Webcampista.com

mucho más que un foro

estacionado con la caravana

Hola soy novato en este mundo
y hos queria preguntar a ver si me pueden decir algo la policia por estar aparcado en una zona de aparcamiento sin nada fuera de la caravana en un principio en los sitios donde he estado al lado de la playa y con todo el aparcamiento lleno de coches a pasado varias veces la policia y no me ha dicho nada tambien me he quedado a pernoctar sabiendo que no es legal y he estado entorno a tres dias en el mismo sitio tambien decir que vivo en mallorca.


un saludo miguel
 
lo de estacionar es legal
siempre que no desenganches no te pueden decir nada
otra cosa es hacer pernocta que eso no te lo puedo decir

saludos

Saludos,

Yo creo que, tal y como están las cosas en este país referente a ESTACIONAR-ACAMPAR-APARCAR, ya no con caravanas sino con Autocaravanas el decir que estacionar un coche con caravana en un parking es legal, es no referirse a la realidad. Siendo el compañero NOVATO creo que hay que explicarle la realidad de la situación, una caravana no está pensada para estar fuera de un camping dado que precisa toma de corriente y en muchos casos un sitio para vaciar las agua grises, ya se que hay compañeros que han "adaptado" su caravana para ser autónomos pero si cada uno hacemos lo que nos da la gana no nos extrañe que, al final acaben por echarnos a TODOS de los parkings y zonas de aparcamiento, cuando digo TODOS también pienso en los autocaravistas que "aparcan" en cualquier sitio desplegando todo el "Chiriinguito". Si queremos RESPETO debemos darlo primero, todos miramos con envidia a nuestro país vecino Francia donde es el Reino del campismo en general pero TODO esta estrictamente regulado y legislado. Mas que preguntar a los compañeros si se puede hacer tal y cual cosa miremos la legislación vigente y cumplámosla, si no nos gusta pues asociémonos y luchemos por un cambio ( véase asociaciones de Autocaravanas y las Áreas que consiguen ).