Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

No os preocupéis,abrimos una colecta desde aquí, para el pago de la sanción
Me gustaría saber el resultado final de expediente sancionador

¿CREÉIS QUE LE LLEGARA LA DENUNCIA?
 
No os preocupéis,abrimos una colecta desde aquí, para el pago de la sanción
Me gustaría saber el resultado final de expediente sancionador

¿CREÉIS QUE LE LLEGARA LA DENUNCIA?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tambien me gustaria ver en la prensa fotocopia de la resolución final del expediente sancionador, como el que pague yo el otro dia de mi hija, porque la habian sancionado.
Tambien me apunto a la colecta, como ganan poco hay que ayudarles.

A partir de hoy, nos vamos a pasar todo el verano, hasta primero de octubre a una casita que tenemos a las afuera de Badajoz, alli no tengo internet, no puedo entrar en el foro, os deseo a todos que paseis unas felices vacaciones.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Que tal pacenses, como fue el Dia de las Fuerzas Armadas, espero lo pasarais bien, aunque no hubo tantas unidades como en otras ocasiones, con esto de la crisis nos afecta a todos
A ver quien nos cuenta algo................Jose Antonio me pareció verte en la televisión viendo el desfile fue un momento nada mas ................creo que eras tu ya me contaras
Un saludo a todo Badajoz
 
Jubilacion

Jubilacion

La jubilación del Es-presidente de la Junta
 

Archivos adjuntos

  • Lajubilac...pps
    146 KB · Visitas: 0
A vosotros que sois de extremadura me gustaria preguntaros si en julio y agosto hace mucho calor en los campings que hay por ahí, ya qye vamos con tienda de campaña y nos han dicho que nos vamos a ahogar de calor.....
 
Pues claro que hace calor y donde no en verano
Pues depende por la zona quvallas no es lo mismo por el norte de Extremadura que por el sur.
La zona de las Hirdes esta plagada de piscinas naturales y el agua fresquita
http://www.todohurdes.com/
El Valle l Ambroz
Valle del Ambroz, naturaleza en estado puro
Valle del Jerte
Valle del jerte - Portal de la Comarca del Valle del Jerte, alojamiento rural, restaurantes, senderismo, bares de tapeo, turismo rural, actividades, tiendas online... etc
Comarca de La Vera
Sitio web oficial de la comarca de La Vera
Sin menospreciar la Provincia de Badajoz que hay zonas preciosas pero en esas fechas pues calor...
 
Gracias por toda la informacion, es muy interesante. La verdad es que no hemos estado nunca por esa zona, y nos llama mucho la atencion. Si por lo menos por la noche refrescara...
 
Que tal pacenses, como fue el Dia de las Fuerzas Armadas, espero lo pasarais bien, aunque no hubo tantas unidades como en otras ocasiones, con esto de la crisis nos afecta a todos
A ver quien nos cuenta algo................Jose Antonio me pareció verte en la televisión viendo el desfile fue un momento nada mas ................creo que eras tu ya me contaras
Un saludo a todo Badajoz

No creo que me vieses, porque estaba bastante "casi escondido", aunque lo vi bien. Lo más espectacular ha sido el aterrizaje del paracaidista en la rotonda. Una precisión exacta y prpeazo de bandera que llevaba.

muy bonita se a visto la ciudad con el lio del ejercito por alli...

espero que la visita haya sido rentable para los pacenses...y asi pagar todo, y no solo la jubilacion

Parece ser que hay gente que no ha sabido agradecer todo lo que ha traido a Badajoz una celebración como esta. Muchas empresas firmarían una todo los meses.

Gracias por toda la informacion, es muy interesante. La verdad es que no hemos estado nunca por esa zona, y nos llama mucho la atencion. Si por lo menos por la noche refrescara...

