Webcampista.com

mucho más que un foro

video nuevas normativas de tráfico. opiniones para echar el rato.

Bueno despues de ver el video atención a los 6000 euros de multa por los inhibidores de radar.
Los inhibidores, que "están prohibidos y además muy perseguidos", según ha recordado Navarro, van un paso más allá y además de localizar un radar, lo anula, de manera que el conductor puede pasar a su lado a 200 kilómetros por hora sin ser multado.
No manejar el navegador o multazo de 200 euros por aparcar en zona de minusvalidos aunque sea 5 minutos.
Mi opinión particular es que todo lo que sea para la seguridad del conductor o peatón está bien pero creo que tambien hay un afán recaudatorio aún mayor con estas medidas, descuentos del 50% para que pagues y no alegues, y por supuesto el multarte aunque estes montado en el coche si estas en doble fila porque tu señora está echando una carta, o recojiendo unos papeles.
Bueno no correr y portarse bien que si no os vacian los bolsillos . Un sáludo y opina si quieres echar un rato.
 
buenas noches
nos van a fisilar a multas, y todo es por el afan recaudatorio del gibierno actual.han pillado el cohe oficial del presidente de extremadura a180km por hora, aver si le meten buen paquete e ese (espero que al chofer no que es un mandado).
 
supongo Enrique, que tendrian tambien afan recaudatorio, contigo, si te hubiesen pillado intentando adelantar por la derecha en la autovia y picandote con un Audi hasta que el del Audi se acojono cuando iba a 170....

ahh es verdad que iba a 90 por la izquierda el baboso del audi...y eso da derechos...

venga tio, deja de animar a que recauden ...
 
Es el aburrimiento Manolo, el aburrimiento...Ay señor...!!
 
Pues si me merecí una multa compañeros , ¿pero quien no se ha picado alguna vez en la carretera?.
Reconozco que me gusta la velocidad, este hilo rocinante es para charlar , y ver que opina cada uno de las nuevas normativas, yo no soy temerario conduciendo, solo cuando hay autopistas o autovias sin cruces corro más. Rocinante se me olvidaba, nunca me han pillado la DGT, de ahí el hilo de los radares que abrí.
 
Descansa, falta te hará...y a nosotros también que te vayas a descansar, por tu bien...
 
Hay que mirar las señales no los radares.
Los de los inhibidores me alegro, caña, caña, caña, joer con esos que te adelantan y casi no te enteras de que coche llevan, te duplican en segundos, un sobresaliente para el Ministerio de Interior y la Direccion General de Tráfico.
 
magnifica apreciacion Seni... "hay que mirar las señales y no los radares"...

Yo llevo el GPS todo el dia, y al principio le llevaba con un aviso de esos de "radar".. al final entre la voz cansina de Marta y a sabiendas que no me afectaba, le he quitado la molesta vocecita...

es de lo que tenemos que estar atentos y asi no nos afectara el tan "cacareado" afan recaudatorio
 
magnifica apreciacion Seni... "hay que mirar las señales y no los radares"...

Yo llevo el GPS todo el dia, y al principio le llevaba con un aviso de esos de "radar".. al final entre la voz cansina de Marta y a sabiendas que no me afectaba, le he quitado la molesta vocecita...

es de lo que tenemos que estar atentos y asi no nos afectara el tan "cacareado" afan recaudatorio

Mira que tiene que ser duro eso Manolo...escuchar todo el rato la voz de Marta en el GPS y encima tener que soportarla también el el foro con los tropecientosmil post que lleva...eso ya es insoportable...ja,ja,ja...
 
Ja,ja,ja...peligro ninguno Joel, siempre es un placer encontrarse con viejos amigos. Bienvenido a Roma, y "Ave César".
 
solo se trata de ser un poquito.(tampoco mucho) coherentes en nuestras intervenciones...querido webmaster...

Y no abrir y alentar un hilo con el consabido tema del "afan recaudatorio".. cuando hace poco menos de una semana, se tiene la intervencion que leimos en el hilo de la campaña de la alcoholemia...

Y sobre el que viene a "echar una mano", pues averigua de donde aparece y con tu buen criterio actua ...pero eso no hace falta que te lo diga yo..

Porque defensores de causas pobres ya tenemos muchos,...
 
Arrea Manolo, perdón, "Romanus Manolius", estás sembrao, como la mayoría de las veces...ja,ja,ja...
 
Hola Enrique vengo a echarte una manita
ahhhhhhhh por cierto te aconsejo que te cambies el nick por uno de estos tres, te pegan "muchismo" mas: Audax, Ditalco o Minuro
 
Bueno, bueno...que me lo echáis al pobre hombre a las primeras de cambio...mira que sois romanos...dejad algo para podernos divertir un poquito hombre...
 
