Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Santa Marina del Rey (León) (27 al 29 de Agosto de 2010)

Nosotros en julio y agosto no nos hemos apuntado nucna a ninuna porque los dedicamos a vacaciones propias y visitas familiares.
Este año, al estar al final del final de agosto, intentaremos estar de vuelta y acompañaros, pero como no tengo la seguridad prefiero no apuntarme, de momento.
Si llegado el momento, aún quedan plazas, nos apuntaremos :)

Un abrazo.



Angel, ya va siendo hora de que os apunteis a la primera en Agosto, jajajaja.
 
Bien, este fin de semana la señora ya está curada pero yo estoy de guardia, así que nos quedamos en tierra.

Eso me dará oportunidad para atender con mayor celeridad a los cientos de personas que están interesados en esta maravillosa experiencia que estamos proponiendo.

¡¡Pero que cursi me quedó!!
josepi,me alegro que tu mujer este recuperada,y si te sirve de consuelo yo tambien me quedo en casa,un saludo y un abrazo
 
mari... nos alegramos de que ya estes mucho mejor.Cuenta con nosotros para lo de la piscina natural y lo del reloj.En cuanto ha ir en bicicleta nos lo tenemos mucho que pensar porque hay un nivel muy alto con Bomber que es profesional y en mas de una cuesta me ha dejado tirado sin aire. Cuanto al froton cuenta conmigo y de compañero si se puede a Vitorio, el marido de Gatazamorana que es un profesional de fronton, que no podemos con el no veais que palizas nos pega el tio, que no podemos con ellos. Un saludo a todos
jaaaaaa,carlitos con el cuerpo que esta hechando no se yooooo,un abrazo y un beso a paqui
 
Hola Mari, apúntanos a nosotros también, que este año llevamos muy poques acampaes!! :icon_smile: Me gusta la zona y lo de la piscina!:glasses1:
Ah! Apúntanos con Lucía para lo de la comida del sábado!
saludos...:thumbup:
 
También nos dijo Bugallo que los apuntásemos, que conocía el camping y que la piscina estaba muy bien, así que apúntalos a la acampada también!:cool:
 
Hola Mari, apúntanos a nosotros también, que este año llevamos muy poques acampaes!! :icon_smile: Me gusta la zona y lo de la piscina!:glasses1:
Ah! Apúntanos con Lucía para lo de la comida del sábado!
saludos...:thumbup:

Nos alegramos de contar con vuestra participación.

También nos dijo Bugallo que los apuntásemos, que conocía el camping y que la piscina estaba muy bien, así que apúntalos a la acampada también!:cool:

Y con la de Bugallo y señora también, por supuesto.
 
Bueno, YA SOMOS 30 apuntados.

Esto progresa.

Para todos los que crean que por el verano solamente se puede pasar calor: ¿sabéis que en esa zona por la noche siempre hay que abrigarse al menos un poco?.

Siempre se duerme estupendamente, por mucho calor que haya habido durante el día.

Y por mucho calor que haya, a la sombra, en una hamaca y con algo de beber al lado, se pasa de miedo.

Y en la piscina, ni os cuento.

Y por la noche, en la terraza con música, es lo más próximo que se puede estar al Edén.

PARA QUE SE OS VAYAN PONIENDO LOS DIENTES LARGOS.
 
Todo verdad, Saludos a todos en especial a mi paisana Marge.
Añadir que en el pueblo existen varios bares ademas del de la piscina.
Aunque he nacido y vivido en Cantabria mi familia procede de Santa Marina del Rey, pase la mayoria de los veranos de mi niñez con mis abuelos en ese pueblo y guardo muy buenos recuerdos de la zona.
Espero que os guste la zona.
Saludos.
 
Todo verdad, Saludos a todos en especial a mi paisana Marge.
Añadir que en el pueblo existen varios bares ademas del de la piscina.
Aunque he nacido y vivido en Cantabria mi familia procede de Santa Marina del Rey, pase la mayoria de los veranos de mi niñez con mis abuelos en ese pueblo y guardo muy buenos recuerdos de la zona.
Espero que os guste la zona.
Saludos.

¿ Por que no te animas y nos conocemos?: El camping dispone de cabañas y Habitaciones para alquilar.
Tienes razon el pueblo es muy completo, en uno de los bares, hasta te venden huevos de aldea ( buenisimos), en frente del ayuntamiento.
 
