Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

Y ami me pasa lo mismo, me canso de leer las mil paginas, y cuando escribes algo en un hilo con amigos que no es ji, y ja ja, pasan algunos y les parece que cotilleamos. Para mi es mejor pasar, y eso que yo por suerte o por desgracia tengo mucho tiempo.
 
yo solo admito Pulpo , pero a la Gallega con Cachelos y un buen Albariño

A eso me apunto yo también!

Yo tambien ando por aqui y tengo mi teoria o mejor dicho parte de ella y son las webcampadas, primero estan cuatro años organizandola y se crea un vinculo, luego se realiza la susodicha y pasa a webcampadas en realizacion, alli tambien continuan dale que te pego, si eres aficionado a la fotografia pues un paseito por el subforo, que me gusta dar patas a las piedras, al campo base, ostias los privaos, el mercado de ocasion de las cv, y que como somos muchos mas pasas mas tiempo leyendo que escribiendo,y a no ser que salga por hay el bustamante, el comanche, el kiko, el thonberry y poco mas pues esto seguira su curso como el agua en el rio.
Picapinos, estoy contigo, el foro se ha diversificdo mucho y se requiere mucho tiempo para llevarlo bien..... por eso quizás, la gente está más recogida y participa en hilos más concret5os.
Respecto a los antiguos.... la teoria no la se... pero en la vida hay etapas , y éstas cambian, normalmente.
 
Yo soy de los de siempre????
 
yo no tengo teoria pero tambien hecho mucha gente en falta
 
Tengo mi propia teoria y si quieres la comparto, no hay ningún problema.

Cuando empece en este foro, era mucho más pequeño (en participantes) y en el momento que hacías unas cuantas kedadas terminabas conociendo a la gente. Hoy sigo relacionandome con la gente que conocí en los inicios, en mis inicios de este foro. El hecho que haya gente nueva, no es malo, pero el sentimiento de que este es MI foro se va disipando, con lo que al final terminamos haciendo pequeñas salidas en las que avisamos a aquellos con los que tenemos gran amistad para que el tema no se masifique. ¿Cuantas veces hemos ido a alguna salida y terminamos diciendo que al final nos relacionamos con los de siempre?

Si, efectivamente se hecha en falta a mucha gente que por la distancia no la puedes ver con más asiduidad, también hecho en falta a otros que ponían la pimienta en el foro, pero es lo que hay.

Por supuesto a esto sumar que las situaciones personales van cambiando y que como la vida misma unos vamos y otros venimos.....
 
Mi opinión es q no hay q tomarse tan en serio esto del foro, hay q intentar pasar de discusiones, esto hay q tenerlo como un rato de ocio al día, el q alguien entre mas o menos también muchas veces dependerá del tiempo y de las circunstancias de cada uno.

Yo seguiré por aquí porque he conocido gente q merece mucho la pena, me habeis aconsejado cuando he pedido vuestra ayuda, y encima montais webcampadas q es un motivo para viajar y conocer gente.

Un saludo y decir, tanto a los antiguos como a los nuevos, q sigais participando para q siga el foro tan bien como va.:hello2:
 
La participación de "los de siempre" , NO está reñida con las nuevas apariciones , que siempre son bien venidas , aún así.... , hay mucha gente a la que se echa de menos...( a veranito no , este sigue dando por c....lo por aqui , yo tambien....)
 
Y yo, soy de las antiguas? Supongo que tampoco, porque soy más de leer que de participar.
Pero habeis buscado en los hilos de los comandos o del café o de webcampadas?????
Porque durante muchas temporadas en los únicos hilos donde hay movimiento es en estos.
Por tanto, yo creo que el piso se ha ampliado en tantas habitaciones que recorrerlas todas buscando al personal, a veces te aburre o simplemente no tienes tiempo (ese es mi caso).
Si además de eso le sumas las batallitas que algunos se han armao...... ,

Saludos desde Lleida
 
Evidentemente , cuando abrí este hilo pensando en los de siempre , lo hacía pensando en los participativos , pues no puede ser de siempre alguien registrado en 2005 con 3 post , este mas bien sería " el de nunca " .
 
 
A eso me apunto yo también!


Picapinos, estoy contigo, el foro se ha diversificdo mucho y se requiere mucho tiempo para llevarlo bien..... por eso quizás, la gente está más recogida y participa en hilos más concret5os.
Respecto a los antiguos.... la teoria no la se... pero en la vida hay etapas , y éstas cambian, normalmente.

