Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Yo me puienso ir para el primer fin de semana de Junio a la Fresneda, si Pepe trabaja que se valla desde alli a Madrid con su furgoneta.

Quien se anima.??????



yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Bueno gente que veo que este finde muchos teneis compromisos ineludibles como son las comuniones ¡¡¡¡PERO A QUIEN SE LE OCURRE QUE LOS NIÑOS HAGAN ESAS COSAS!!!, menos mal que mi hija se conforma con que la compre un traje y nos vayamos de camping cuando la hagan sus amigas, jajajaja.

¡¡¡ QUE OS SALGA TODO ,TODITO DE LUJO !!!!

A otros: "nos vemos por las segovias"

A otros: " que disfruteis del finde"

Nos vemos, un besote a todos.
 
Hola a tod@s. Que vien que lo vais a pasar!!!!!. Y yo no puedo ir :pale:.
Os quiero comentar una cosita a ver que os parece:
Estoy negociando con una empresa de ruedas para que vayan al camping y os inflen las ruedas de las caravanas, autos y carros con nitrogeno por la "patilla":bounce:. Sin ningun compromiso por vuestra parte, es una empresa que se esta dando a conocer y podria tener este gesto con nosotros. Voy a apretarle un poquito mas para que la de los coches tambien entren.
Entonces, los organizadores como lo veis???. Seria factible que dejaran entrar a la furgoneta a una hora acordada y que hicieran el "trabajillo".
Bueno, decirme algo,sobre todo los "jefes".
Salu2
 
Ismi,he visto por ahi que te deshaces de la cv.a que es debido?.
no me digas que te ha dejado de gustar esto.
saludos
No, no me ha dejado de gustar y espero que no me pase nunca.
Se han juntado varios factores para tomar la decision, pero creo que no me voy a deshacer de ella facilmente. Siempre pasa lo mismo, cuando quieres vender algo te parecen ridiculos los precios que te ofrecen, en cambio cuando quieres comprar, todo esta carisimo, y claro ahora estoy en el campo del vendedor:).
Por cierto este finde estuvimos en el camping de cuenca y nos sorprendio gratamente,creo recordar que me lo recomendaste ya hace tiempo aqui en el foro.
Salu2
 
No, no me ha dejado de gustar y espero que no me pase nunca.
Se han juntado varios factores para tomar la decision, pero creo que no me voy a deshacer de ella facilmente. Siempre pasa lo mismo, cuando quieres vender algo te parecen ridiculos los precios que te ofrecen, en cambio cuando quieres comprar, todo esta carisimo, y claro ahora estoy en el campo del vendedor:).
Por cierto este finde estuvimos en el camping de cuenca y nos sorprendio gratamente,creo recordar que me lo recomendaste ya hace tiempo aqui en el foro.
Salu2



Me alegro en haber acertado al aconsejarte Cuenca,asi como tambien me alegro de que te quedes la cv
Yo ando buscando una de segunda mano, si no esta dentro de mi precio,ni pregunto,ni intento que me la dejen al mitad.
Tarde no es y prisa no tengo.
saludos
 
teneis mas vicio que una garrota...que si a la fresneda ...que si aranjuez ...joder que endivia..jejejejje.....o mejor que envidia.
 
Me alegro en haber acertado al aconsejarte Cuenca,asi como tambien me alegro de que te quedes la cv
Yo ando buscando una de segunda mano, si no esta dentro de mi precio,ni pregunto,ni intento que me la dejen al mitad.
Tarde no es y prisa no tengo.
saludos
Vaya!! vas a cambiar la caracolilla.
Siempre que saco la mia o voy a hacerla algo echo un ojo a la tuya que se ve muy bien desde la carretera. La mia esta en el camping :confused5::confused5:.
Salu2
 
Hola a tod@s. Que vien que lo vais a pasar!!!!!. Y yo no puedo ir :pale:.
Os quiero comentar una cosita a ver que os parece:
Estoy negociando con una empresa de ruedas para que vayan al camping y os inflen las ruedas de las caravanas, autos y carros con nitrogeno por la "patilla":bounce:. Sin ningun compromiso por vuestra parte, es una empresa que se esta dando a conocer y podria tener este gesto con nosotros. Voy a apretarle un poquito mas para que la de los coches tambien entren.
Entonces, los organizadores como lo veis???. Seria factible que dejaran entrar a la furgoneta a una hora acordada y que hicieran el "trabajillo".
Bueno, decirme algo,sobre todo los "jefes".
Salu2

Hola Ismi, pues no se que decirte, si inflas las ruedas de la cv y dentro de un tiempo determinado tienes que volver a incharla , tambien tienes que echarle nitrogeno y no aire ¿no? y ¿como? ¿ donde? no se, no se.
 
