Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

siento las cuatro gotas de ayer, pero venga y animaros que hoy hace un sol que es la leche.a pasarlo bien que de eso se trata .
 
papi estos valencianos se asustan por na
 
O sea ¿que estáis de webcampada? ya decía yo que el hilo se quedaba muy abajo.

Pues nada que lo paséis muy bien y que ustedes la casquen bien, jajajja
 
O sea ¿que estáis de webcampada? ya decía yo que el hilo se quedaba muy abajo.

Pues nada que lo paséis muy bien y que ustedes la casquen bien, jajajja
tranquila aqui estamos todos cascandola bien jejeje
aquui me dicen que nos les han gustado las pelotas estas que he traido
 
tranquila aqui estamos todos cascandola bien jejeje
aquui me dicen que nos les han gustado las pelotas estas que he traido

¿Cómo que no les han gustado las pelotas de fraile? si están buenisimas.
Ya se porque Manuel, a los hombres tienes que decirles que son pezones de monja y a las mujeres pelotas de frailes y seguro que así se las comían mejor, jajajaja:blob5:
 
Pues nada, aqui estamos todos "padeciendo" en el camping. Esto es un "sin vivir". Que manera de "sufrir".
 
Pues nada, ya estamos de vuelta después de un finde en el que nos hemos reido un rato (sobre todo con el campeón ,¿ehhh Vicente?).

Pere, como anda tu señora? Se ha puesto mejor?, porque llevaba una cara al irse del camping que no veas.

Pena que nos hemos visto poco entre las dos calles en que estabamos la quedada, pero bueno, otra vez será.
 
Otro que tambien esta ya en casita, el finde de p................. dre. Que mas deciros que ahora toca descansar despues de ser un campeon dos noches seguidas, jajajaja.
 
Menos luisa, estabais, todos,¡¡ estos de kk anda, que contáis, con los madriles,, para comer, las pelotas de fraile, manolo esto no te lo perdono, ¿ me los puedes mandar por seur ? Besitos para los conocidos, y los no conocidos dos,,
 
Bueno ya estamos en casa, el finde semana no lo hemos pasado muy bien me alegro de haberos conocido a todos .Saludos
 
Wito, la señora igual, después de un eterno viaje, hemos ido al ambulatorio y le han puesto una inyección y parece que le ha calmado un poco, pero aún le duele. Vamos a ver como pasa la noche.
Siento no haberme podido despedir de todos pero otra vez será.
 
Wito, la señora igual, después de un eterno viaje, hemos ido al ambulatorio y le han puesto una inyección y parece que le ha calmado un poco, pero aún le duele. Vamos a ver como pasa la noche.
Siento no haberme podido despedir de todos pero otra vez será.

No te preocupes por no haberte podido despedir de la gente, lo primero es lo primero, que se mejore y ya nos iras contando como va, saludos.
 
Nosotros tambien en casa, otro fin de semana sin comer, sin beber, sin reir, sin...
Luego pondré las fotos que asi lo atestiguan...

Wito, la señora igual, después de un eterno viaje, hemos ido al ambulatorio y le han puesto una inyección y parece que le ha calmado un poco, pero aún le duele. Vamos a ver como pasa la noche.
Siento no haberme podido despedir de todos pero otra vez será.

No te preocupes, Pere, nos vamos a ver más veces. Veras como mañana está mucho mejor, dale un abrazo de nuestra parte.
 
Ya estamos en casa y como dice Carlos, otro fin de semana de sufrimiento y como no hemos tenido bastante la semana que viene volvemos para rematar la faena jajajajaja
Si es que no tenemos bastante con nada......

Wito, la señora igual, después de un eterno viaje, hemos ido al ambulatorio y le han puesto una inyección y parece que le ha calmado un poco, pero aún le duele. Vamos a ver como pasa la noche.
Siento no haberme podido despedir de todos pero otra vez será.

Espero que se mejore Manoli y la semana proxima este en condiciones para otro maraton de comida y bebida.
Un saludo a todos.

Por cierto Manolo, gracias por los archivos que me pasastes que no te dije nada. muy buenos TUS HUEVOS (jejejeje) y espero que os hayan gustado a todos las mermeladas de Mariola
Espero Manolo, que podamos coincidir en otras kedadas.
Un saludo
 
Bueno ya estamos en casa nosotros tambien, reventaos pero con buen sabor de boca


Wito, la señora igual, después de un eterno viaje, hemos ido al ambulatorio y le han puesto una inyección y parece que le ha calmado un poco, pero aún le duele. Vamos a ver como pasa la noche.
Siento no haberme podido despedir de todos pero otra vez será.