En las Hurdes hará menos calor que en cualquier sitio de Extremadura. También dependerá de los días o semanas que vengas, porque la temperatura cambia. Te ecomiendo el camping DEL PINO en Pinofranqueado, que está junto a una espectacular piscina natural.
 
POR PRIMERA VEZ
Bandera azul pionera para Orellana


haba--300x180.jpg
Imagen de la Playa de Orellana en el pasado año.



Es un certificado de calidad que por primera vez se da a una playa de interior.

La Costa Dulce de Orellana la Vieja figura entre las 521 playas y 84 puertos deportivos españoles que han obtenido este año la bandera azul, distinción que por primera vez obtiene una playa interior.

La Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), organización promotora de la iniciativa, ha hecho público la lista de banderas azules -una certificación de calidad-, que supone un aumento de 34 con respecto a 2009 (28 de playas y seis de puertos).
En conjunto, el Jurado Internacional Bandera Azul ha concedido este año 3.511 banderas a 33 países de Europa, Canadá y Marruecos, de las que 605 corresponden a España, lo que la sitúa en el primer lugar del ránking.
Aunque en 2010 se haya incrementado el número de banderas que ondearán en territorio español, esta mejora no se reparte de forma homogénea, ya que en su mayor parte debe al incremento registrado en Baleares, con nueve más respecto a 2009, ha matizado el presidente de ADEAC.
Durante el verano de 2010, ha añadido, una de cada seis playas españolas lucirán este sello de garantía, que certifica adecuadas condiciones higiénicas, sanitarias, de seguridad, accesibilidad, información, salvamento y socorrismo o atención a personas con discapacidad.
Sin embargo, ello no significa un diagnóstico positivo del conjunto del litoral español, "del que sólo un 16 por ciento de sus playas están bajo bandera azul".
Respecto a la playas y puertos deportivos galardonados destacan en términos absolutos la comunidad de Galicia, con 122 playas y diez puertos; Cataluña (85+19); Comunidad Valenciana (96+12); Baleares (72+22); Andalucía (66+13); Canarias (34+3) y Murcia (15+2).
Si se contabilizan sólo los kilómetros aproximados de playa con bandera azul, la clasificación varía ligeramente: Andalucía (119 km); Comunidad Valenciana (91,6); Cataluña (84,3); Galicia (35,7); Baleares (22,7), Canarias (10,8) y Murcia (7,9).
Por otro lado, las distinciones temáticas que concede ADEAC han recaído en Cangas de Morrazo (Pontevedra), Cartagena (Murcia) y Sagunto (Valencia), en la categoría de salvamento y socorrismo; en Arona (Tenerife), Palma de Mallorca y Cala Bona (Mallorca), en la modalidad de información y educación ambiental; y en Ferreries (Menorca) y Gandía (Valencia), en eliminación de barreras arquitectónicas para discapacitados.
En esta edición, se han presentado 800 candidaturas, de las que se han rechazado 250 por distintos motivos.
El jurado de las banderas azules está compuesto por representantes del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, de la Organización Mundial del Turismo y de organizaciones dedicadas a la conservación de la naturaleza.
 
Buena noticia Jose Antonio y más siendo una playa de interior, esto es un reconocimiento de que Extremadura también tiene playas.
 
Es un buena noticia, podemos presumir de playas limpias
Si es que somos la leche lo Extremeños................:wav:
 
Fidel, Juan, Pepe: Desde luego que es buena noticia. Además que ha salido en todos los telediarios como noticia destacada.
 
Acabo de ver a Miguel Bosé en Montanchez enseñando su secadero de Jamones, que van a poner en taquitos en los minibar de los hoteles de Sarasola en lugar de latas de cacahuetes y chocolatinas.

No veais la pinta del jamón, me acorde de la Jaleada cuando vistamos Montanchez.

Ah!!!, era en la cuatro donde lo he visto, en un programa sobre hoteles.

Extremadura está en el candelero por estas cosas y la de la playa, y ...... muchas más, el que visita Extremadura se enamora de ella.
 
