Webcampista.com

mucho más que un foro

sterckeman segunda mano

Magu

timid@
Hola a todos:

Hoy hemos ido a ver caravanas. Nos han dicho que en 15 días les entra un sterckeman de hace 2 años, dice que la han usado un mes cada año. Nos la venden por 9000 con avancé y estabilizador. Lo del agua caliente y calefacción nos olvidamos de preguntarle. ¿Que os parece el precio? ¿no es demasiado barata?. Nueva con el avancé y el estabilizador nos sale en 13.000.
 
Hola Magu, yo personalmente, no la veo cara, siempre y cuando tenga el uso que describes.
En dos años, pierden sobre los 3000 euros aprox.

UN SALUDO.
 
Si está bien yo tampoco la veo cara y te llevas una 3 ambientes.
 
Creo que depende mucho del estado. Lo del poco uso y solo dos años no es muy orientativo, ya que cuando están en reposo hay que tener unos cuidados o guardarla en un sitio adecuado. En principio si el estado es bueno no me parece cara, pero yo no me haría ilusiones hasta verla.
 
gracias a todos por responder.
En principio a mi me parecía barata de más. Bueno, yo no tengo ni idea de estas cosas, pero tenía entendido que las caravanas bajaban muy poco. Está claro que hay que esperar a verla, pero para alguien que no tiene ni idea como yo ¿qué tengo que ver?.
 
gracias a todos por responder.
En principio a mi me parecía barata de más. Bueno, yo no tengo ni idea de estas cosas, pero tenía entendido que las caravanas bajaban muy poco. Está claro que hay que esperar a verla, pero para alguien que no tiene ni idea como yo ¿qué tengo que ver?.

Mirate este link El mundo de la Caravana - Comprar una caravana de segunda mano para que te sirva de guia.
En cuanto al precio, yo creo que esta muy bien.

Un saludete:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com