Webcampista.com

mucho más que un foro

camping con animacion infantil

0Rocio

calladit@
Buenas, alguien me puede decir de algún camping que este bien y con animación infantil por castellón y alicante???
 
Te aconsejo La Marina en Alicante, hay un hilo abierto en el foro " preparando las vacaciones.camping la marina." donde puedes leer opiniones e incluso participar en una webcampada.

Saludos
 
Pues no, yo solo he estado en La Marina, en tres ocasiones y este año tambien me estoy planteando repetir aunque no lo tengo claro...ya sabes siempre al mismo sitio una y otra vez como que no mola !!!

Aunque despues de ver la cantidad de compis que se van a reunir allí....en fin, ya vere lo que hago.

Saludos
 
El camping Torre la Sal 2 en Oropesa (Castellón), todas las noches tienes castillos hinchables gratuitos para los niños y también hacen actuaciones por la noche en la discoteca para los niños.

Un saludo.
 
He estado mirando el camping y la verdad que esta muy bien, tal vez haga reserva, asi que Jorge si puedes dime cual es la mejor zona para reservar parcela,porfi
 
Nosotros estuvimos el verano pasado, nos pusimos en la zona de la playa, en la calle 500, esa calle está bien porque no tienes tanto trasiego de coches, te lo digo por si vas con niños. Las calles 600 y 700 están también muy bien, la calle 800 es la principal y por ahí tienen q pasar todos los coches, por lo q si vas con niños pequeños no te la aconsejaría.

El camping tiene 2 zonas, la zona de la playa (estás en primera línea) y la zona de arriba q es donde las parcelas tienes pila de agua, ahí está la discoteca, las piscinas, los restaurantes, etc. A nosotros nos gustó más la zona de la playa, es algo más tranquila.

Al mediodía pasan por las parcelas y se llevan la basura, está bien porque así no tienes q ir a tirarla a los cubos.

El trato q nos dieron fué muy bueno.

Un saludo y si vais ya nos contareis, verás como no os va a defraudar.:hello2:
 
Jorge,s te lo ha explicado perfectamente yo he estado en el otro lado donde esta todas la instalaciones, parcela con pila, piscinas discoteca, plaza de toro y la animacion para los peques el personal es super simpaticos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com