Hola Ismi, pues no se que decirte, si inflas las ruedas de la cv y dentro de un tiempo determinado tienes que volver a incharla , tambien tienes que echarle nitrogeno y no aire ¿no? y ¿como? ¿ donde? no se, no se.
Hola, pues no tenia yo mucha idea de esto del nitrogeno y me he dado una vueltecilla por el internete este y hay opiniones para todo,pero vamos que lo que he sacado en claro es que para nuestras"casitas" ni fu ni fa.
Asi que desechamos la idea.
De todas formas voy a abrir un post en el hilo de webcampista de madriz porque creo que es interesante el dar a conocer a esta empresa, ya que se dedican al cambio de neumaticos a domicilio, os dejo la direccion por si quereis echarla un vistazo
Neumáticos Online en i-Neumaticos | Comprar ruedas online con montaje a domicilio
Salu2
 
Compañeros, ya nos han dado la cv y con ganas de estrenarla. Ayer fuimos a dar una vuelta hasta colmenar para ver que tal tiraba el coche y me ha gustado, asique el proximo finde nos vamos a peguerinos.
 
Hola, buenas noches, despues de la esperiencia del fin de semana, hemos estado super bien, apuntanos a la Pedriza, aunque de momento sea de sufridores, dos adultos y una furgo, desde Madrid. Si hay suerte y entramos, prometo llevar un tiramisu mas grande. gracias.
 
pilara confirma asistencia aunque es un poco pronto, de momento no hay ñnada que impida acudir

Hola Pilara, me alegro que confirmesis vuestra asistencia con optimismo, un saludo.
 
Compañeros, ya nos han dado la cv y con ganas de estrenarla. Ayer fuimos a dar una vuelta hasta colmenar para ver que tal tiraba el coche y me ha gustado, asique el proximo finde nos vamos a peguerinos.

Muy bien Elcorrecaminos, que alegria, haremos un bautizo oficial de la cv en la webcampada, y ten cuidado con Peguerinos, que hay muchas curvas por alli.
 
Hola, buenas noches, despues de la esperiencia del fin de semana, hemos estado super bien, apuntanos a la Pedriza, aunque de momento sea de sufridores, dos adultos y una furgo, desde Madrid. Si hay suerte y entramos, prometo llevar un tiramisu mas grande. gracias.

Hombre.....dos adultos, buena esperiencia este fin de semana, en furgoneta y TIRAMISU..... pues dodo indica que sois la hermana de Pilar ( la chica de Tenere) y su pareja, si es asi y no me he confundido, os digo que es un placer apuntaros a la webcampada de la Pedriza y tambien haberos conocido aunque haya sido tan poco tiempo, un saludo pareja y bienvenidos a la webcampista.
 
Que envidia nos dais, y sobre todo viendo el buen tiempo que hace por esos paises

bueno pasarlo bien y no gasteis mucho,abrazos

Muy buenas Guruz, pues si, la verdad es que ha echo realmente frio este invierno por la zona centro ( pero no tanto como por tu tierra) pero ya da gusto salir al campo con esta tan buena temperatura que tenemos, a ver si os animais y os venis para Madrid a disfrutar de entre otras cosas del" buen tiempo", saludos.
 
Andarin69 por donde andas, que tal la comunion? y tu Sidra ¿que tal tu nieto, ha ido todo bien? seguro que si, ya ha pasado todo, ahora a descansar y a relajarse y a disfrutar de lo vivido, felicidades a ambos por vuestras comuniones, espero hayais echo buenas fotos, al fin y al cabo la fotografia es la memoria de la historia.
 
El próximo finde saco la cv de la fresneda. No os asustéis, que quiero hacer unos kms con el buga nuevo. En principio vamos a Gredos.
 
Gracias Picapinos, la bautizaremos y tendremos cuidado con las curvas aunque ya las conocemos... pero sin lastre. Por cierto gurutz animate y nos vemos.
 
la pedriza

la pedriza

apunta como sufridor a PAPA LUIS 2 adultos A C desde alcala de henares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com