Hola Pere, nos enteramos de lo vuestro cuando llegamos de comer, nos alegra leer que tu mujer se va mejorando, ya nos vas informando de como se encuentra, no te preocupes por la despedida pero era mas importante salir atacando y no entretenerse, ya tendremos mas ocasiones de despedirnos, por cierto mi sobrinita tambien anda con bomitos y esas cosas, le han dicho que seguramente sea un virus que esta incubando.

Pues nada un saludo a todos y mejorarse
 
Nosotros ya llegamos a casa hace un rato todo biien. alli lo hemos pasado "fatal" y hemos "sufrido" mucho. Hili los de seur me dicen que los pezon... digo las pelotas de fraile no suelen llegar al destino ya que se las comen ellos y pagan el recibo correspondiente asi que si quieres vas a tener que acercarte tu por aqui aprobarlos y de paso a hechar una mano a hacerlos jejejeje.
El camping bien para mi gusto con detalles de camping de mas categoria como el secapelos y el hecho de tener papel en el baño aunque la verdad ya que lo ponen que lo pongan dentro.
La compañia Buenisima y tengo que puntualizar que el organizador "Ramon" nos "recibio" al llegar (bueno el y la refrescante lluvia).
Puntuacion de la webcampada mmmmmmm del 1 al 10 un 11 jejeje un saludo a todos mañana subo las afotos.

P.D. guerrera me mola lo de los "pezones monja"
 
Wito, la señora igual, después de un eterno viaje, hemos ido al ambulatorio y le han puesto una inyección y parece que le ha calmado un poco, pero aún le duele. Vamos a ver como pasa la noche.
Siento no haberme podido despedir de todos pero otra vez será.
Pero yo no me entero nunca de nada que paso?
bueno que se ponga buena pronto y sea leve
 
Nosotros en casa y enchufando lavadoras. La niña se lo ha pasado genial (esta reventada durmiendo) y a nosotros nos ha gustado mucho el camping, que por cierto, no conociamos y lo tenemos tan cerca.

Mariola, la mermelada de fresa espectacular.

Pere, espero que no sea nada lo de tu mujer.

Ramón, gracias por todo, y ya estamos en contacto.

Gracias a todos una experiencia muy buena. Un 10.
 
Vermarina, tus huevos..., no, los personales, no, los de fraile tampoco, ¡los de gallina!, muy buenos, los hemos comido para cenar y anda que no se nota el sabor.
 
Wito, la señora igual, después de un eterno viaje, hemos ido al ambulatorio y le han puesto una inyección y parece que le ha calmado un poco, pero aún le duele. Vamos a ver como pasa la noche.
Siento no haberme podido despedir de todos pero otra vez será.

Que se mejore tu señora
 
bueno nosotros tambien en casa que panza de km jejejejej

ale a lo que toca....

en primer lugar agradecer al gerente sel camping....el señor Jose por portarse como se porta con nosotros usea de P.madre como siempre espectacular......

agradecer a todos los que han venido tanto a los que ya conocia como a los que he conocido este finde y perdonar si no he podido estar mas con todos vosotros pero ya habeis visto que me he pasao el finde currando y e estado poco por el camping aun asi lo poco que e estado me lo he pasado muy bien y e estado muy agusto.

decirle al madrileño ciudurrelense o sea a Michel que organize una por alla que iremos a verlos

y nada como bien han dicho por alla arriba algunos cuantos hemos dejado la cv alli para volver el finde que viene que este se nos a hecho cortisiimoooooooooooooo y a mi mas jejejejjeje

pere me e enterado de lo de tu mujer cuando he llegado espero se ponga bien enseguida y ya nos vas diciendo

ala acascarla
 
Tienes razón, Ramón, nos olvidabamos de Jose, gracias por aguantarnos y por el grandisimo favor que nos ha hecho.
 
Acabo de llegar del Hospital, resulta que el "virus", parece ser una apendicitis. Se ha quedado en observación y mañana le haran otra vez pruebas y seguramente le harán el corte. Bueno, me voy a dormir que hoy ha sido un día muy largo.
 
Acabo de llegar del Hospital, resulta que el "virus", parece ser una apendicitis. Se ha quedado en observación y mañana le haran otra vez pruebas y seguramente le harán el corte. Bueno, me voy a dormir que hoy ha sido un día muy largo.

J.....er Pere con el "VIRUS" que se mejore pronto y nos mantienes informados,
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com