Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta La pregunta del millon

lucentum

timid@
Hola amigos:
despues de saber por las opiniones del foro (antes no tenia ni idea) que en general las caravanas alemanas son mas pesadas que el resto, la pregunta es: ¿porque? ¿mejor acabado exterior? ¿mejores calidades interiores? ¿mejor chasis? Saludos. Knaus 450 FS::)
 
Hola que tal bueno como el chasis, atc y el estabilizador de la marca alko es lo mejor un saludo
 
Buenas, la estructura de las caravanas es muy parecida en todas las marcas, lo que varia son los equipamientos, el tamaño y la calidad de las terminaciones y materiales. Si el presupuesto te llega pues cuanto más cara, más calidad y si no pues hay que buscar el punto de equilibrio calidad/precio que mejor te encaje. Saludos
 
Pues eso como decia mi abuelo.... que duros a 4 pesetas no los da nadie.´, ja.ja.ja.
 
Buenas, la estructura de las caravanas es muy parecida en todas las marcas, lo que varia son los equipamientos, el tamaño y la calidad de las terminaciones y materiales. Si el presupuesto te llega pues cuanto más cara, más calidad y si no pues hay que buscar el punto de equilibrio calidad/precio que mejor te encaje. Saludos

Hola no te equivoques son parecidas por fuera, pero las caravanas las paredes son sándwich pero unas son de 25mm y otras de 35mm mas otros detalles parecen todas iguales pero no es así.
Por eso hay que mirar las características técnicas para ver las diferencias y por supuesto la calidad y los acabados
 
En una ocasion un dirtribuidor me comento que esas caravanas alemanas venian muy reforzadas de techos para resirtir sin problemas el peso que se les acumulaba por las heladas , un amigo mio que tenia una KNAUS se subia al techo cuando se encartaba , eso no lo hago yo con mi ADRIA ni loco , a pesar de que tambien esta fabricada en un pais donde nieva lo suyo. Por otro lado he visto fotografias de caravanas de algunos compañeros del foro cuyos techos estan cubierto de hielo y sin problemas , asi que nos quedamos como al principio. SALUDOS.
 
Yo tengo una de esas que pesan, comparada con la que tenía antes... pues... muchas diferencias.
Mayor espesor de paredes, suelo y techo
Más densidad del aislante
Madera maciza en los muebles
Equipamiento de serie más completo
Herrajes más robustos

Eso en mi caso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com