Webcampista.com

mucho más que un foro

que os parece para este verano en el camping

juan miguel

juanmi
hola,me estoy planteando comprarme un a.acondicionado portatil para este veranito no pasar calor,montaria el avance y asi estaria fresquito,pues el de techo lo veo muy caro,ademas del peso que conlleva,pues con este en invierno me quito el peso,pues llevo mover y me voy a ir mucho de pesos,y por otro lado,esta marca es la unica que no almacena agua,pues la tira por el tubo,y no hay que estar vaciando el agua.que os parece?,alguno teneis algo similar?
 
Te vendo este mio por 300 euros;aire acondicionado portatil carrier (51 AKP 260H ) clasificacion energetica A.
3 productos en 1: aire acondicionado, deshumidificador y ventilador.
Función "SLEEP"-aire fresco es suministrado con un suave silbido.
Sistema de filtración: filtro de plata para eliminar bacterias y filtro de carbón activo para los malos olores.
Panel con control digital en el panel frontal y en el control remoto.
Usado el pasado verano solamente.
 
Te vendo este mio por 300 euros;aire acondicionado portatil carrier (51 AKP 260H ) clasificacion energetica A.
3 productos en 1: aire acondicionado, deshumidificador y ventilador.
Función "SLEEP"-aire fresco es suministrado con un suave silbido.
Sistema de filtración: filtro de plata para eliminar bacterias y filtro de carbón activo para los malos olores.
Panel con control digital en el panel frontal y en el control remoto.
Usado el pasado verano solamente.

Pon fotos y características.
 
Ese cuando lo veas ya veras que grande es.Yo me puse uno el año pasado pero mas pequeño.Lo compre en el leroy merlin.Tiene deshumificador,climatizador,calefacion y ventilador.Tiene un deposito para almacenar el agua o una salida exterior.
Este año lo he metido dentro de un armario sacando por una puerta de servicio el tubo de aire.
!ah!se me olvidaba,240e.
Si encuentro alguna foto la pongo.
 
es que lo bueno que tiene este es que no acumula agua,la tira directamente
 
me he liado la manta a la cabeza y lo he comprado,es que me gusta mucho su diseño y el que no acumule agua,tiene 3000 frigorias,yo creo que tirara bien en la marina,no?
 
Hola
Yo tambien estoy mirando uno de la misma marca, pero el modelo Issimo 9, que tiene 2500 frig y 1000w max de potencia (por lo que no salte la luz en los campings)
Lo que estoy viendo es donde colocarlo para que estorbe lo menos posible dentro de la caravana.
Habia pensado encima de la cocina y sacar el tubo por la ventana de la cocina, pero no se si 36 kg aguantara la encimera.
¿Lo has probado ya?¿Que tal el ruido?¿Donde lo has colocado?
Mire tambien el de techo, pero como dices es un poco caro y no te da el juego de poder llevartelo a casa para el verano tambien. Ademas intente ver los db que tiene el de techo pero no consigo verlos en ninguna pagina.
El Issimo 9 y 11, creo que son los portatiles que menos db tiene 34-43db, de todos los portatiles que he visto hasta ahora, ademas de ser pequeño de tamaño.
Un Saludo a todos
 
Yo tambien probe uno de esos portatiles. Además de que es un estorbo considerable, está el tema del ruido, que es bastante molesto (y eso que ni llegué a probarlo de noche, con mucho más silencio). El que yo probé es el modelo de Carrefour de 239 euros y 2250 frigorías. Por otro lado, yo creo que esos aparatos no rinden las frigorías que ponen. Antes de llevármelo a la cv, lo tuve en el salón de mi casa, y salvo por el ruido, no se notaba mucho más.
Al final, he terminado poniendo uno doméstico de 2200 frigorías con bomba de calor: la unidad exterior en el arcón y la interior en el dormitorio principal. Casi nada de ruido, potencia más que suficiente para la cv. Calefacción para el invierno, etc.. Total 300 eurillos, instalado y todo.
Por si le sirve a alguien.
Saludos.
 
nell en alicante en el camping benisol estaban unos chicos que tenian tal como tu dices el radiador que yo le llamo en el arcon y el aparato en el interior de la cv la verdad es que me choco pero si que se estaba fresco y en parado tenian el arcon abierto para la entrada de aire y en marcha logicamente el arcon cerrado para mi cv si que seria una solucion buena pues encima necesito un poco mas de peso en la parte delantera y sobre todo el precio.saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com