Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta como esta el camping aranjuez

andresmacia

lucero
Hola compañeros:
voy a estrenar por primera vez mi caravana y me voy a llevar a mi hijo y a mi mujer a la Warner. Segun e visto el de Aranjuez es el mas cercano. Me podiais decir si esta bien de precio y de estancia.
Mi mujer esta embarazada de 7 meses y me gustaria que el camping fuera espacioso y facil para colocar la caravana ya que lo tengo que hacer todo yo solo si la tengo que empujar lo digo por los bordillos en las parcelas o desniveles etc....
gracias a todos......
PD: Me voy de viernes a lunes la vuelta en total 3 noches.
 
bordillos no vas a encontrar en ese camping, lo que si vas a encontrar son tres tipos de parcelas, rojas, amarillas y creo que azules y cada una con un precio distinto.... asi que tienes que hacer cuentas.
 
Hola andresmacia, si tienes ACSI la aceptan y os sale por 15€.
El camping está bien (nosotros fuimos por la warner también), pero un poco viejo y muchos fijos para mi gusto aunque la gente muy maja.
Un saludo.
 
nosotros fuimos en semana santa y esta a unos 20 minutos de la warner,el camping esta bastante bien y limpio. nosotros teniamos una parcela azul y estabamos de lujo, la gente del camping super amables todos. yo os lo recomiendo aunque no tiene muchos lujos nosotros estuvimos de lujo. venga un saludo
 
A nosotros nos gustó bastante , cumplía con los requisitos de su categoría. Un sáludo
 
Para mi gusto el cámping está bastante bien. Solemos dejar la caravana fija por temporada (de abril a julio) para ir los fines de semana. Como ya te comentan aceptan acsi (15 aurelios) y la mayoría de las parcelas tiene fuente de agua y desagüe. Además acaban de arreglar las instalaciones deportivas y las han dejado de categoría. Si vais éste finde, si queréis pasaros a darnos un toque y echamos una cervecita. Tengo la carreta justo enfrente de la pista de fútbol sala (knaus sport) y el coche que llevaré será un corsa azul.

Por cierto, échate dos cosas imprescindibles:

Bañador: la piscina ya está abierta y está de lujo.

Aután: para los mosquitos, muyyyyyy importante. Es lo pero que tiene el cámping, que al estar pegado al río, tiene mosquitos a mansalvas.

Saludos.
 
Nosotros tenemos pensado ir el primer fin de semana de junio, es decir, el del puente, había oido hablar bastante bien el camping...pero me has asustado con lo de los mosquitos....pero resistiremos..
 
Nosotros estuvimos en el puente de Octubre y sin ser un gran camping, nos gustó bastante.
 
Nosotros tenemos pensado ir el primer fin de semana de junio, es decir, el del puente, había oido hablar bastante bien el camping...pero me has asustado con lo de los mosquitos....pero resistiremos..


Pues que no te asusten que son pequeños.Con el aután y unas espirales para el exterior que venden de incienso antimosquitos en el Mercadona, valen como 2 euros las 8 espirales (creo), irás más o menos preparado.
 
Buen cámping y buen acceso, la parcela, te bajas, das una vuelta y escojes...y si no. invita a cervezas a los que te ayuden.
 
un camping muy guapo ,sin ser de lujo.

Y lo de los mosquitos ,pues no es para tanto,si que hay ,yo he estado en a primeros de mes ,y no habia muchos

Que lo paseis bien

saludos
 
Charly creo que te equivocas, el de tanto fijo es el alpha.
Saludos

No se... nosotros cuando llegamos nos enseñaron en el plano las parcelas y tenian marcadas un mogollón que nos dijeron que eran fijos, pero igual fué por la época y ahora no hay tantos.
Un saludo.
 
Este puente vamos nosotros , esperemosque no nos coman losmosquitos y podamos elegir buena parcela.

Saludos.
 
Nosotros iremos el jueves por la mañana,llevamos el coche y la caravana de la firma...pesa mucho....y PPLU no me ha mandado el mover todavía...este retraso va a costarme un buen empujón...jeje
 
vas a estar muy agusto en el camping, en cuanto a los fijos, si hay, pero no son muchos, por el empujar, tu no te preocupes, que ya habra gente que te ayude, lo peor los mosquitos, pero no es muy dificil de remediar, con las mosquiteras bajadas y una pastilla de esas que se enchufan dentro de la cv.

yo voy habitualmente y lo peor que veo del camping es que hay muchos bungalows y esta semana iban a meter mas, pero son cosas de la warner, que haya los que haya se ocupan.

y si tienes la acsi, 15€
 
Es una lástima el tema de la ACSI, pero la tengo solicitada y pagada pero no la tengo en mi poder ....esta vez saldrá algo más caro....Por los mosquitos..que le vamos a hacer lucharemos contra el "vil insecto" ...jeje,
¿Quien dijo que iba a estar por alli este fin de semana?????
 
Yo voy este agosto, primero hacia la Marina (1 noche) y a la vuelta nos quedamos para ir a la Warner. Supongo que en agosto no tienen ACSI ¿no?

Y otra cosa, ¿algunos de los que vais, si os dais una vuelta me podéis mirar qué tal está la parcela 119? Es la que tengo asignada, tanto a la ida como a la vuelta.

Gracias
 
mosquitos de aranjuez

mosquitos de aranjuez

Nosotros vamos a finales de junio con un niño pequeño ¿se nos comerán los mosquitos por la tarde-noche?:(
Ya os contaré a la vuelta.
Buena estancia a los demás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com