Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación saludos

lucsan

calladit@
Hola chicos soy nueva en esto,mi hermano y yo nos acabamos de comprar una caravana Esterel Hergo,muy antigua pero esta de maravilla,queremos hacer nuestro primer viaje y nos gustaria que nos ayudarais a saber que es lo imprescindible, para no ir como mulas,que ya se sabe...los novatos nos liamos....
Un besito para todos y gracias.:hello2:
 
Hola, bienvenido al foro y a este mundo de la caravana.
Preguntas que es lo imprescindible, ¡vaya pregunta!, cada uno te dará su opinión y dependiendo lo que vayas a viajar y del tiempo que vayas a estar plantado.
Un saludo desde Catalunya.
 
Si la caravana es vieja es importante darle una revisión y sobre todo mirar LAS RUEDAS, punto vital para la seguridad (Explotan con facilidad), mirar los frenos, la instalación de gas y si lleva estabilizador, otro elemento importante para la seguridad cuando viajes.
 
Bienvenida desde Barcelona, sobre la marcha iras biendo eso depende de cada uno hay quien va muy cargado y otros solo llevamos lo imprescindible , contra mas trastos mas follon para montar y recoger, .
un saludo
 
Bien venida , de donde eres ???
 
Bienvenida desde bilbao.
Un saludo.
 
Hola, bienvenidos al foro y enhorabuena por la cv, espero que la disfruteis mucho. Te recomiendo no cargarte de cosas sin saber si realmente las vas a necesitar. Nosotros hay cosas que creimos que iban a ser importantes y no las usamos. Siempre estás a tiempo de ir completando, cuando vayas saliendo mas veces con aquellas cosillas que vas echando en falta. Es cuestion de las necesidades y cotumbres de cada uno. Saludos
 
Bienvenido. Respecto alo imprescindible... pues lo básico, hazte un resumen mental de loq ue puedes necesitar, y no compres nadahasta necesitarlo 2 veces.
 
Hola lucsan!
Bienvenidos al Foro y Saludos desde Madrizzz. ¿De donde sois?

.
 
Bienvenida al foro. Saludos desde Ourense.