Webcampista.com

mucho más que un foro

2.500 € cheque bebé

A los que pensais emigrar, estais tardando, que si el actual presidente es un inutil, los que estan en la oposicion no lo son menos.

A ver si lo de Grecia, Reino Unido, Alemania........ ¿es tambien culpa de Zapatero?

Viva la 3ª Republica!!!!!!!


.
 
A los que pensais emigrar, estais tardando, que si el actual presidente es un inutil, los que estan en la oposicion no lo son menos.

A ver si lo de Grecia, Reino Unido, Alemania........ ¿es tambien culpa de Zapatero?

Viva la 3ª Republica!!!!!!!


.

Manué , te veo nervioso , tas tomao la pastillita esta noche ???
 
Hola buno pues mi hermana dara aluz en ostubre sobre el 20 esperemos que por lo menos puedan cobrar el cheque un saludo
y osfelicito a tos los futuros papas y mamas
 
Manué , te veo nervioso , tas tomao la pastillita esta noche ???


Lo mismo esta nervioso porque es al que le han tocao los 3 millones de euros en la primitiva porque es de Marbella el que se los ha llevao.

A ese que le ha tocao si que se le a acabao la crisis.

Y tu ten cuidao con el tio de la vara que te va a dar un cogotazo que ya veras.

Y que c..o, si Manu dice que viva la 3ª Republica tiene todo el derecho a decirlo.
 
Estoy totalmente de acuerdo con Veranito, que cuando las cosas van mal se tiene que cerrar el grifo, es triste que quiten esta ayuda a los nuevos nacidos pero también cuando lo dieron fue a partir de una fecha y los que habían nacido un mes o quince días antes no tenían derecho, pues ahora pasa lo mismo, que los últimos que tendrán derecho a los que no, pues sera por fechas, yo particularmente estoy de acuerdo con todas las medidas que ha tomado el gobierno, incluso estoy de acuerdo con los recortes en las pensiones cuando estas son sueldos normales, lo que no estoy para nada de acuerdo con el recorte a pensiones de pena, que por desgracia las tienen la mayoría de los pensionistas de este país.
 
¿han hecho alguna reforma interna (gobiernos, ayuntamientos, diputaciones, etc) de gestion economica?
Primero que las hagan los gobiernos y luego..... si es necesario pues ya nos tocará a los currelas.
Los ministerios siguen comprando coches de 15 millones, pues que compren de 9000 euros, las dietas de los politicos siguen siendo de 1000 euros, pues con 10euros el menú de dia y para casita, y así me podría tirar paginas y paginas, y cuando solventen esos malgastos....pues si es necesario que toque a los currelas.
Un saludo.
 
¿han hecho alguna reforma interna (gobiernos, ayuntamientos, diputaciones, etc) de gestion economica?
Primero que las hagan los gobiernos y luego..... si es necesario pues ya nos tocará a los currelas.
Los ministerios siguen comprando coches de 15 millones, pues que compren de 9000 euros, las dietas de los politicos siguen siendo de 1000 euros, pues con 10euros el menú de dia y para casita, y así me podría tirar paginas y paginas, y cuando solventen esos malgastos....pues si es necesario que toque a los currelas.
Un saludo.


Estoy de acuerdo en que primero debieran recortar de todos los gastos imnecesarios que se están realizando y despues lo que haga falta, pero por supuesto primero los gobernantes. No entiendo porque unos tenemos que estar trabajando toda la vida para poder cobrar una pensión que luego es una miseria o a lo mejor ni puedes cobrar porque no hay dinero y otros con solo jurar el cargo político ya tienen una pensión para toda la vida y encima se pueden dedicar a trabajar en otras entidades privadas.

Algo hay que hacer para arreglar la situación, pero creo que no es la forma más correcta de proceder. Las ayudas para el nacimiento de los niño/as creo que son necesarias, aunque hay mucha gente que no está de acuerdo, pero como dice kiko, debieran de darlo en "especie" que de verdad sea una ayuda para ese reciennacido y lógicamente que sea proporcional a los ingresos de cada uno, el que menos gana mayor ayuda y el que no lo necesite pues ninguna.
 
Y aún más te digo, no entiendo que tambien pueda optar la hija de botin a tal prestación ó cualquier ricachón.
Pensar una cosa, imaginaros que me dais entre todos 1000000€ (el que quiera me lo puede dar que no me voy a negar jajajajaja) y empiezo a comer todos los dias en los mejores restaurante, vivir de p--a madre. Ahora bien, ya no llego al final de mes y ¿la solución cual es? ¿pediros más dinero? pues eso es lo que se está haciendo.
Lo logico es que yo me apriete el cinto y luego si apretandolo no puedo seguir pues me quito de algún dia comer en casa en vez del restaurante, y si sigo si poder seguir adelante pues pór último pìdo más dinero.
En este pais y en todos pues no es así, primero recorto algún gasto y seguidamente meto mano a los currelas y que lo paguen ellos. Y nosotros seguiremos malgastando lo que les robemos (así piensan los gobernantes).
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com