Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Gracias pplu

quenita

Participativ@
Ya hace unos dias intervine en un hilo hablando muy bien de José Luis, por lo profesional que es, y por lo muchísimo que se preocupa por sus clientes. Y también comentaba que con nosotros se había preocupado en todo momento porque el transporte (una empresa fuera de su control) nos tardaba en traer el paquete que él nos había mandado; y también decía que aún seguíamos en tratos profesionales con él. Pues bien, lo de ahora sí que ha sido espectacular; mi marido y yo no sabemos como darle las gracias. Bueno sí que lo sabemos, como primera medida hablando fenomenal de él, y con esto espero que su negocio aumente por su buen hacer, su buen trato, su buena profesionalidad y todo lo demás.

Y no lo dudéis, si necesitáis algo para la caravana primero a él y luego a él y después, yo también acudiría a él.

¡Espero que te vaya fenomenal!

MUCHAS GRACIAS
 
Es más fácil hablar mal y echar pestes de alguien cuando tenemos malas experiencias con alguien. Hablar bien y felicitar por una buena gestión no es frecuente leer, ni aquí ni en nungún sitio.

Por tanto enhorabuena a PPLU, que se preocupó, y a vosotros, que lo reconocéis publicamente. :)

Saludos.

.
 
Muchas gracias quenita, no era necesario el hilo, aunque os lo agradezco enormemente, espero en alguna ocasión poder coincidir y conocernos en persona, ya veras como al verme en vivo y directo cambias de opinión...jajajaja.

Gracias de nuevo a vosotros.

Un saludico.
 
Gracias a ti pplu por hacernos más facil esta vida de acampada.
Un saludo.
 
Jejejeje, doy fé que cuando conozcas personalmente a Pplu cambiaras de opinion.

De verdad es un tipo extraordinario.

Un abrazo.
 
Es que es muy majete, el y toda su troupe!!!! jeje....

Cuando lo conozcas no pararas de reirte... con él!!
 
Es que es muy majete, el y toda su troupe!!!! jeje....

Cuando lo conozcas no pararas de reirte... con él!!

es normal porque mira que es feo el tipo este :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muchas gracias quenita, no era necesario el hilo, aunque os lo agradezco enormemente, espero en alguna ocasión poder coincidir y conocernos en persona, ya veras como al verme en vivo y directo cambias de opinión...jajajaja.

Gracias de nuevo a vosotros.

Un saludico.

Doy fe, en vivo pierde muuuuuuuchoooooo.


Pero es tan riquiño, tan mimosiño, es parecido al wini de pu pero en feo jajajajajaj.

Un abrazo golfo,.-
 
Muchas gracias quenita, no era necesario el hilo, aunque os lo agradezco enormemente, espero en alguna ocasión poder coincidir y conocernos en persona, ya veras como al verme en vivo y directo cambias de opinión...jajajaja.

Gracias de nuevo a vosotros.

Un saludico.

Ni caso, en persona aun debe ser mejor... es de los pocos que que queda que ayuda al vecino a acomodar su caravana....¡empujando!...
 
me sumo a lo ya dicho :thumbright:

(que te vas a poner coloraooooo)
 
Pues hoy reir, no me hizo reir casi me hizo llorar. Y eso de que ayudar a colocar la caravana en la parcela...; eso es lo que casi me hace llorar. Ver como se movia mi caravana ella solita por el parking, porque él me vendió el movedor. Si os digo la verdad, daba miedo verla moverse sola ¡Cousa de meigas! Gracias.
 
Muchas gracias quenita, no era necesario el hilo, aunque os lo agradezco enormemente, espero en alguna ocasión poder coincidir y conocernos en persona, ya veras como al verme en vivo y directo cambias de opinión...jajajaja.

Gracias de nuevo a vosotros.

Un saludico.

No te creo.
 
Es un mostruo de feo, pero una persona que se preocupa, no solo por el negocio sino por las personas y eso lo he podido sentir en mis propias carnes, ojala y le vaya esta nueva aventura como merece. Un abrazo grande y a ponerles alto el listón a los demas a ver si espabilan, que el vivir de rentas se acabó.
 
Pues siento discrepar con todos vosotros,a mi me parece un inpresentable y un caradura y encima un mal profesional.

















Juas juas juas os lo habeis tragado todo jejeje,ahora en serio, la verdad sea dicha que yo coincido con todos vosotros,es un gran tipo os lo aseguro y se molesta mucho en que el cliente quede satisfecho,lo malo de todo esto es como decis cuando lo veis en persona, es mas feo que pegarle a un padre :D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Pues yo discrepo con todos vosotros...........

Es una mala persona que sin conocerte te hace pasar un mal rato pidiendo cosas que despues te enteras que no tiene porque pedir.

Te lleva a un lugar apartado y si no tienes cuidado te rellena por dentro.

Despues te deja triste y solo.


NO TIENE PERDON DE DIOS.


Pdta:

Si le veis por algun sitio tener cuidado.........sobre todo si lleva la camara de fotos.

Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas...............el vasco(aunque txikitin)

Un besazo muy gordo para SONIA Y LOS PEQUES y un atxutxon para ti PEAZO MAMONNNNNNNNNN
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com