Webcampista.com

mucho más que un foro

como ha cambiado la forma de hacer camping

ha cambiado todo mucho pero creo que actualmente con esto de la crisis hay muchos nuevos campistas acostumbrados a apartamentos que no van a los camping a disfrutar de ellos. van solo por que no tienen presupuesto para apartamentos u hoteles. que no es que yo opine mal de ellos pero creo que no estan acostubrados a convivir en los camping
 
Siento discrepar contigo (de buen rollo, eso si) pero llevo muchos años de campista, hasta ahora con tienda, y los peores que me he encontrado (los mas guarros, desordenados e irrespetuosos) siempre han sido los nordicos, los ingleses y los franceses, a diferencia de los alemanes que son todo respeto y cordialidad.
Totalmente en desacuerdo contigo y llevo 35 años haciendo camping, pero es verdad que de todo hay en la viña del Señor....
Un abrazo.
 
Pues yo hace tan solo 4 años salia con la tienda y llevaba un monton de trastos en el maletero del coche. Nunca he llevado TV porque me gusta cambiar la rutina, pero tenia todo el dia la radio del coche encendida y el porton trasero abierto frente a la tienda.

Hoy no han cambiado mucho las cosas. Tengo en la AC casi todo lo que puedo necesitar, de forma que nada se olvide en casa. Me gusta estar comodo, y no llevo TV porque cuando salgo me gusta escuchar la radio, pero llevo en los arcones todo lo que me pueda facilitar la vida.

No llevo libros, pero llevo una nintendo DS, un Domino y una baraja para matar algun rato perdido. En las ultimas salidas no he utilizado ninguno de esos chismes porque estaba demasiado ocupado en otras cosas.