Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping agua dulce

SEKO

calladit@
Hola, sigo buscnado camping pra ir unos dias este verano, he visto uno entre Rota y Chiclana que creo que sta bastante bien pero queria saber mas opiniones....GRACIAS
 
este camping esta junto a costa ballena en su primera glorieta, es un camping pequeño, servicios nuevos, seguridad en la puerta, por si tienes chiquillos, el coche dejalo dentro, es una calle estrecha.
A la playa tienes acceso directo, para unos dias esta bien, procura que no te toque junto a los fijos, son mas ruidosos, pero de todad formas llama para ver disponibilidad o reservar.
El trato del personal es bueno lo que es de agradecer.
 
Es un camping pequeño que en verano suele colgar el cartel de completo, así que antes de ir llama, sobre todo si llegais un fin de semana.

No me he alojado nunca en él, pero he entrado varias veces al bar. En general me parece que está bien, pero no olvides que los camping de costa en verano todos son ruidosos.

Algo a tener en cuenta es el acceso, al abandonar la rotonda entras en una carretera muy estrecha y en mal estado hasta llegar al camping, aproximadamente 1,2 km.

:wave:
 
A mi gusto mucho , fuimos con tienda hace unos 6 o 7 años, la zona genial
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com