Webcampista.com

mucho más que un foro

Solucion para internet en camping sin wifi ?

yole

Participativ@
Soy un poco torpe en ese tema.
Si vamos a un camping que no tiene WIFI, cual son las opciones para acudir a internet con el portatil en la caravana ?

Se que existen algo de tarjeta, pero como se llama, donde lo compro, que cuesta. Son de tarifa plana y solo pagas cuando estas en internet. Y donde meto esta tarjeta ???

Gracias para la ayuda.
Un saludo a todos, Yole :help:
 
Es un pend en el cual tienes que meter la sim como la del telefono movil...

modems-3g.4m7.c95kxb0qqk.jpeg


Internet-movil-Claro.jpg


Algunos son con tarifa plana y otros no, algunos al llegar a un limite al dia, baja la velocidad, otros al llegar al limite comienzan a facturarte a parte... mira en esta pagina Internet Movil. Comparativa tarifas banda ancha en moviles. hay una comparación de todos los operadores.... pero barato no es.... :( ahhh comprarlos?? pues donde compres teléfonos móviles, ahí también los tienen, o te das de alta en Internet y en unos días lo tienes en casa.
 
Muchas gracias, por lo menos ya se un poco de que estoy hablando, cuando me voy a informar en alguna tienda de moviles.
Ahora mismo voy a ver la pagina web.
Muchisimas gracias otra vez !!!!
 
Es un atraco a mano armada.
en Orange pregunte yo,,,y solo les falto ponerse una capucha para informarme,,,,
Primer mes: 70€ que cuesta el pent drive+4€ por cada dia que te conectes( da lo mismo la hora, los momentos, y el tiempo), es decir 30 dias de conexion,.,,120€,= 190eurazos del alma.+Iva claro.
ya despues,,,los 4euros diarios cada dia que te conectes, si no te conectas, no pagas nada.
Ahora dime quien tiene un portatil que lo usa a menudo, como es normal, que se lo baja a la calle, que esta enganchado al tema,,,,
pues 120€ +Iva todos los meses por conectarte en el parque.
 
Precisamente por eso, por que es muy caro, yo solo lo llevo cuando hay wifi, si no lo dejo en casa que es donde mejor está.
¿No vamos a descansar y desconectar?. Empecemos por ahí.:flower:
 
Pues a ver ,,,si hay wi-fi gratis no hace falta nada , solo comprarte un pent drive( un pincho vamos) de 300Mbps como minimo( son 30 eurillos o menos en el media markt o en una tienda) y un alargador macho-hembra, sacas el pincho por la claraboya o por una ventana y conectas.
Esto esta muy bien si paras cerca de alguna universidad, zonas de centros comerciales,,,etc suele haber conexion wi-fi.
con el pincho de 300Mbps pillas muy buena señal a unos 150metros.
Si el camping tiene Wi-Fi ¨¨gratis¨¨ conectas muy bien, el problema esta en el ´´GRatis¨¨ que te cobran tambien, donde yo estoy te venden un ticket con contraseña y sale a 4 euros la hora.
en mi barrio cuesta 1€ la hora y media en los cyber.
De todas formas estoy de acuerdo,,vamos a desconectar!
yo tengo hasta una cpu en la cv, para las tardes de invierno, las paso con mi photoshop del alma.
 
Ah me olvidaba,,,en muchos pueblos de Castilla, tienen Wi-Fi en los Aytos,,asi que solo tienes que usar tu pincho y conectar gratis.
 
Si, por ejemplo en el que yo vivo y ahora voy a desconectar, que es fin de todo.:tongue3:
 
Yo utilizo el teléfono como modem.
La mayoría de las veces, al no haber cobertura GPRS, la conexión es lenta, como la de las antiguas conexiones RTB (telefonía básica) pero sirve para leer el correo (sin descargar nada, claro) o leer el foro.
Si tienes el camping en una zona con cobertura GPRS la velocidad aumenta significativamente.

Yo llevo dos SIM (por supuesto con el teléfono libre):

-Una de movistar, que es la del teléfono que utilizo habitualmente. Existe una tarifa de 1 € al día sólo el día que te conectas, pero limitado a 10 mb (si usas esta recuerda desactivar la carga de imágenes automática en el navegador, jeje) A partir de ahí te cobran 1 euro más por cada tramo de 10 mb.

- Otra de Simyo que utilizo exclusivamente para conectarme a internet. En este caso dispones de 100 mb por 1€. (Simyo tiene cobertura Orange)

Para utilizar este método necesitas crear una conexión a Internet en el PC y configurarla (sólo la primera vez, claro), no es tan sencillo como el usb, pero funciona perfectamente.

Un saludo.
 
en orang, me pidieron 9 euros por una semana de conexsion, y estaba pagando por vodafon 20 euros por semana ...
 
Yo estoy en estos momentos en el camping La sierrecilla ( Humilladero-Malaga) , en la webcampada de los andaluces , y estoy navegando un mi modem USB Alcatel , de Jazztel . Pago 1 euro por dia que me conecto , y CERO euros de mantenimiento , solo por dia conectado . Me va muy bien , aunque siempre limitado a las velocidades segun la covertura .

Eso si , va vinculado a tener jazztel en casa ( el modem me lo regalaron en la promocion ) , y suelo gastar de entre 2 y 6 euros al mes , dados los dias que me conecto en los findes de salidas....

Buena opción....
 
Hola, yo tengo el de Vodafone móvil y estoy encantado. Me funciona tan bien que hasta he dado de baja en mi casa la línea telefónica de "Telefónica" y la ADSL de "orange" que tenía en casa. No es cierto que sea tan caro, ya van bajando los precios. El más barato es el de Vodafone porque no tiene límite de navegación ni te baja la velocidad cuando has sobrepasado un límite ni nada de nada. Concretamente yo he contratado el producto "Internet contigo ilimitado" y pago por ello 45 euros al mes con iva incluido. Me sale rentable porque me ha permitido dar de baja la línea de telefónica y la ADSL que tenía, cuya suma era mayor de 45 euros al mes. Claro que lo he podido hacer porque la ADSL que llegaba a mi casa era una porquería y esta móvil es mucho más rápida, que como te digo, en mi caso funciona de **** madre. Además, cuando lo contraté fui a informarme a una tienda de esas phonehouse (o algo así) y resulta que si contrataba allí la cosa esta por 79 euros más me llevé un mini ordenador de esos con pantalla de 10 pulgadas con el que estoy encantado porque tiene un peso y dimensiones (y prestaciones) ideales para llevar al campo. Bueno, te aseguro que no tengo nada que ver ni con vodafone ni con phonehouse ni nada de nada, pero estoy tan contento con este invento que quería transmitir mi opinión. (A pesar de todo lo dicho, como todos vosotros, me imagino, odio a muerte a todas estas empresas de telefonía que siempre que pueden nos la clavan aprovechándose de lo necesario que son los servicios que nos prestan, que conste).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com