Webcampista.com

mucho más que un foro

camping le village-parisien, en paris

skake

timid@
hola a todos, somos nuevos en el foro, este año vamos a ir a paris en julio al camping le village parisien, alguien lo conoce, nos puede decir algo de el?, y alguna sugerencia, y/o recomendacion para nuestra estancia en paris?, un saludo, y gracias.
 
hola km0, gracias por contestar, la verdad es q ya tenemos reservado para los dias entre el 8 y el 21 de julio, pero no tenemos mas informacion q la q viene en la pag del camping, y como no oimos nada a nadie sobre el, pos por eso, si alguien lo conocia. q dias vas tu?, igual coincidimos, saludos
 
hola acabo de estar en ese camping y en cuanto pueda os mando unas fotos. Las parcelas os puedo decir que son impresionantes, todas valladas con muros de pino de 2 metros por lo menos, son de cesped. La zona de juegos de los niños muy maja y las piscinas estaban abiertas esta semana pasada con su castillo inchable. Lo cierto que eentre semana solo habia alguna persona mayor y nosotros que descansamos un dia y para nosotros solos tres niños y dos adultos nos incharon el castillo. Eso si no teneis super, el pueblo esta al lado y os dan un plano con las tiendas, teneis que ir en coche. Al lado sera 1.5 km.
 
venga raitz ,que yo tambien voy a ese camping y espero ansioso esas fotos ,lo que comentas tu del camping a de ser asi porque yo llame alli y me contaron eso , ademas qwue tengo familia que vive cerca de alli y le pregunte a ver que tal y me dijeron que habia elejido bien en el camping asi que solo me queda contatarlo y disfrutar,jjejeje, ah se me olvidaba stake, yo voy el 19 de agosto :cheers:
 
bueno os mando las fotos del camping que de verdad las parcelas son una maravilla. os tengo que mirar cual es la direccion que teneis que meter en el tom tom o gps para que os lleve directos.
 

Archivos adjuntos

  • P5180011.jpg
    P5180011.jpg
    118,1 KB · Visitas: 0
  • P5180016.jpg
    P5180016.jpg
    114 KB · Visitas: 0
  • P5180013.jpg
    P5180013.jpg
    102,2 KB · Visitas: 0
ahora os mando de las instalaciones,
 

Archivos adjuntos

  • P5180020.jpg
    P5180020.jpg
    85,2 KB · Visitas: 0
  • P5180021.jpg
    P5180021.jpg
    90,6 KB · Visitas: 0
  • P5180024.jpg
    P5180024.jpg
    76,4 KB · Visitas: 0
  • P5180022.jpg
    P5180022.jpg
    125,3 KB · Visitas: 0
la ultima foto es de la parcela de un campista que parecia una granja. Si no mal recuerdo eran dos parcelas que las tenian así llenos de animalitos "figuras". De verdad precioso, eso si menudo coñazo cada vez que pasas el cesped.
Espero que os hayan gustado.
 
muchas gracias raitz por ponernos estas fotos , en mi caso me seran de gran ayuda, por lo que e podido ver en la web es una psada de camping, y tiene pinta de ser tranquilo,corojeme si me equivoco raitz, ya que estamos que tal las duchas,la recepcion, en fin el camping ,si eso relatanos un poco , que asi ya es como si estuviese ya en el camping,jejjeje ,bueno lo dicho mil gracias por la fotos, un saludo :cheers:
 
km0, me imagino que iras con gps, mete como direccion route de otages de Varreddes, te lleva directamente al camping.
En otro enlace de viaje a disney land he metido un monton de informacion para que andeis bien.
un saludo
 
raitz estoy intentando poner la direccion del camping que me dices pero no me encuentra nada con ese nombre mi garmin nuvi 610 t nose a ver si se te ocurre otra direcion, aunque no paedezcas que yo soy nacido alli y criado alli , asi que esa zona me lo conozco bien ,aunque me gustaria tenerla en el gps a ver si el cacharro me lleva sin tener que preguntar llegado alli, a lo del hilo que dices que as puiesto con toda la informacion de disney donde lo as puesto ?:cheers:
 
Es cierto en el google no viene el camping, pero creeme pon esa direccion y vas como un tiro.
Bien lo que yo he hecho ha sido meter en el google varreddes y la calle , acercalo y veras un triangulo grande, ese es el camping.
Esta a un kilometro y medio del pueblo.
 
