiko lo lo ha encontrado lo que pasa es que el cabrito quiere un haren, espero ser el del lunes que martes y miercoles hay futbol.

Que pasa, que cuando hay futbol se pone "mu burro" no?... pues me pido el juevesssss... :flower:
 
Vaya panda de mamones , pa eso mejor me quedo con los nuevos....
 
Vaya panda de mamones , pa eso mejor me quedo con los nuevos....

pero los nuevos no te quieren tanto como nosotros, nosotros te tenemos mas ganas y apretariamos mas fuerte....
venga que con nosotros te metes mas agusto y a ti te gusta que nos metamos contigo que eres masoca
 
Unos que nacen otros moriran
Unos que rien otros lloran
Agua sin cauce rio sin mar
Penas y glorias, guerras y paz


Siempre hay porque vivir
Porque luchar
Siempre hay por quien sufrir
Y a quien amar


Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
La vida sigue igual


Pocos amigos que son de verdad
Cuantos te halagan si triunfando estas
Y si fracasas bien comprenderas
Los buenos quedan los demas se van


Siempre hay porque vivir
Porque luchar
Siempre hay por quien sufrir
Y a quien amar


Al final las obras quedan
Las gentes se van
Otros que vienen las continuaran
La vida sigue igual


Este tio dio en el clavo----- jajajajajajajajajajajaja
 
pero los nuevos no te quieren tanto como nosotros, nosotros te tenemos mas ganas y apretariamos mas fuerte....
venga que con nosotros te metes mas agusto y a ti te gusta que nos metamos contigo que eres masoca

Por eso ha desaparecido tanta gente atigüa de aquí , para no encontrase contigo...:flower:
 
Por eso ha desaparecido tanta gente atigüa de aquí , para no encontrase contigo...:flower:

claro solo los privilegiados tenemos la clave para entrar en la parte secreta del foro, donde estan los elegido.....
 
pues yo no soy de los de "siempre", pero creo que "siempre" no significa "continuamente".
Los amigos de verdad los tienes "siempre", pero no necesariamente "continuamente".
Ademas de "siempre",no hay que olvidar la importancia de los "ahora", para que llegen a ser "mañana".
 
Yo tambien ando por aqui y tengo mi teoria o mejor dicho parte de ella y son las webcampadas, primero estan cuatro años organizandola y se crea un vinculo, luego se realiza la susodicha y pasa a webcampadas en realizacion, alli tambien continuan dale que te pego, si eres aficionado a la fotografia pues un paseito por el subforo, que me gusta dar patas a las piedras, al campo base, ostias los privaos, el mercado de ocasion de las cv, y que como somos muchos mas pasas mas tiempo leyendo que escribiendo,y a no ser que salga por hay el bustamante, el comanche, el kiko, el thonberry y poco mas pues esto seguira su curso como el agua en el rio.
 
Pues yo no llevo mucho y no conozco a mucha gente......pero a mi me ayudais mucho con vuestras ideas.Yo espero que sigais por aqui,y daros las gracias por ayudarnos a los novatos como yo.GRACIAS
 
esto es como el ciclo de la mariposa, primero eres una linda mariposa, revoloteas por el campo lleno de vitalidad y todo un mundo lleno de novedades. Segundo te conviertes en un capullo,..... sin comentario y luego con el tiempo, cuando nadie se acuerda de uno, en un pequeño gusano.
señores su comportemiento deja mucho que desear, escogan arma y padrino, y pegense un tiro, por favor.
 
esto es como el ciclo de la mariposa, primero eres una linda mariposa, revoloteas por el campo lleno de vitalidad y todo un mundo lleno de novedades. Segundo te conviertes en un capullo,..... sin comentario y luego con el tiempo, cuando nadie se acuerda de uno, en un pequeño gusano.
señores su comportemiento deja mucho que desear, escogan arma y padrino, y pegense un tiro, por favor.

yo mucho no entiendo pero quien tiene que pegarse un tiro?
 
Veranito tu no por favor, que eres mu majico, cuando nos vemooss, y con jamoncito.
Saludos para algunos,
 
Veranito tu no por favor, que eres mu majico, cuando nos vemooss, y con jamoncito.
Saludos para algunos,

gracias guapisima, yo no pienso pegarme un tiro por mucho que me lo digan o me llamen capullo, pero esa es otra guerra.
como va la cosa espero que estes mucho mejor y ya veas las letras pequeña de los contratos, y el jamon sin pegas.
 
Anda y esto solo,, bueno pues sigo me tienen que hacer un retoque para ver las letras pequeñas, pero de lejos, conducir, y los letreros de las auto pistas bien,
y ypo de tiros nada, estoy muy bien y feliz dando guerra,,
 
Yo no me considero de los llamados "antiguos", pues supongo que en parte va más por el nivel de participación que por los años registrado, pero lo cierto es que en mi caso al no disponer de mucho tiempo, y como en el foro general es cada vez más frecuente que te tienes que leer 4 páginas (como las que aquí van) para no avanzar más que la pregunta inicial, pues lo demás es "ji, ji, ja, ja"... me canso y ahora casi solo entro en el apartado de webcampadas. Tengo que estar realmente de ánimo para echar un ojo al foro general.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com