Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

me cago en el puto movil y foro. me quedo sin teclado.:evil:
 
tocayo en el trabajon el que tengo es de sobremesa y no tengo puesto eso pa si se corta la luz
 
tocayo en el trabajon el que tengo es de sobremesa y no tengo puesto eso pa si se corta la luz

A los Güenos días, murcianicos.

Tocayo el coste del aparato ese, llamado sai, es de 50-80€, es bueno, y te evitarias, sorpresas desagradables. Yo te aconsejo ponerlo, por seguridad.
 
agarraos que sois compraos un poprtatil desos
 
A los Güenos días, mucianicos.
 
te digo que estoy que no vivo por tirar pa alicante

te sirve eso??

Vale, y si yo te digo que ayer fui a caravanas murcia??? :):):):):):):):)

Pero tranqu, no dire nada,



de momento:):):):):):):):):):),







y ya de paso arregle la pata de la caravana, que se habia patido en el parking, menuda leche metio la condena, casi me me pilla de bajo, por los pelos me salve.
 
MAL ENTENDIDO


La hija regresa a casa después de años de haberse ido.

Llora desconsoladamente, pues sabe que a su familia , muy católica y de misa, no le va a gustar lo que les tiene que decir.


Su padre le pregunta: Donde estuviste tanto tiempo, sin siquiera escribir? desgraciada! ¡No sabes cuanto ha sufrido tu madre!


- Perdón, papá, pero es que me he vuelto prostituta...


- ¿Como? ¿Que? ¡Lárgate inmediatamente de esta casa!




-¡Desvergonzada, inmoral, perversa... mala hija!.

Sabes perfectamente que en nuestra casa somos católicos practicantes!

Sinvergüenza, no te quiero volver a ver...!

Si Papá, ya me voy... lo siento, te comprendo, sabia que Ustedes no me aceptarian y solo vine a dejarle a mamá este abrigo de mink y a darle las escrituras de una casa en la Riviera Francesa ,

una cuenta de $500.000 dólares para los estudios de mi hermano

y a ti papito, este reloj Rolex con diamantes y también a entregarte estas llaves de un Porche Turbo Ultimo modelo, que está afuera en la puerta...

Hijita, ¿En que dijiste que te has convertido?
En prostituta, papá.

¡Uf! Que susto, había entendido ¡Protestante!, pasa, cariño, pasa....
 
tocayo, cuenta ya algo, paree esto una cronologia de un parto
 
Como veo esto muerto este fin de semana y cortinass no dice na de lo suyo, lo suelto yo:



Había una vez un catalán, que después de haberse peleado con su ultima novia, decidió irse de vacaciones.

Se fue en un crucero y lo paso fabuloso, hasta que se hundio el barco.

Naufrago solo, a una isla desierta, no habia nada, solo bananas y cocos.

Después de unos 4 meses, estaba sentado en la playa cuando ve que se acerca remando un botecito la mujer
mas hermosa del mundo.......el hombre no lo puede creer y le pregunta:

- De donde has venido?? Cómo has llegado hasta aqui??

Ella le responde:

- Remé desde el otro lado de la isla, donde estoy instalada desde que naufragué cuando se hundio el crucero donde iba de vacaciones.

Y el dialogo continua.

- ¡Que increible! ¡Que suerte que tuviste que un bote te llevo a la costa!


- Oh, este bote? Yo hice este bote con materiales crudos de la isla, los remos fueron hechos de ramas de arboles, entretejí el fondo del bote con hojas de palmeras y los lados del bote fueron hechos superponiendo hojas de gomeros. Los dos extremos los recubri con hojas de eucalipto.


- Pero donde encontraste las herramientas?

- Ah, eso no fue ningun problema. En el lado sur de la isla hay un estrato muy inusual de roca aluvial que se ve expuesto. Lo triture y queme los trozos a una determinada temperatura en el horno de barro que me hice. Se convirtió en una especie de hierro ductil y eso use para hacer las herramientas.


El tipo queda anonadado.

- Que te parece si remamos hasta mi casa? Le dice ella.


Luego de un rato de remar, llegan a un pequeño embarcadero. El hombre no puede creer lo que vé, delante suyo hay un camino hecho de piedras lisas que llega a un hermoso bungalow pintado en azul y blanco.
Mientras que van caminando hacia la casa, ella dice:

- No es nada del otro mundo, pero yo la llamo ’mi casa’. Por favor sientate.. Que te doy de beber?

- Nada , gracias. No soportaria tener que tomar jugo de coco una vez mas, es lo único que he bebido en todos estos meses, no lo soporto más.

- Ah!, pero no es solo jugo de coco. Yo me hice una pequeña destileria para destilar alcohol, no te gustaria una piña colada?


Tratando de disimular su total asombro el hombre acepta y se sientan a charlar. Luego de haber charlado un rato y haberse contado sus historias,ella le dice:

- Me voy a refrescar un poco y a ponerme algo mas comoda. A ti te gustaria darte una ducha y afeitarte? ...hay una rasuradora en el armario del baño.

A estas alturas el hombre ya no cuestiona nada. Va al baño y encuentra una navaja muy afilada hecha de hueso de tortuga con un mecanismo de eslabon giratorio.

El hombre piensa : "esta mujer es INCREIBLE. ¿Que mas tendra para sorprenderme?"

Al volver a la sala, encuentra a la mujer vestida solo con hojas de viña puestas en lugares estrategicos y oliendo a perfume de gardenias. Ella le pide que se siente a su lado.

- "dime", le dice ella muy sugestivamente y practicamente echandosele encima,

- "Hemos sido naufragos durante muchos meses, tu has estado muy solitario, estoy segura que debe haber algo que quieres hacer inmediatamente,

AHORA MISMO, ALGO QUE HAS AÑORADO DESESPERADAMENTE?!!

Ella lo mira a los ojos y parpadea.

El traga saliva excitadamente y se le empiezan a caer lagrimas por sus mejillas y le dice.


- NO ME JODAS... QUE PODEMOS VER EL PARTIDO DEL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!
 
pues asi a groso modo hemos visto la que hemos ido a ver,pero nos a gustado mas la que habia al lado.asi que he llamado al tio y volveremos la semana que viene a ver la otra
asi que poco mas te puedo decir tocayo
 
A los Güenos días, murcianicos.-

Como andamos todos está mañana???

Tocayo, di algo mas, coño, no tienes en ascuas, :D:D:D:D:D:D
 
joder corti esto es un sin vivir , venga macho di algo , yo di pistas , pero es que tu no das ni los buenos dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com