Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación saludos

lucsan

calladit@
Hola chicos soy nueva en esto,mi hermano y yo nos acabamos de comprar una caravana Esterel Hergo,muy antigua pero esta de maravilla,queremos hacer nuestro primer viaje y nos gustaria que nos ayudarais a saber que es lo imprescindible, para no ir como mulas,que ya se sabe...los novatos nos liamos....
Un besito para todos y gracias.:hello2:
 
Hola, bienvenido al foro y a este mundo de la caravana.
Preguntas que es lo imprescindible, ¡vaya pregunta!, cada uno te dará su opinión y dependiendo lo que vayas a viajar y del tiempo que vayas a estar plantado.
Un saludo desde Catalunya.
 
Si la caravana es vieja es importante darle una revisión y sobre todo mirar LAS RUEDAS, punto vital para la seguridad (Explotan con facilidad), mirar los frenos, la instalación de gas y si lleva estabilizador, otro elemento importante para la seguridad cuando viajes.
 
Bienvenida desde Barcelona, sobre la marcha iras biendo eso depende de cada uno hay quien va muy cargado y otros solo llevamos lo imprescindible , contra mas trastos mas follon para montar y recoger, .
un saludo
 
Bien venida , de donde eres ???
 
Bienvenida desde bilbao.
Un saludo.
 
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la cv, espero que la disfruteis mucho. Te recomiendo no cargarte de cosas sin saber si realmente las vas a necesitar. Nosotros hay cosas que creimos que iban a ser importantes y no las usamos. Siempre estás a tiempo de ir completando, cuando vayas saliendo mas veces con aquellas cosillas que vas echando en falta. Es cuestion de las necesidades y cotumbres de cada uno. Saludos
 
Bienvenido. Respecto alo imprescindible... pues lo básico, hazte un resumen mental de loq ue puedes necesitar, y no compres nadahasta necesitarlo 2 veces.
 
Hola lucsan!
Bienvenidos al Foro y Saludos desde Madrizzz. ¿De donde sois?

.
 
Bienvenida al foro. Saludos desde Ourense.
 
bienvenida, además del resumen mental yo te aconsejaría llevar papel y boli para apuntar las cosas que eches en falta cuando salgas y desapuntar las que te sobran......saludos desde zaragoza.
 
Saludos y bienvenid@s al foro.
Poco que añadir a lo que te han comentado, bueno si, lo que carges a la CV, cargalo repartiendo los pesos, de tal forma que no te cueste esfuerzo levantar la cv de la lanza, cuando circules con la CV recuerda que al coche le cuesta mas frenar (aumenta la distancia de seg.), anticipate a las frenadas, cambios de carril y si te apuras en algun cruce, no des volantazo, ya daras la vuelta en otro lado, en resumen tomate el viaje con calma y disfrutando desde que sales de casa.
 
Enhorabuena por la cv y bienvenid@s al foro...!!!!

¡¡¡No os olvideis del cable para conectar la cv a la toma de corriente del camping !!! Yo llevava de todo menos eso la primera vez, je, je, je.

Saludos desde Sevilla
 
bienvenida al foro, yo tambien tengo una hergo impala, respectoa a que llevarte planteate que vas a poner de comer para no ir con comida para una semana, la ropa lo mismo te digo con lo justo, espero serte de ayuda, saludos desde sevilla
 
Agradecimientos

Agradecimientos

Bueno chicos,la verdad es que estoy muy contenta por todo el mundo que me ha dado la bienvenida...GRACIAS
Nosotros somos de Madrid y vamos ha hacer nuestro primer viaje este puente que viene a Valencia al camping que hay en Oliva se llama Kikopark,me inmagino que alguien lo conocerá,a mí me han hablado muy bien.
Un besito:hello2:
 
Imprescindible mucha ilusión y ganas de viajar, el resto viene solo........
Eso sí, no te compliques mucho y lleva solo lo necesario.

Saludos y bienvenidos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com