Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Algo muy útil para el camping y nuestras casas

M

manufer55

Guest
Un pequeña y barata solución para esta epoca que se avecina , espero lo podais utilizar da buen resultado






SABES/N PORQUÉ LOS MOSQUITOS PICAN MÁS FRECUENTEMENTE A LOS HUMANOS EN LOS TOBILLOS, MUÑECAS Y CARA?,

PUES PORQUE SON LOS LUGARES POR DONDE EXUDAMOS MAS ANHIDRICO CARBÓNICO

TRAMPA ECOLOGICA PARA MOSQUITOS...




Trampa ecológica para mosquitos: lo transmito como lo recibo, no cuesta nada y por ahi nos beneficiamos a bajo precio y es menos tóxico.
Cómo matar mosquitos Para ayudar con la continua lucha contra los mosquitos, les traemos una trampa casera que puede matar muchos de estos insectos.
Lo que básicamente se necesita es:



200 ml de agua,
50 gramos de azúcar morena,
1 gramo de levadura (Compra un sobrecito en el el Super)
una botella de plástico de 2 litros:





3294545667_0e9da06db2.jpg




A continuación los pasos a seguir:

1. Corta una botella de plástico por la mitad y quédate con la parte de abajo, no tires la parte de arriba.




3295369912_ab025cdf22.jpg




2. Mezcla el agua caliente y el azúcar morena . Cuando esté mezclado mezclado, enfría el agua.



3295370084_f3cc775e0d.jpg





3. Añádele la levadura. No hace falta mezclarlo. Se irá creando dioxido de carbono




3294546167_b757264937.jpg




4. Ponle la parte de arriba dentro e invertida, como formando un embudo.



3295370472_83b2d54f25.jpg




5. Tapa toda la botella con algo negro, y colocalo en alguna esquina de tu casa.





3295370548_fd0892be63.jpg




A las dos semanas podrás ver la cantidad de mosquitos que hay en la botella.





3294546451_a3700d5c44.jpg






Puede ser de gran utilidad en las escuelas, jardines de infantes, caravanas, avances, autocaravanas , hospitales y casas de familia.
 
Llévalo a tu viaje; aunque no lo parezca en esas latitudes hay muchos mosquitos. Nosotros en Noruega tuvimos que comprar y usar un repelente de mosquitos, sobre todo en la zona de Stavenger.
 
Llévalo a tu viaje; aunque no lo parezca en esas latitudes hay muchos mosquitos. Nosotros en Noruega tuvimos que comprar y usar un repelente de mosquitos, sobre todo en la zona de Stavenger.




Gracias paisano , ya lo tenemos previsto , aunque nosotros no vamos en este viaje a Stavenger, nos quedamos en Bergen y de ahi a Oslo.


Tu pruebalo ya veras que el invento va muy bien
 
Llévalo a tu viaje; aunque no lo parezca en esas latitudes hay muchos mosquitos. Nosotros en Noruega tuvimos que comprar y usar un repelente de mosquitos, sobre todo en la zona de Stavenger.

Me has leido el pensamiento!!



Tu pruebalo ya veras que el invento va muy bien

Tú ya lo has probado?? es efectivo contra los tigres?? bueo, mosquito tigre , claro..jejjje
 
Una pregunta esto ¿no produce gases toxicos ? lo digo por lo de utilizarlo en la cv con todo cerrado.Sáludos.
 
Muchas gracias Manu; lo pondré en practica, pues en el jardín tengo césped y no hay mosquitos pero tengo un trocito a la entrada de casa de flores, con piedras redondas de marmol y hay cantidad, pues el peque siempre juega con las piedras y se lo comen, en las piernas, la frente y el cuello, le digo que no se acerque pero siempre esta ahí, y me da miedo echar algún producto toxico no sea que toque las flores y se ponga las manos en la boca, pero esto no puede hacer ningún daño con todo lo que lleva, mañana mismo pongo cuatro botellas una en cada esquina a ver si no le pican tanto, repito muchísimas gracias. Un abrazo.
 
bueno, no lo he probado, pero lo tengo puesto en el blog desde hace un tiempo.
Tambien tengo un super remedio, absolutamente garantizado para que a uno no le piquen los mosquitos.
Esta puesto en el blog, creo que en trucos,,,,no fallla, es milagroso, gratis, se puede probar en cualquier lugar, charca, campo, casa, jardin, etc, sin lociones repelentes, sin nada, absolutamente natural y no lo vendo ,,,lo regalo.
 
Es de agradecer la información. El pasado verano estuvimos en el Delta del Ebro, y lo pasamos francamente mal con los mosquitos. El paisaje y todo lo que había que ver, estupendo, pero los mosquitos... y con lo que ha llovido este año deben de haber por todos lados.Gracias y saludos..
 
Yo lo he probado y algunos caen en la tranpa, pero con lo del tigre no funciona a esos mosquito tigre no hay quien se los cargue no funciona nada yo lo he probado todo.
Lo unico que va bien es la locion hidratante natural honey (aceite de almendras dulces) lleva algun componente que no les gusta y es con lo unico que salgo a la calle y aun asi alguno pica.
un saludo
 
Es que tienen una pinta de asesinos que vaya tela....
mosquito-tigre.jpg
 
Yo lo he probado y algunos caen en la tranpa, pero con lo del tigre no funciona a esos mosquito tigre no hay quien se los cargue no funciona nada yo lo he probado todo.
Lo unico que va bien es la locion hidratante natural honey (aceite de almendras dulces) lleva algun componente que no les gusta y es con lo unico que salgo a la calle y aun asi alguno pica.
un saludo

Gracias por el consejo!!
 
Esto es realmete efectivo.yo lo uso pero con coca cola y es la bomba.se hacen hueco para entrar en la trampa mosquitos y avispas.luego,no saben salir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com