Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

giñao me teneis vosotros dos
 
¡vale señores, se
destapó el pastel!
No me odies Corti pero entiéndelo, no puedo estar más tiempo callado y si no soy yo será otro el que hable antes de que tu digas algo. Lo siento amigo pero aquí les dejo el enlace donde vas a invertir el dinero de la cv y la moto. No te lo tomes a mal.

PINCHA AQUÍ QUE OS JURO QUE NO ES COÑA

Eso es lo que el quisiera......
 
¡vale señores, se
destapó el pastel!
No me odies Corti pero entiéndelo, no puedo estar más tiempo callado y si no soy yo será otro el que hable antes de que tu digas algo. Lo siento amigo pero aquí les dejo el enlace donde vas a invertir el dinero de la cv y la moto. No te lo tomes a mal.

PINCHA AQUÍ QUE OS JURO QUE NO ES COÑA

joder tio,te odiare to mi vida
yo que iba a preparar una caravana para formula uno sin que nadie se enterara y vas y lo cascas
 
No veais el susto cuando abro el periódico y me encuentro el nombre del mamón este.

Me dejas sin café hoy corti?

que no
que a las 3 tomamos cafe y despues me voy pa las torres que hasta las 4 no abren
eso si,prohibido hecharme algo en el cafe para que te casque la que voy a ver
 
Claro, claro. Yo tengo un tío en Graná.

Enrique, dime hora y sitio, que mañana tiro palla y lo secuestramos, le damos la paliza y veras como canta.

Por cierto, dame la dirección de tu tio, que quiero ir a ver la alhambra, y de doy recuerdos de tus partes. :smile::smile::smile::smile::smile:
 
entonces cuando quiera volver a ver la alhambra ya se que tengo casa alli no?

Enrique, dime hora y sitio, que mañana tiro palla y lo secuestramos, le damos la paliza y veras como canta.

Por cierto, dame la dirección de tu tio, que quiero ir a ver la alhambra, y de doy recuerdos de tus partes. :smile::smile::smile::smile::smile:


Te mando un privado pa que no se entere de la hora.

La casa de mi tío la vereis al mismo tiempo que la CV nueva del aljorreño.
 
Tocayo, por ande andas, estoy aburiiiiooooooooooooo
 
tocayo estaba apagao porque habia una tormenta del copon

que pasa tienes miedo a un poco de agua o que, los portatiles funcionan a bateria, por si no lo sabias, por eso se llama portatil, siempre que esta cargada, claro, jejejeje
 
ande andais tos?

que haceis????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com