Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenos dias
esto es un sin vivir,que me lo digan a mi que soy el que se queda sin caravana esta semana
 
ya la has vendido ostras corti lo que me alegro , de verdad , es que la caravana es una ganga para como la tienes de cuidada
 
Yo se la que te vas a comprar pero voy a respetar el secreto de sumario... te entiendo...
 
Si, si, tu bromea que como no me invites ya al puñetero asiático, lo casco...
Por cierto, está muy guapa, ha sido muy buena elección, enhorabuena.
 
Lo estoy intentando pero no puedo acceder a tu perfil para poner la foto correcta en tu firma...
 
tu tienta a la suerte
Te entiendo, con los dos crios es justo lo que necesitas para tener más desahogo...
A mi particularmente me gusta mucho, al igual que a Carmen, si algún día damos el paso, también será esa, pero de momento vamos sobraos...
Por cierto, creo que no lleva aire, sigues con intenciones de ponérselo?
 
tu tienta a la suerte
Te entiendo, con los dos crios es justo lo que necesitas para tener más desahogo...
A mi particularmente me gusta mucho, al igual que a Carmen, si algún día damos el paso, también será esa, pero de momento vamos sobraos...
Por cierto, creo que no lleva aire, sigues con intenciones de ponérselo?

lleva aire y mover
 
a ver que veo el finde que viene y ya concretamos cosas porque si no nos gusta la que vamos a ver,nos qedariamos con la que vimos ayer
 
Buenos días,,,
 
Paco

Hola a todos, ya veo que el culebrón de la caravana del cortinass está en to lo alto.
Corti, me alegro de que hayas vendido ya, la verdad es que con lo bien que estaba era fácil que gustara. Ahora me quedo esperando la sorpresa de la nueva ¿qué será... será...?
 
Paco

Hemos pasado un finde muy bueno en La Puerta, con glory y con newcelic. A newcelic, encantados de conocerlos, a ver si les engancha esto del campismo. De glory y familia, como siempre, decir que hemos estado muy a gusto con ellos y que ya estamos esperando a Crevillente para verlos de nuevo, junto a los demás que van, claro.
 
A las Güenas tardes, murcianicos.

Que pasa esta tarde, estamos mu callaoosssssssss
 
El gusto ha sido nuestro.Por cierto si haceis una paella para sonypa poner la paella grande, que Paco sopa en el plato:D.
Mira que no queria ir a caravanas Murcia a por el avance......
me he calentao.........ya tendreis noticias.
 
A los Güenos días, murcianicos.

Esta algo muertos estos dias, hay que animar esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com