Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en conil y alrededores

viajeverano

calladit@
Hola!
somos un grupo de amigos de 18 años y buscamos un camping, o bungalow, en la zona de cadiz, (conil, caños de meca...)que no sea muy caro, cerca del pueblo y de la playa y que tenga ambiente.
¿CUal nos recomendais para ir a finales de junio ,principios de julio?? hemos estado mirando y hemos encontrado el eucalipto, el camaleon... pero estamos muy indecisos, por favor, decirnos vuestra opcion!
gracias
:hello2:
 
Vamos a ver,

si lo que buscais es un camping tranquilo, familiar, limpio y con buenas instalaciones...La Rosaleda en Conil, se encuentra a las afueras del pueblo, direccion el puerto, no esta a pie de playa pero no esta lejos (1.2km aprox.) pero ojo !!! son muy estrictos con los ruidos, musica, etc....!!! ya digo, es muy tranquilo.

Saludos desde Sevilla
 
Hola, muy cerca de la Rosaleda está El Eucalipto, creo que se ajusta más a lo que buscais vosotros, ya que tengo entendido que dejan poner música, tocar las guitarras, etc...al menos antes era así. La Rosaleda lo encuentro algo estricto para ir en plan pandilla a divertirse... A ver si alguien que haya ido recientemente os lo puede asegurar mejor que yo. Un saludito!!
 
Os paso el link de la FECC (FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CLUBES CAMPISTAS ). Aqui teneis un gran surtido de camping.

Saludos
 
Muchas gracias! Lo que buscabamos era un camping menos tranquilo y con ambiente juvenil, pero gracias de todos modos.
Al final estamos entre el camaleon y los eucaliptos, pero si sabeis algo mas podeis seguir informandonos! :D
 
Hola!
Yo estuve hace 4 años en Los Eucaliptos y había bastante ambientillo para jóvenes. Y la playa pillaba cerquita, un poco andando pero tampoco era mucho.
El camaleón no lo conozco.
Que lo disfruteis!!
 
te consejo el pinar de san jose , es un buen camping con sobra, su cesped, los baños muy limpios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com