Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana

iloveyou

calladit@
quisiera saber todos los riesgos que tiene comprar una caravana sin papeles solo con el numero de vastidor gracias
 
Riesgos muchos, si no llevas documentación ya sabes a lo que te espones....a no ser que te la lleve una grua a un camping.... y con todo eso ojo....algun dia puede aparecer el titular.
 
Si no la vas a mover nunca, no hay riesgos... solo si algun dia la quieres vender, puedes tener problemas , pues igual te los piden. Eso sí.... yo intentaria sacarla muy, muy barata.
 
caravana

me la vende por 2500 euros negociables con 2 avances lo unico que no tiene baño la caravana que te parece?
 
Sin documentacion es que realmente no vale nada, 0€, si tu idea es quedarte en ese camping para siempre,,,pues bueno, no hay ninguna ley todavia que exija documentacion en un camping, se acabarian parte de los robos, si al entrar a un camping pidieran la documentacion de la cv,. al igual que te piden el DNI.
si es tu idea pues comprala, de precios ,,,yo no te puedo orientar, para mi, ya te lo he dicho, no vale nada,se ponga el tio como se ponga.
Piensa que algun dia te entrara el gusanillo y te arrepentiras de haberla comprado sin documentacion.
 
A mi me parece una exageracion 2500 euros por una caravana sin papeles, incluso si es mas o menos moderna.
La mia 1400 euros con papeles y contrato de compraventa y con servicio (con portapotti que algo es algo) aunque le he tenido que arreglar cosas, pero es legal 100%. 5 plazas, frigo, cocina que funciona y dos armarios desde el suelo hasta el techo.Tiene 27 años, algun defecto tenia que tener.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com