Webcampista.com

mucho más que un foro

Para web master te comento

Hola bueno te comento que en la pagina no sale si hay alguien en el chat, igual te as dado cuanta o no.

bueno te felicitamos mi novia y yo por esta web que tienes un saludo.
 
Antes veias quien habia antes de entrar, ahora hasta que no entras no lo ves.
O te crees que no hay nadie y cuando entras pues alomejor hay 3 0 4 charlando.
un saludo
 
Hola David, encantado de leerte.
Llevas razón, hace ya unos días que no se ven los nicks de los que están en el chat.
A ver si el webmaster nos dice algo al respecto.

UN CORDIAL SALUDO.
 
Yo no estoy muy seguro de si lo sabia o no,,,me hago cada puzzle entre unas paginas y otras.
 
No sabía que había Chat, ¿ Lo utilizaís?
 
No sabía que había Chat, ¿ Lo utilizaís?

Hola José, si existe un chat, tienes que clikar en la barra de comunidad.
Lo que pasa es que antes podías ver quien estaba conectado, sin necesidad de entrar en el.
Yo algunas veces me he conectado, lo que pasa, es que si estoy mucho tiempo me agobia.

UN CORDIAL SALUDO.
 
aha, gracias Mondraker algún día entraré, auque creo que me pasará lo a que a tí que me agobio con los chats

Un saludo.
 
Bueno yo no lo veo del todo mal el que no se vean los nombres, porque asi es como una sorpresa saber a quien te vas a encontrar en el chat, de hecho antes no entraba hasta que no veia a alguien conectado y ese alguien estaba el pobre solo esparando a que alguien le diese conversacion.
 
Bueno yo no lo veo del todo mal el que no se vean los nombres, porque asi es como una sorpresa saber a quien te vas a encontrar en el chat, de hecho antes no entraba hasta que no veia a alguien conectado y ese alguien estaba el pobre solo esparando a que alguien le diese conversacion.




Lo de la sorpresa esta bien pero alomejor solo hay uno como dices esperando y como no lo ves pues hay sigue esperando.
un saludo
 
Bueno yo lo puse por si al cambio se le despisto si tiene que ser a si pues a si un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com