Pues decirte que has vivido en un sitio precioso, la verdad es que Francia me ha encantado.
 
la verdad es que si es muy diferente el clima y la gente de alli ,sin menos preciar a todos, pero yo añoro mucho aquello y cuando puedo vuelvo unos dias de vacaciones, ya te contare mi experiencia cuando valla, lo de la info de disney ya lo vi raitz , muy bien indicado todo , un 10, lo de mirar en mapa del camping lo encontre enseguida,y es la direccion donde dices tu , aunque mi gps no encuentra esa direccion es correcta, , muy recomendable como camping por lo que se comenta, ya contare a ver que tal es :cheers:
 
hola chicos, perdonarme por no contestar antes, pero hemos estado liadillos el finde, en cuanto a las fotos q habeis puesto del camping, la verdad es q es una pasada, sobre todo por el precio q tiene, las parcelas son grandes, y muy verdes, aunq en fin, yo ya os contare a la vuelta, nosotros vamos el 7 de julio y estaremos alli unos 15 dias. km0, si no has encontrado la direccion para el gps, yo saque las coordenadas directamente del google earth, si quereis os las pongo aqui. una pregunta q se me ocurre, alli dejan llevar barbacoas, hay q utilizar las q tengan alli,.,.,. como va el tema??, es q en un camping q estuvimos en las landas, solo dejaban utilizar las suyas, eso si, teniamos una por cada parcela, aunq agrupadas de 6 en 6, y nos pillaban un poco alejadas. seguiremos dando la chapa por aqui hasta el dia de irnos, en tanto recibir un saludo.
 
por cierto raitz, te lo agradezco en el alma lo de las entradas de disney, pero para haberlo sabido antes, pq las cogimos cuando hicimos la reserva del camping, una oferta q eran de 3 dias al precio de 2, aun asi, muchas gracias. y ya q estamos tan cerca, te lo agradezco cualquier dia en castro con una cervecita, saludos
 
a ver neyla , yo tengo reseva para 5 dias en el village parisien y para la auto,2 adultos , 1 niño que paga tambien , electricidad, me sale 165 € y la verdad cuenta con todo ,piscina,zona de juego para niños , pista tenis, parcelas como te an dicho amplias y verdosas, y menos agobiente que los que estan cerquita de disney, a unos 30 min del disney, en cuanto a lo de la barbacoa skake no sabia decirte, pero nocreo que tengas problema, pero de todas formas el llamar o mandar un email al camping cuesta poco, y asi vas seguro dejo el enlace del camping para que podais acceder a el y llamar al numero que sale , si teneis alguna duda mas ,no ay mas que decirlo que en lo que pueda ayuda no os faltara , un saludo :cheers: ,Le Village Parisien - Parc de Varreddes - Camping 4 étoiles proche de Disneyland Paris
 
Gracias skake y los demás , ya he salido de dudas y hago lareserva voy 8 dias alli y voy a buscar lo de Disney. Lo dicho muchas gracias
 
vilop en que fechas vas a estar,yo estere el 19 de agosto, mira por si te interesa para comprar cerca del camping ay un inter marche que viene a ser como los mercadonas de aqui y esta en lizy sur ourque si lo preguntas en el camping seguro que te indicaran bien , tambien tiene para repostar y suele ser bastante barato ,luego si deseas desplazarte a una ciudad donde ay muchos mas comercios cerca del camping este la ciudad de meaux ,alli encontraras de todo, :cheers:
 
por cierto raitz, te lo agradezco en el alma lo de las entradas de disney, pero para haberlo sabido antes, pq las cogimos cuando hicimos la reserva del camping, una oferta q eran de 3 dias al precio de 2, aun asi, muchas gracias. y ya q estamos tan cerca, te lo agradezco cualquier dia en castro con una cervecita, saludos
Pues es una pena por que si no me equivoco os hubierais ahorrado una pasta.
No se de donde sois, pero si estais cerca de Castro ya sabeis donde estamos.
Un saludito
 
lo dicho raitz, es una pena, pero q le vamos a hacer, una vez q hicimos la reserva del camping, ya hicimos la reserva de las entradas de disney, y en cuanto a lo q dices q de donde somos, no se como se pone ahi, pero somos de bilbao, ya ves, estamos al ladito. saludos
 
:wav:hala, ya he aprendido como se pone de donde soy, ahora solo falta q llegue julio, para ir alli, q ganas XD, iremos del 8 al 22. a la 1a cerveza, invito yo, enga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com