Ummmmm.... , Roma tambien ardió.....( que mal royo )
 
Bueno charlando de lo que trataba el hilo y sin ánimos de ofender a nadie , años 70 , teníamos un Renaut 10 que nos duró varios años.
Foto:incluido el color
r10.jpg

Os pongo un poco al dia de sus caracteristicas:
Ficha técnica (Modelo fabricado en España) MotorTipo:Trasero longitudinal de 4 cilindros en línea.Cilindrada:1.108 ccDiámetro x carrera:70 ×72 mm.Refrigeración:LíquidaPotencia:50 CV SAE a 4.600 rpmAlimentación:Un carburador de doble cuerpo Solex 32P DIS.BastidorCarrocería:Sedán de 4 puertas monocasco autoportante de acero.Dirección:Cremallera y piñón con muelle de recuperación.Suspensión delantera:Independiente, con paralelogramo articulado por brazos triangulares, muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos con barra estabilizadora.Suspensión trasera:Independientes, con semiejes oscilantes y muelles helicoidales, amortiguadores hidráulicos telescópicos y brazos de reacción diagonales.MedidasLongitud:4.197 mmAnchura:1.526 mmAltura:1.410 mmVía delantera:1.256 mmVía trasera:1.226 mmBatalla:2.270 mmPeso:775 kgPrestacionesVelocidad máxima:
135 km/h




Bueno la historia es la siguiente este modelo llevaba propulsor trasero con lo cual , por su poco peso delantero era peligroso a la hora de conducirlo por este problema.
Estos vehiculos no tenían ABS, ni TCS, ni ningun dispositivo de seguridad a la hora de conducirlo.
Pues bien ojo al dato la autopista Sevilla-Cádiz que la cojiamos asiduamente porque mis abuelos eran de Jerez de la Frontera, estaba limitada a 150 km/h, si lo podeis verificar porque nosotros la cojiamos casi todas las semanas, con un coche muy veloz, de poco peso y mal repartidos.
Para que tengais una idea este vehiculo era capaz de superar los 140 km/h sobre todo debido a la ligereza de su peso.
No creo que hoy en dia un coche con ABS, TCS, y multitud de seguridades ir a 160 en autopista sea nada descabellado, de objeto en Alemania hay multitud de autopistas sin limite.
Bajo mi manera de pensar ¿porque se podía ir antigúamente a una velocidad de 150 ?enuna autopista con vehiculos desfasados en cuanto a seguridad de todo tipo, incluido los chasis que hoy en dia son fábricados deformables para amotigüar en caso de accidente
Os puedo asegurar que cualquier vehiculo actual a 170 es más seguro que los de aquella epoca a 120.
Lo que no se puede es ir conduciendo a 100 por ciudad , sitios urbanos, cruces, ¿pero en Autopista libre? Que estamos en el siglo XXI para ir a 120 en Autopista.
¿Es que el conductor no cuenta? , cuantos habrá respetando todas las normas y lleve unos pocos partes de accidente.
Y cuantos habrá que les guste pisarle en autopista y no lleven ninguno a pesar de llevar más de 30 años conduciendo.
En mi barrio hay calles estrechas con vehiculos aparcados a ambos lados y te aseguro que voy a menos de 30 por si se cruza una persona, un animal o lo que sea.
En resumen lo malo no es correr sino como se corre, en que circunstancias, porque no es lo mismo hacerlo con lluvia , que un dia soleado, y por supuesto el estado del vehiculo. Si vamos a 170 con neumáticos en mal estado o frenos nos estamos jugando el pellejo.
Repito que me gustaría que fuese un hilo de respeto y cada uno diera su opinión con respeto ,no es cuestión de abrir un hilo y nos pongamos todos a discutir y pelearnos, sino todo lo contrario de debatir , pasar un rato ámeno entre amigos del foro.
Si el hilo se enrarece o se sale de tono ruego al Webmaster lo cierre, a ver si por fin podemos opinar educadamente y respetando a todo el mundo . Un sáludo a todos y espero que querais participar y si no pues que se pierda en el fondo del mar como otros tantos.
POSDATA: sé que el tocho es largo y pido Perdón por su extensión pero me gustaría que todos fuesemos un poco compresivos , con las ideas y formas de pensar de cada uno y fuesen respetadas.
Muchas Gracias al que se haya leido este tocho.:thumbup:
 
Cuando yo era pequeño arreglaron el tejado de la iglesia de mi pueblo, recuerdo perfectamente que los andamios eran de madera cogidos con cuerdas y que los albañiles no se amarraban de ninguna manera, incluso andaban libremente por el tejado de la torre. (Tengo un amigo que guarda una foto de su padre cogido a la veleta). Tampoco llevaban casco ni zapatos antigolpes, entonces ¿Para que se los van a poner ahora?, ¿Que necesidad hay de ponerse un arnés? ¿si no se mató ningún albañil en la obra de mi torre hace treinta años, como es posible que los inspectores de trabajo ahora exijan, además de andamios homologados todo tipo de protecciones? ¿Para que tantas medidas de seguridad ahora treinta años despues?, ah, claro, es para poder denunciar al que nos las cumple, es que hay mucho afán recaudador........ ¡¡¡¡ Lo que hay que leer !!!
 
Joselu tu opinión es muy respetable, pero comparto , que cuanto más seguridad mejor, pero lo del afán recaudatorio no.
Mira este video ojo que es de Paco Costas un profesional como la copa de un pino, mira lo que piensa del afán recaudatorio.
Este hombre pienso que entiende un poco mas que yo.
 
No .... confundamos lo de profesional..... con lo de vividor....ojo... que no es lo mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com