Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo en el foro y en este mundo de la caravana

rabel28

calladit@
Hola a todos,soy nuevo en el foro,os mando un saludo desde Almeria, espero conocer mucha gente por aqui.

Tambien soy nuevo en el mundo de las caravanas,por fin voy a pedir una,llevo muchos años deseando,jajaja.Voy a empezar por algo pequeñito (me da un poco de miedo llevar un bicho de esos que teneis algunos,xd),va a ser una ace 330 dd,nueva.Alguno teneis una?,como va esta caravana?,un saludo.
 
Hola, bienvenido al foro.
Disfruta mucho del foro, del campismo y de tu caravana.

Un saludo desde Madrid.
 
Bienvenido que gusto ver que no soy el unico novato, yo estoy en las mismas que tu pero voy a por una knaus 500 sunwich FDK somos 4 en la familia y la veo muy equilibrada para nosotros. La estoy buscando de segunda mano seminueva.
 
Saludos compañero , bien venido...
 
Juas,que alegria de foro,que rapido contesta la gente,jejeje.Pues si,yo creo que para empezar que solo somos mi mujer y yo,va de sobra (aunque me viene un baby en camino),despues seguramente me pille algo mas grande,pero de momento me ha gustado mucho esa.Una cosa,tengo un mitsubishi outlander,no creo que tenga problemas de tirar de ella no?.
 
Saludos rabel28, bucea en el foro y encontraras un link con el que poder calcular el peso que tu veículo puede arrastrar. Es en ingles, pero mas o menos te enteras. Así, mientras buscas y te entretienes descubriras un montonazo de temas por ahí atrasados que seguro que te interesaran. Bienvenidos.
 
bienvenido desde bilbao.
Un saludo y espero que disfrutes.
 
Bienvenido al foro, espero que difrutes muchisimo tu caravana.
 
Bienvenido , de otro novato, espero que la disfrutes, yo la estrenaré este sabado.
 
bienvenido
 
Bienvenido a tu casa
 
Saludos y bienvenido.
Yo también tengo una 330 pero Moncayo.
Con prudencia y siempre "por lo negro", como decimos en el gremio del transporte. Durante los primeros kms., verás que no es tan dificil.
 
Bienvenido, de un novato (que ya tiene la caravana pero de segunda mano preparada para salir pitando) a otro que está apuntito de estrenar una.

Por lo del coche no te preocupes, esa ace pesa poco, menos de 750 kg y tu coche es un 4X4. Aunque tenga un PMA de 3500 kg puedes llevarla sin problemas.
 
Bienvenido.
Esa caravana, como dice Taer, es de menos de 750 kg, por lo que no necesita matrícula. Lo que has de ver es que tu seguro cubra el remolque y declalar la bola y decir que llevas cv. El seguro te cubrirá lo que le cubra a tu coche.
 
Gracias a todos por las respuestas.Lo del seguro ya lo tengo arreglado,me supone 15 euros mas al año,poca cosa.Una cosa,mi coche aunque sea un 4x4,es un poco blandito de la suspension trasera,es decir,cuando voy cargado con 5 personas,va bastante agachado de atras,veremos a ver como se comporta con el peso de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com