Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana abandonada

caravana4

Participativ@

Alguien sabe algo de este autocaravanista que dejó la autocaravana a bandonada hace dos años. Se encuentra en la calle Eladio López Vilches esquina Arturo Soria, en Madrid.

Lleva dos años estacionada en el mismo lugar.

He subido unas fotos si no se ven las vuelvo a subir.

Es posible que esté interesado en venderla.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2001.jpg
    DSCN2001.jpg
    65,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN2002.jpg
    DSCN2002.jpg
    79,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN2003.jpg
    DSCN2003.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
no es normal tener una auto como esa que ademas es seminueva sin tocarla 2 años
 
Lo normal es que si veis algo extraño aviseis a la policia local, dos años me parece mucho tiempo, ellos por la matricula hace tiempo que podian haber localizado al dueño que según la matricula veo que es española.
 
Pues si mañana paso con el taxi por allí me voy a fijar a ver si está. pero como dicen los compañeros lo mejor es avisar a la policía y así verifican si pudiese ser robada.

Un saludo.
 
HUMMMMM......
ESTO NO ENCAJA.
en Arturo Soria, Madrid, dos años, estacionada, y na de na.
y lo dice uno de Almería.

veremos en que termina todo esto.

saludos
 
Hemos llamado a la Policía local, de chamartín, para ver si nos podían poner en contacto con los propietarios para comprársela, pero dicen que es informació protegida legalmente y que no nos pueden dar datos de los propietarios y nos han remitido a tráfico donde nos han dado los datos del propietario previo pago de 6 euros, pero ahora he intentado contactar con él a través de la policía local y nanai de la china, hasta que no estorbe no se la llevarán.

Bueno otro día os sigo contando
 
Opino lo mismo que los compis, no es normal ¿Porque sera???. Lo logico es que por lo menos la cambiara de sitio para que no llamara tanto la atención,y es rarisimo que no empiecen a llevarse piezas los amigos de lo ajeno.
 
Pues si mañana paso con el taxi por allí me voy a fijar a ver si está. pero como dicen los compañeros lo mejor es avisar a la policía y así verifican si pudiese ser robada.

Un saludo.


No, no es robada he entrado en internet, para verificar si la matrícula ha sido declarada como robada y no. No ha sido robada, el seguro se lo hicieron al comprarla y se ha caducado sin renovarlo, según información de tráfico.
 
Es que los de Almería, no pueden tener propiedades ni amigos fuera de Andalucía.......



Por supuesto que los de Almería y los de cualquier otro lugar pueden tener amigos y propiedades alli donde mejor deseen.
Pero no me diras que no es algo mosqueante que tengas las fotos y que conozcas que lleva dos años estacionada, que te expreses en primera persona y que digas que es posible que este interesado en venderla, y para colmo ahora añades que has realizado toda una serie de gestiones encaminadas a comprar la AUTOCARAVANA, y vas y nos lo cuentas a todos en el foro incluso antes de acceder a la compra supongo que lo haces para encarecer el precio.

Bueno, cosas raras he visto en esta vida, no se si esta sera una más, que tengas suerte en la compra.

Saludos
 
No, no es robada he entrado en internet, para verificar si la matrícula ha sido declarada como robada y no. No ha sido robada, el seguro se lo hicieron al comprarla y se ha caducado sin renovarlo, según información de tráfico.

Pues aunque sea por curiosidad si mañana paso por allí con el taxi me fijaré para verla.

Un saludo.
 
y no sera de alguien que vive alli, con esto de la crisis ya se save.
 
Si os sirve... yo tengo fichadas en mi barrio dos autocaravanas que las mueven de año en año, hay gente para todo:pale:.
Las ves paradas reciviendo golpes de coches, ves como se van deteriorando, da una pena ver algo asi.. pero cada uno es cada uno.
 
Pues en mi calle hay un coche que lleva parado siete u ocho meses sin moverse, y la verdad en las fotos que pones no se parece en nada a ello. Te explico, no hay ni una sola telaraña en la escalera ni en los salientes, ni un solo papel debajo de la auto, las ruedas se ven que estan bastante enteras. Cuando el coche que yo te digo, y no son dos años, esta hecho polvo, lleno de telarañas, debajo de el, han nacido hasta plantas, las ruedas pinchadas, etc, etc.
 
Pues en mi calle hay un coche que lleva parado siete u ocho meses sin moverse, y la verdad en las fotos que pones no se parece en nada a ello. Te explico, no hay ni una sola telaraña en la escalera ni en los salientes, ni un solo papel debajo de la auto, las ruedas se ven que estan bastante enteras. Cuando el coche que yo te digo, y no son dos años, esta hecho polvo, lleno de telarañas, debajo de el, han nacido hasta plantas, las ruedas pinchadas, etc, etc.
Tienes razón, si esa autocaravana llevara 2 años sin moverse, las ruedas no tendrían esa presión, alguna o todas estarían sin aire.
 
Tienes razón, si esa autocaravana llevara 2 años sin moverse, las ruedas no tendrían esa presión, alguna o todas estarían sin aire.

y además yo me he metido en el streetvieuw de google poniendo la calle y no sale la autocaravana esa en la foto. y no hace ni un año que anduvo el coche de google sacando fotos.
 
por la pinta que tiene, que a simple vista no está ni sucia no creo que lleve tanto tiempo. aqui en irún hay una que tengo controlada que si que lleva un año minimo en el mismo sitio y si mañana no la han movido(que no creo que lo hagan), le sacaré unas foto
 
Bueno, teneis razón que en el google no sale yo también lo he probado y no sale pero la caravana está allí, yo no pienso comprarla pero me dá pena, que se la lleven al desguace, lleva parada dos años sin moverse, todos los vecinos de por allí saben que la caravana está allí y que no se mueve del sitio, pero como la dejaron tan nuevecita. Si vive algún familiar de su dueño por allí será por otra calle por que en la calle que está aparcada no.
Bueno en realidad he iniciado este foro para ayudar a su propietario, porque me resulta muy raro que en dos años os digo dos años, no se ha movido del aparcamiento, ni en verano, ni puentes, ni nadie se ha acercado para abrir una puerta. Era por si alguien sabía algo, yo personalmente no tengo ningún interés por ella, cuando vaya un día por allí me encontraré que ya no está y me dirán los vecinos que se la llevado la grua.

Siento que os cause la impresión de tener un interés incierto. Para nada.
 
No se, me parece raro.
El dueño vive en el paseo de la Castellana, el seguro está en vigor con allianz y la I.T.V le ha caducado en Abril.
No tiene pinta de estar abandonado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com