Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena caravana

nachostder

timid@
hola a todos, una ayudita, quien me puede recomendar una antena para ver la television en la caravana, de exterior o interior pero q tenga potencia para coger canales de television porque el otro dia fui con una sencillita al camping de ribadesella y no sintonice ningun canal, gracias
 
entra en el blog de la firma, puedes ver la que uso yo, veo mas canales que en casa y encima estoy dentro de un valle. 39 eurillos en Alcampo.
 
Ah por cierto,,,esa oncayo Versalles,,,tenemos un hilo para Cv´s Veteranas o Mayorcitas,,puedes meterla si quieres, si pones alguna foto la meto en el blog.
 
Ojea tambien esta , por si te viene a bien : Antena
 
Pues yo te puedo sugerir ésta, aunque ahora la sujeto en la lanza con un palo de pintor telescópico.

20810d1254231228-dudas-con-la-antena-para-tdt-dscf2050-jpg
 
Pues yo te puedo sugerir ésta, aunque ahora la sujeto en la lanza con un palo de pintor telescópico.

20810d1254231228-dudas-con-la-antena-para-tdt-dscf2050-jpg

Pues es la misma que la mia , solo que seguramente cambia de marca , y por lo tanto de color de los plasticos...
 
Pues es la misma que la mia , solo que seguramente cambia de marca , y por lo tanto de color de los plasticos...
¿Te refieres a la última antena que le robaste a un guiri en el Marbella Playa?
 
No , es solo a la última que tú me trajistes robada del camping El escorial....
 
No , es solo a la última que tú me trajistes robada del camping El escorial....
Pero esa que te llevé cuando la robé en el camping de El Escorial era una parabólica...¿dónde la tienes puesta? Seguro que la has vendido cabronazo....
 
Pues es la misma que la mia , solo que seguramente cambia de marca , y por lo tanto de color de los plasticos...

Ésta es de la marca ALMOGAVAR. Me explico: esta antena me la encontré tirada junto con un montón de cosas inservibles. Estaba echa polvo, doblada y rota. Era mucho más grande, seguramente pensada para que abarcara un ámplio margen de frecuencias. En realidad podría haber sacado dos antenas de una. Hice los cálculos para hacerla resonar en la banda alta de UHF, donde están ubicados los canales de TDT: corté, ajusté y sintonicé... y el resultado fué magnífico.
 
La semana pasada hice otra operación similar con otra antena de la misma procedencia. En esta ocasión me salieron dos antenas, que ya tienen dueño.

En teoría la más larga tiene casi 1,5 dB. de ganancia más que la corta, aunque en la práctica no se aprecia.

29683d1275295417-antena-caravana-p5270623-jpg


Las pruebas las hago desde dentro de casa con antena fijada en un palo de fregona.

29684d1275295473-antena-caravana-p5280625-jpg
 

Archivos adjuntos

  • P5270623.jpg
    P5270623.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
  • P5280625.jpg
    P5280625.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com