Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades ANA (PIOLIN)

guerrera.es

hablador
Hoy quiero felicitar a nuestra querida amiga ANA por su taitantos cumpleaños, que pases un buen día con toda tu familia y también con esta gran familia de webcampista.

Espero y deseo que Jesús y las niñas sepan estar a la altura y te den un buen día.

Un beso muy fuerte (como los que das tú) de esta familia de Criptana, te queremos, manu, guerrera, Raquel y Rocío.

 
Oleeeee , la llamo por telefono y la felicito...
 
Hola Anita y familia muchas felicidades te deseamos la familia Rincón.

Esperemos que el calvo de la loteria te de el gordo con sus dos aproximaciones.

Muchos besos pa los 5 y haber si nos vemos pronto.
 
Felicidades Ana

ya imagino que hoy toda tu tropa te estará achuchando , y tu todo el dia con la sonrisa de oreja a oreja que nunca te falta .

Te deseamos lo mejor Fran, Silvia y Mariuka .

 
Muchas felicidades Ana!!! :flower:
 
Muchas Felicidades Guapa!!! Que pases un día muy especial, junto a los tuyos.
 
97.jpg
 
Muchas felicidades Ana ,que pases un feliz día y te hagan muchos regalitos
 
Muchas felicidades Piolin


:occasion1::occasion9::occasion9::occasion6:
 
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.que callaito te lo tenias el finde pasado
pero bueno que te regalen ,eso que me comentaste de brillantes y oro que se te habia encaprichado.un besote guapa.
 
Aunque aun no conozco a muchos ( en persona), espero y deseo ir conociendo poco a poco en las webcampadas (a las que podamos ir) a todos los compañeros campistas de este foro. Me permito la libertad de desearle
¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A PIOLIN!!!!!
 
Muchiiiiiiiiiiisimas felicidades Ana, que tengas un día (lo que queda de él) muy feliz, que tengas algún que otro regalillo y que cumplas muchos mas y sobre todo no cambies que eres genial. A ver si coincidimos pronto en otra webcampada que ya tenemos ganas de volver a veros.
(Por cierto saludos a Cocoliso)

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

klz1270354863p.gif
 
Muchas Felicidades Ana, que pases un feliz dia con todos los tuyos.
 
Que casi se me acaba el dia¡¡¡¡¡¡¡¡


Muchisdimas felicidades Ana¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Muchas felicidades Ana, que tengas un feliz dia,de parte de Parrillero y mia.

FELICIDADES.
 
Mi felicitación con retraso, lo lamento, casualmente, cumple los años el mismo dia que mi santa señora.

Un saludico.
 
Felicidades , que pases un dia muy feliz en compañia de todos los que te rodean. Sáludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com