Todo verdad, Saludos a todos en especial a mi paisana Marge.
Añadir que en el pueblo existen varios bares ademas del de la piscina.
Aunque he nacido y vivido en Cantabria mi familia procede de Santa Marina del Rey, pase la mayoria de los veranos de mi niñez con mis abuelos en ese pueblo y guardo muy buenos recuerdos de la zona.
Espero que os guste la zona.
Saludos.


Hola Paisano, me alegro de leerte, pero yo me pregunto...¿que haces que no estas apuntado?, venga animaros.....Un Besazo a los dos.
 
dos apuntes, nosotros optamos por la visita al reloj y otra cosa nos gustaria saber que precio tienen las habitaciones o las cabañas para una pareja con dos niños que estan pensando en venir con nosotros desde asturias ...graciaaaas
 
Josepi acabo de leer varios de los post anteriores y acabo de ver lo del frontenis...la verdad es que si hay más gente que se apunte podeís contar conmigo, yo entrené de cria a frontón y me encanta, lo del frontenis como va? con pala de madera? si es con raqueta de tennis ya no me mola...asi que o la de padel o :( ya veré...En principio nadie se animó no?
jejeje cuánto hablo:D
 
Otra cosa, lo de la visita al reloj vale avisar sobre la marcha?
o hay que juntar un grupo? me dices...
 
Josepi, o , Mari , apuntanos que ya sabemos que ese es el ultimo fin de semana estamos de vacaciones asi que aprovecharemos para descansar.
Apuntanos tb a la comida.
Ya sabeis 2 adultos, niña y bebe aunque ya por poco tiempo. Valladolid. AC
 
dos apuntes, nosotros optamos por la visita al reloj y otra cosa nos gustaria saber que precio tienen las habitaciones o las cabañas para una pareja con dos niños que estan pensando en venir con nosotros desde asturias ...graciaaaas

Hola,

según la página del camping, las cabañas son a 35 € en temporada alta pero quizás sean muy pequeñas para 2+2 ya que disponen solo de 1 cama doble y aseo (muy sencillín y con separación mínima). Las habitaciones las hay cuadruples por 35 € y disponen de un aseo y un baño común.

Si están interesados hay dos posibilidades: hablar directamente con el camping para la reserva o esperar a que vayamos nosotros (iremos a mediados de Julio) e intentaremos negociar un mejor precio con el dueño (lo intentaremos).
 
Josepi, o , Mari , apuntanos que ya sabemos que ese es el ultimo fin de semana estamos de vacaciones asi que aprovecharemos para descansar.
Apuntanos tb a la comida.
Ya sabeis 2 adultos, niña y bebe aunque ya por poco tiempo. Valladolid. AC

Apuntados estáis. Nos alegraremos mucho de veros y así conoceremos la AC.
 
Josepi acabo de leer varios de los post anteriores y acabo de ver lo del frontenis...la verdad es que si hay más gente que se apunte podeís contar conmigo, yo entrené de cria a frontón y me encanta, lo del frontenis como va? con pala de madera? si es con raqueta de tennis ya no me mola...asi que o la de padel o :( ya veré...En principio nadie se animó no?
jejeje cuánto hablo:D

Otra cosa, lo de la visita al reloj vale avisar sobre la marcha?
o hay que juntar un grupo? me dices...

El frontenis es con raqueta de frontenis (parecida a la del tenis). pero si tu quieres jugar con pala, te lo permitimos, por supuesto, faltaría más, hasta ahí podíamos llegar.

Pero sin abusar, ¿eh?.

En cuanto a lo del reloj, como parece que sí hay un grupo interesado cuando vayamos para allá en verano, veremos cómo lo hacemos y haríamos una lista ¡¡¡con lo que nos gusta a nosotros las listas!!!.
 
el frontenis es con raqueta de frontenis (parecida a la del tenis). Pero si tu quieres jugar con pala, te lo permitimos, por supuesto, faltaría más, hasta ahí podíamos llegar.

Pero sin abusar, ¿eh?.

En cuanto a lo del reloj, como parece que sí hay un grupo interesado cuando vayamos para allá en verano, veremos cómo lo hacemos y haríamos una lista ¡¡¡con lo que nos gusta a nosotros las listas!!!.

oido!!
 
muchas gracias josepi , pasaremos la informacion y ya os diremos algo, en principio estan interesados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com