Webcampista.com

mucho más que un foro

Matricular caravana 750kg pma teóricos.

cescvs

calladit@
Hola,
Dispongo de una Tec del 97 adquirida de segunda mano con sus correspondientes papeles, dice que tiene un pma de 750kg, la he pasado con la carga mínima(no mas de 100kg añadidos)y la caravana pesa 1000kg.Aunque le quite la carga la caravana ya pesa mas del peso admitido por los papeles.
¿puedo hacer algo para matricular-la y así ir más tranquilo?
 
Tienes que mirar en los papeles el MMTA, es la cantidad máxima a la que podrás subir el MMA, tendrás que ir a industria, y subir el MMA hasta el MMTA, y acto seguido matricularla y asegurarla... pero si el MMTA como es mi caso, es de apenas 850 kg, mejor quédate como estas porque te va ha dar lo mismo... este matriculada o no, si vas pasado, vas pasado igual.


Un saludo
 
Hola,
No he visto el mmta por ninguna parte en los papeles, pero veo que tengo pocas opciones de "legalizar" la caravana, ya que la tara es de 700 y el pma de 750 ,cosa imposible de cumplir sin desguazar la caravana.
En la placa identificativa del chasis de la caravana aparece un peso superior a 1000kg que tampoco aparece en ninguna parte en los papeles
Grácias por los comentarios.
Un saludo
 
Si tienes tu tarjeta de inspeccion tecnica con las caracteristicas y todos los datos tu CV es legal, no tienes que legalizar nada.
Hoy en dia siguen con el mismo cuento en los pesos y documentaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com