Webcampista.com

mucho más que un foro

Senda viva

Quiero ir a senda viva,Arguedas(navarra).¿conoceis algun camping que quede cerca del parque?.
Un saludoy gracias
 
Camping Bardenas en Villafranca muy cerca de Arguedas,y recien inaugurado,muy coqueto y con un restaurante que quita el sueño.
 
UY UY UY que buena pinta tiene ese parque y nosotros aqui sin saber de su existencia, otro motivo mas para ir a Navarra.
 
Ahora si,gracias de nuevo y le echare un vistazo.Viene bien este camping para ir a senda viva.

Saludos
 
Falces... ¿cuándo lo han inaugurado?

Pq. en Noviembre iba a ir yo a Senda Viva, y entre el mal tiempo, y que el Camping que más nos convenía estaba en Pamplona (Camping Errota, que admite CampingCheque), decidimos dejarlo para más adelante.

¿Sabes si éste admite CampingCheque?

Edito: ¿admiten CVs?... es que sólo veo que hablen de bungalows (aunque está en construcción todavía...)

Gracias y saludos.
 
Si no nos admiten entramos como los ocupas.

Yo habia estado viendo el de olite,que no se si ni estara habierto,pero por cercania y total solo para dormir vale.

Saludos
 
Admiten cv,ac,carro tienda , tienda de campaña y con la simpatia que tienen los dos socios( DAVID Y GORRIA ) hasta caja de cartón jajajjajajajajaja.Lo de camping cheque se lo preguntaré.
 
Hola,

Recupero este hilo, porque nuestra intención es ir dentro de poco a Senda Viva, pero me he puesto en contacto con el camping Bardenas y me han dicho que no admiten perros.

¿Sabeis de algún camping que quede cerca de Senda Viva que sea aceptable, y que admitan perros?
 
Que tal está el camping de Olite? lo pregunto porque querriamos visitar Senda Viva y en el camping de Bardenas no nos dejan entrar con perrito.
Un saludo y espero vuestas opiniones.
 
Esti,german,bienvenidos al mundo del perro.
Yo fui al Camping Bardenas y Balto recuerdo que se quedo en casa con mis padres.Es una pena por que queda muy cerca del parque.
Saludos y suerte en la busqueda
 
Hola,

Volvemos a subir el hilo, ¿alguien nos puede contar que tal está en este momento el camping de Olite?

berron... es una pena lo mal considrados que están en nuestras normas los perros, de ahí que nuestra idea para las vacaciones sea emigrar a paises extranjeros y dejarnos el dinero alli donde aceptan a nuestro perro
 
Hola,

Volvemos a subir el hilo, ¿alguien nos puede contar que tal está en este momento el camping de Olite?

berron... es una pena lo mal considrados que están en nuestras normas los perros, de ahí que nuestra idea para las vacaciones sea emigrar a paises extranjeros y dejarnos el dinero alli donde aceptan a nuestro perro

11 años y medio he tenido que aguantar yo un monton de cosas de gente que no le gustan los perros,pero es lo que hay.
Suerte en la busqueda.
Un consejo.Cuando entreis al parque ir lo primero a que os de hora para la tirolina,ya que los lanzamientos son limitados.Merece la pena.
 
UY UY UY que buena pinta tiene ese parque y nosotros aqui sin saber de su existencia, otro motivo mas para ir a Navarra.
Yo estuve hace 3 años y me defraudo bastante.
Lo mas divertido es el laberinto de agua... y una bajada con una especie de coches por railes.
Y los animales la mayoria de los de andar por casa, vacas, cabras...
Eso si... el espectaculo con aves rapaces esta muy muy bien
 
Alguien ha estado en el camping de Olite hace poco?
¿Que tal está?
Yo alucino con algunas politicas de algunos campings con las normas de perros.
Hay perros que se comportan mejor que algunas personas. Yo si tuviera perro y se comportará mal sería el primero en no llevarlo a campings pero si se comporta.... por qué no puede ir?
Un saludo y espero que alguien nos pueda ayudar con el tema del camping de Olite.
 
Hola gersansi nosotros estuvimos el año pasado en octure y bueno la impresion es que es un camping para fijos y al fondo tienen un terreno para acampar un trozo delimitado y el resto campo pero campo que la hierba tapaba una tienda de campaña que habia como era para usarlo de campamento base solo para dormir pues no nos importo y admiten perros pero no recuerdo si pagaban por cierto nos defraudo tambien sendaviva lo mejor la tirolina y no pudimos usarla porque el que lo sabe va corriendo y se apunta y te dan hora para el dia y como hay numero limitado si no llegas te quedas sin usarla
 
Si de Senda Viva te vas al Valle del Baztan, tambien en Navarra, te aseguro que no te vas a arrepentir, es el comienzo de los pirineos, disfrutaras de monte, con bastantes campings por la zona y justo en la frontera con Francia para asi poder escapadas tanto al monte o a la costa del Suroeste de Francia
 
Gracias por vuestros consejos.
los tendremos en cuenta,
un saludo
 
hola

hola

camping de olite no lo aconsejo para nada, como han dicho esta muy ben para los fijos, mendigorria, acedo, iratxe, aritzaleku.... no tienen nada que ver con olite
 
Gracias, al final nos hemos decidido por mendigorria.
Un saludo.
 
Hola, el año pasado estuvimos en senda viva y el parque esta muy bien. Nosotros estuvimos en el camping Bardenas que esta muy bien y cerca del parque. Un pero, por la noche no se podia ni cenar al aire libre, esta plagado de mosquitos, incluso en el baño te picaban a saco. Es una pena, nosotros estuvimos solo dos noches, no se podia hacer vida con tanto mosquito y tambien entendi que no habria mucha gente por tal motivo. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com