Ni que decir para los que salen mucho, mucho a las webcampadas, a esto@s generalmente ni se les ve o solamente en webcampas en preparacion o en webcampadas realizadas, yo personalmente pienso que los subforos y las webcampadas ( las dos) han dividido a los foreros de la webcampista ¿para bien? ¿para mal? aun no lo he averiguado pero lo que es palpable es que no se puede tener comunicacion con todos y con todo, y lo digo por el tiempo.
 
Pues yo estoy siempre aquí, aunque no sea muy participativo, borro mas mensajes de los que posteo.

Unas veces, porque no se si lo que voy a escribir se va a entender como quiero, otras porque dependiendo quién ha entrado en el hilo prevees la contestación, y prefieres no entrar, también como han resaltado arriba algunos hilos se hacen eternos, y solo contienen dos o trés post interesantes.

Lo que si es verdad es que echo de menos a algunos foreros que nos tenian acostumbrados a aportaciones realmente geniales, otros siguen estando ahí, aunque participen menos que antes.

De todas formas el foro no es mas que un fiel reflejo de la sociedad, y últimamente está algo crispada.

Pero todo pasará.

Saludos desde Graná
 
pero esto que es que se abrio ayer a las 22h y tiene 5pag, kiko este tema tiene de que hablar oju pa leerme todo esto jejeje, yo me considero de los nuevos, aunque no vaya a todas la webcampadas que ya me gustaria a mi, pero con to no se puede, la verdad y creo que no dejare de entrar aqui, que a veces me haya perdido algun tiempo largo, pero por motivos de trabajo, no se me tendria que pasar algo para que no entrase, creo que webcampistas somos como una familia enorme , que nos vemos a menudo ,nos lo pasamos genial, conocemos gente nueva, conocemos sitios nuevos, momentos que pasamos juntos inolvidables, anecdotas que se te quedan de por vida marcadas, ains que voy a llorar y todo jejejje, en fin que el que deje esto no sabe que se pierde, saludos para tod@s l@s webcampistas
 
Tengo mi propia teoria y si quieres la comparto, no hay ningún problema.

Cuando empece en este foro, era mucho más pequeño (en participantes) y en el momento que hacías unas cuantas kedadas terminabas conociendo a la gente. Hoy sigo relacionandome con la gente que conocí en los inicios, en mis inicios de este foro. El hecho que haya gente nueva, no es malo, pero el sentimiento de que este es MI foro se va disipando, con lo que al final terminamos haciendo pequeñas salidas en las que avisamos a aquellos con los que tenemos gran amistad para que el tema no se masifique. ¿Cuantas veces hemos ido a alguna salida y terminamos diciendo que al final nos relacionamos con los de siempre?

Si, efectivamente se hecha en falta a mucha gente que por la distancia no la puedes ver con más asiduidad, también hecho en falta a otros que ponían la pimienta en el foro, pero es lo que hay.

Por supuesto a esto sumar que las situaciones personales van cambiando y que como la vida misma unos vamos y otros venimos.....

mas o menos esa es la teoria que tenemos todos.
saludos
 
Y no será que el foro es un medio y no un fin en si mismo? Me explico: La mayoría creo que participamos en el foro para conocer personas y lugares para compartir nuestro punto en común, que es el campismo o el caravanismo. También para consultar dudas y asesorarnos con otros que pueden haber tenido el mismo problema o duda anteriormente... Y en la medida que se van logrando los fines, la participación activa en el medio para lograrlos se hace menos necesaria y por ello, menos intensa. Cuando no tengo tantas dudas, he hecho amigos y voy haciendo planes con ellos, a no ser que disponga de mucho tiempo, solo participo en lo necesario. Supongo que con esa idea se creo Webcampista: ofrecer un medio a los aficionados para informarse y unirse en la practica de su afición.
 
Galastur, tu opinión viene a ser como la de Barullo, cuando encuentras un grupo al que eres afín te relacionas más con ellos.
La magnitud de foreros hace que los hilos sean muchos , diversos y en ocasiones , repetitivos... y no creen interés personal.
Como dice Saur, la gente se hace sus circulos o "comandos" y se relaciona en ellos.
Aunque habemos algunos que no pertenecemos a ningún grupo en concreto.
 
Pues si , el tema salió hace ya unas semanas , meses tal vez , pero lo vuelvo a plantear , ¿ porqué faltan tantos foreros de aquellos que podríamos llamar " de los antigüos" ??

Es lógico que uno se cansa de todo....( bueno , yo aún no , pero todo llegará..) , pero es extraño ver la fuga masiva de gente con tanto caché como....... , bueno , no voy a nombrar a nadie , pero son muchos...

Donde estais ??
Qué os ha pasado ??

