Webcampista.com

mucho más que un foro

Mala atención en tienda

manusalou

Adria 330
Hola amigos, vereis, estoy lavandole la cara a mi caravana. Es una Adria 330 con 33 años, CASI NA!! Bien, pues resulta que tenía los pilotos traseros muy gastados y decidí cambiarles la carcasa. Fui a una tienda (me reservo por ahora el lugar) a ver si me podían asesorar... Es una tienda especializada en caravanas, y cuando le enseñé la carcasa, lo primero que me dijo es: "Buf! eso es muy antiguo, no lo encontrarás.... mmm... de la marca Hella, bueno, si quieres te lo miro, pero eso no es barato..."
Bueno, pues decidí traerme la carcasa a casa y decidí cambiar los pilotos por otros, ya que el buen señor me dijo que iba a ser muy complicado.
Le comenté a un amigo que tiene un remolque lo que me había pasado y me dijo que fuera al Bazar del Trailer a Tarragona... Qué sorpresa la mia cuando allí me comunican que tienen la carcasa por sólo 6€!!! O sea, me voy a una tienda especializada a que me asesoren y me ponen pegas, cuando resulta que a 10 km. de allí me cuestan 6€ cada uno!! Ese tio ya se que tiene un cliente menos, y si me dejais decir donde es ya lo pongo... Y CON LETRAS MAYÚSCULAS!! Qué lástima que algunos se aprovechen de la ignorancia de otros... Un saludo!!
 
Por mí lo puedes poner, para no ir claro, y si no lo dices por privado.
Saludos.
 
Pues mira Sim, a ti te pilla relativamente cerca. Tengo entendido que estan "aliadas" tres tiendas especializadas de la zona y a pesar que en una de ellas me tratan de maravilla, no se que le pasa al tio ese que la verdad.... Fui al dia siguiente para mirar por una luz de avance, bien, pues no llevaba las medidas, sólo sabía que era redonda y que cada tornillo de los cuatro que tiene estan separados por 10 cm... bueno, que llevaba incluso un dibujo. Pues el tio ciezo va y me dice que tengo que llevar la que tengo puesta... Pero cazurro!! si no tengo!!! así que he pensado poner una más grande y aunque quede algo feo, hacer agujeros que atraviesen la pared y ya está. Vamos, que ahora tengo que hacer la revisión de las gomas del gas y como comprendereis a este tio no voy ni "jarto" vino..
Sim, si alguno más me autoriza pongo el nombre, sino te lo envío por privado.
 
informanos de la "maravillosa" tienda, para no ir, claro...
 
Ok, deduzco por tu nik que eres de Salou, yo trabajo cerquita, justo enfrente de la Laboral en la autovia Tarragona-Salou, y varios compañeros mios son de allí.
Saludos.
 
Ea! que si no lo digo exploto!!!! Es Caravaning Cambrils!!! He ido también a Carvisa (siempre que hacen exposiciones o jornada de puertas abiertas se juntan Altafulla, Vilaseca (Carvisa) y Cambrils). Ya os digo que en Carvisa "chapeau"!! Son algo serios pero cuando tienes alguna duda en seguida salen del mostrador y te enseñan lo que tienen... Pero el otro tío! ya se que no se iba a hacer rico a través de mi, pero conmigo que no cuenta pa ná!! Y ya que estamos, si alguno sabe de algún otro tio "malaje" que lo ponga para no ir!!! Que somos muchos y bien avenidos!!!
 
Buena gente por Salou, jejeje. Pues mira, no es que sea el único, pero de Salou y que me llame Manu y con 34 tacos ya no somos muchos, lo mismo alguno hasta me conoce!! jejeje
Encantado Sim!
 
Joer y yo que pensaba ir a mirar las Sterkerman allí (cuando venda la mía) bueno pues ya lo pensaré, aunque para comprar una cv nueva si atenderán en condiciones no? El problema vendrá a la hora del sevicio post-venta.
Manu, cuando pases por la autovía y veas mogollon de botellas de butano, acuerdate de mi.
Con esta pista igual conoces a alguien que trabaje allí de los de Salou.
Saludos.
 
Yo en tu caso le hubiera llevado el piloto y la factura de la otra casa para que viera lo inepto que es.Saludos
 
Mira pacoteacher, paso del tio ese. Para que le voy a llevar nada? además, ya te digo que de agradable tiene poco.
Por cierto Sim, si un domingo por la mañana ves muchos aparcados a la entrada de la Laboral, piensa que seguramente yo estuve allí... jejeje (seguro que ya sabes a que me dedico) Un abrazo y a ver si nos conocemos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com