Acabo de ver a Miguel Bosé en Montanchez enseñando su secadero de Jamones, que van a poner en taquitos en los minibar de los hoteles de Sarasola en lugar de latas de cacahuetes y chocolatinas.

No veais la pinta del jamón, me acorde de la Jaleada cuando vistamos Montanchez.

Ah!!!, era en la cuatro donde lo he visto, en un programa sobre hoteles.

Extremadura está en el candelero por estas cosas y la de la playa, y ...... muchas más, el que visita Extremadura se enamora de ella.

Miguel Bose invierte y tiene mucho invertido en Extremadura.
 
Una vez catalogada la playa de Orellana de bandera azul,haber si ahora ponen empeño en abrir el camping que permanece cerrado hace tiempo ,para que nosotros los amantes del camping podamos disfrutar de nuestra "costa".
 
saludos paisanos...

Necesito saber un sitio para comer cerca de Merida o en Merida...

Queremos ir un finde al pueblo y nos pillara la hora de comer por alli y asi aprovechar y enseñar a unso amigos la preciosa Merida...

da igual un poco mas palante que patras.. el caso es que comamos normal y a buen precio...

incluso por la carretera de Almendralejo tampoco estaria mal...
 
MANOLO, Eso es Joseantonio el que te puede informar que seguro que el conoce al gun sitio
que tengais un buen biaje paisano saludos ala señora Carmen
 
saludos paisanos...

Necesito saber un sitio para comer cerca de Merida o en Merida...

Queremos ir un finde al pueblo y nos pillara la hora de comer por alli y asi aprovechar y enseñar a unso amigos la preciosa Merida...

da igual un poco mas palante que patras.. el caso es que comamos normal y a buen precio...

incluso por la carretera de Almendralejo tampoco estaria mal...

Manolo. Veniros a comer a casa que estáis invitados. Después podéis ver Merida o Badajoz o Olivenza, o lo que queráis. Tenemos buenas autovías y carreteras para ir en un momento a cualquier sitio.

De no ser así en San Pedro de Merida de come bien. En el mesón el Yate (que está cerca del carrefur) también es buen sitio. Luego, hay otro sitio por el mismo centro, que es una freiduría que se come guay y barato en la calle Jhon Lenon.
Google Maps
 
Una vez catalogada la playa de Orellana de bandera azul,haber si ahora ponen empeño en abrir el camping que permanece cerrado hace tiempo ,para que nosotros los amantes del camping podamos disfrutar de nuestra "costa".

Has pensado lo mismo que yo Juan. Ya es hora que abrieran el camping.
 
muchas gracias Jose Antonio por tu ofrecimiento, pero somos muchos ... de corazon gracias.

tomo nota de los sitios que me dices...

Pepe muchas gracias por tus deseos y le dare tus recuerdos a mi madre, que me pregunta muchas veces por vosotros... le hizo mucha ilusion que pasaseis por casa...pero eso de no tomaros un cafe con uan perrunilla ,lo tiene clavado.. jajajaja
 
muchas gracias Jose Antonio por tu ofrecimiento, pero somos muchos ... de corazon gracias.

tomo nota de los sitios que me dices...

Pepe muchas gracias por tus deseos y le dare tus recuerdos a mi madre, que me pregunta muchas veces por vosotros... le hizo mucha ilusion que pasaseis por casa...pero eso de no tomaros un cafe con uan perrunilla ,lo tiene clavado.. jajajaja
Pues os venis a tomar un cafelito o sino nos vamos a Elvas y lo tomamos allí.
 
Miguel Bose invierte y tiene mucho invertido en Extremadura.

En Barcarrota, creo que tiene una finca con un restaurante y no se si alojamiento, con uno de Zafra, pero que para comer allí me han dicho que tienes que pedir dia y si no tienes reservado no entras, lo que no se es como se llama pero seguro que tu sabes cual es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com