Para mi es debido a la creacion de:

Comandos diversos; somos andaluces ,extremeños etc.. grupo hobby. fendt etc.. En estos ¨subgrupos¨
muchas contestaciones son saludos o ji ji o jaja.

saludos desde Pals
 
Hola a todos;:hello2: a la pregunta de Kiko del porque no participámos los "antiguos" yo creo que la no participación es porque este foro ya no tiene nada que ver con lo que en un principio fue,:(:(:(..........en su día fue un foro de consultas y preguntas "serias".....es decir gente que buscábamos la solución de algún problema que tuviesemos con nuestro elemento de acampada,con el vehículo,con alguna vivencia desagradable en algún camping.etc.etc.etc............¡¡ pero lo de ahora es ya la leche .......¡¡ hay foreros que abren un hilo cuando van a cambiar de coche pidiendo consejo diciendo ¿de que color me compraria el coche :pale:? .......¡¡¡ hombre .no me jodas ¡¡......... y como este que os digo hay un montón parecidos , esto hace que a los que verdaderamente nos interesaba el foro ....por que era un órgano de consulta muy valido para solucionar los problemas que surgían.... hayamos abandonado la participación en el mismo,aunque creo que la inmensa mayoría seguimos leyendo ,....al menos los hilos que no son una de las muchas chorradas que se ponen.............

Es mi opinión .

Saludos para todos.:notworthy:
 
Pues no se si yo me puedo considerar de los antiguos, o simplemente medio-antiguo. El tema creo que lo han puesto claro Galastur y Marta. Disponemos de muy poco tiempo (al menos yo) y con la cantidad de hilos, temas y respuestas que hay pues resulta imposible seguir.
A veces me limito a entrar en el foro, ver los títulos de los hilos, y si alguno me llama especialmente la atención, como este, pues es cuando entro. Pero lo reconozco, en cuanto no lo puedes tocar durante un par de días, no das abasto ni para ver los nombres de los nuevos hilos. El índice avanza varias páginas por día.
Luego están otros temas personales. En mi caso, la caravana lleva encerrada desde fin de año y, por motivos que no vienen al caso, ahí habrá de seguir todavía. Eso no es justificación para no participar en el foro, pero hay que reconocer que al estar en "dique seco" te enfrias, pero no por ello olvidas a muchos buenos amigos que haces en las webcampadas, entre lo que tengo el honor de contar a quien inicio este hilo, a algunos de los que están participando y a otros que por los motivos que sean, ahora no vemos por estos lugares.De cualquier modo, un abrazo para todos los conocidos.
 
Es un placer reencontrarse con viejos amigos, forever, Pituky, etc. Por cierto forever, ¿estás por Pals? a lo mejor me paso po ahí a estrenar la AC nueva un dia de éstos. Un abrazo, sobretodo a los viejos amigos. Luis
 
Cada uno participa lo que puede y quiere, los comandos, los jijijaja no obligan a nadie a no participar, aunque lo desanimen.

Luego está "la otra parte" ¿que temas son interesantes? ¿quien lo decide? mirad la tele y veréis cuales son los temas interesantes... seguramente todos vemos la 2, ¿a que si? no es que aquí tenga que ser igual pero si parecido.

El tema de los 4250k parece de los interesantes, y tuvo muchas visitas.
El tema de los recortes, aunque acabó en los cerros de Ubeda, también fue interesante, también tuvo muchas visitas.
El tema de la compra de movedores, también.
Y así muchos "importantes"
Por no hablar de los que despistan "Ayuda, por favor" ¿para que? ¿se te quema la casa? ¿se ahoga alguien? no, solo quiere saber si es normal que la cv pese mucho...

Quiero decir que los temas "importantes" e "interesantes" siguen estando ahí, y en dos vistazos ya sabes cuales son, si quieres entras y si no, pues no. Seas "viejo" o "nuevo".


Propongo crear el comando de los "sin.comando"... pero sin crearlo... :scratch:
 
yo que soy de los nuevos,intento participar lo que puedo y estar hay dese que llegue.a veces mas intensamente y otra mas pasiva.esta claro que se hecha de menos a gente que me ayudo mucho a iniciarme y fueron importantes en el foro, pero creo que es ley de vida que muchos ya no entran y otros muchos tambien se iran.
mi conclusion el que quiera estar que este y el que no, pues una pena por el y por nosotros.
 


Ostras, yo que entraba a ver si ya habíais resuelto la incógnita y me encuentro con que se les esta haciendo un homenaje, ¿han caído todos? Descansen en paz, jajajajaja
 
este era el forero más antiguo
images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com