Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

bueno, si haces el 2º es que has aprobado el 1º, o sea que ¡¡adelante!! a ver si estos son los ultimos.
ahora te borro, saludos, en otra nos vemos:smile:
 
Y despues de borrar a ruteros, la mendas lerendas se despide hasta el domingo noche, ya que estaremos este finde en las hoces del duraton.
eolox y tara se quedan de guardia. si quereis algo a ellos.
saludos:thumbup:

gracia
 
He estado mirando la pagina de Soria he visto que hay bastantes castillos por alli, a mi me gustan mucho por eso quiero, si los conoceis que me recomendeis alguno que este bien y este cerca. Tambien me ha gustado mucho lo de la Fontona ¿es de facil acceso o hay que caminar mucho?
Buenas en el tema de castillo, por la zona que estaremos yo no conozco, el mas cercano puede ser el de Ucero (junto al cañon de rio lobos) a unos 40min del camping este castillo tiene un acueducto que bajaba al rio y se puede entrar en un tramo, luego tienes el de Gormaz que es una de las mayores fortalezas de Europa (en cuanto a extensión) a 50 min aprox. el castillo de Berlanga esta muy bien, el de Caracena, (para mi el mas bonito) es el gran desconocido y se encuentra bastante bien para el caso que le hacen, este estara a 80min aprox.
En cuanto a lo de la fuentona pues esta a 40min del camping, cerca del pueblo de calatañazor (muy bonito) y para llegar andando, no me acuerdo muy bien del tiempo, pero es llano, muy bien indicado y no lo recuerdo largo que se ande unos 30-40min ida. (con paradas).
Ya sacare mas información para los que se queden por Soria.
Saludos
 
Hola Rachel, como te dice Eolox, el de Calatañazor muy grande y el de Caracena, nos gustó mucho. Si vas a estar unos días mas, puedes visitar nuestra zona, que es la del Burgo de Osma, y allí tienes esos dos muy cerca. Del Burgo al camping en el que estmos hay 30 minutos mas o menos.
La Fuentona no es un camino nada pesado, que yo no soy muy andarina y no cuesta.
Y ya que vas a visitar cosas, el cañón no debes perdertelo.
Todo esto si vienes mas días, porque sino en un finde es mucho.
Como ya te ha dicho Eolox, ya te darmeos mas información allí en persona.
1 saludo.
 
Hey Rachelita , que nosotros tambien queremos ver los castillos, prepara la visita a uno y vamos juntosss, dile al brother que vaya afilando " lo que tu sabes" que nos queda mu poquitoooooooooooo :king:
 
Gracias chicos, la idea es quedarnos un par de dias mas, ibamos a ir antes pero mejor he pensado quedarnos despues para como bien decis nos asesoreis alli en persona. A ver si os podeis hacer de un mapa de la zona.

Patito lo que tu ya sabes esta afilado siempre!!!
¿Que te vas a venir a andar? No me lo creo, ¿te has comprado un patinete? De todas formas lo veremos sobre la marcha ya que ya sabemos lo que pasa en las kdds.....
 
Poco a poco, nos queda menos..., yo necesito verdaderamente el salir ya mismo, desde Febrero no hemos hecho ni un finde de salida de cena en la ciudad, nada, a ningún sitio, recluidos, estoy que muerdo, al llegar no me hagan caso si veis que tengo cara de "estreñido" :D

Un saludico.
 
Por cierto, nosotros llegaremos el viernes tarde/noche, y nos iremos el domingo mañana o en lo mejor al medio dia, dado que mi mujer le han dado el viernes noche, pero no el domingo, que tiene guardia.

De nuevo otro saludico. :D
 
Gracias chicos, la idea es quedarnos un par de dias mas, ibamos a ir antes pero mejor he pensado quedarnos despues para como bien decis nos asesoreis alli en persona. A ver si os podeis hacer de un mapa de la zona.

QUOTE]
No os preocupeis que ya os tengo preparado unos mapas de la zonz y de los castillos.
Saludos
 
Poco a poco, nos queda menos..., yo necesito verdaderamente el salir ya mismo, desde Febrero no hemos hecho ni un finde de salida de cena en la ciudad, nada, a ningún sitio, recluidos, estoy que muerdo, al llegar no me hagan caso si veis que tengo cara de "estreñido" :D

No te preocupes, no te haremos ni caso, ¿pero no es esa la cara que tienes normalmente? jejeje

Un saludico.

Por cierto, nosotros llegaremos el viernes tarde/noche, y nos iremos el domingo mañana o en lo mejor al medio dia, dado que mi mujer le han dado el viernes noche, pero no el domingo, que tiene guardia.

De nuevo otro saludico. :D
Nosotros esperamos estar el viernes sobre las 17h en el camping, y tambien nos iremos el domingo pronto ya que tenemos un bautizo al medio dia.
Saludos
 
Hola!

Pues estamos ya de vuelta de Riaza. Ha sido estupendo... Ahora a esperar a la Laguna negra, que esperamos sea por lo menos igual de buena que la de las Hoces...

Tara y Eolox, veo que habeis guardado bien el hilo. Je je je... No esperaba menos! Ya nos queda poquito!
 
hola chicos, nosotros tb hemos llegado ya. joer estoy agotada. ha sido fenomenal, ahora a descansar un poquito para coger fuerzas para la siguiente.

valbi acuerdate del trabajito que tienes pendiente jaja. y mandame por correo alguna foto que tienes mia, porque la de los "monumentos" de sepulveda la hiciste tu verdad?
 
Hola chicas, me alegro que esteis ya en casita tranquilas y que lo hayais pasado muy bien. Ya nos enseñareis fotitos.
Chaoooooo
 
Buenas..

A nosotros nos gusaria ir, pero tenemos el problema de la hora, ya que salimos de Guadalajara como muy pronto el viernes a las 9:30 de la noche asi que no llegamos alli por lo menos a la 1:00

¿nos dejarian pasar a esa hora los del camping?

Buenas Daybe, el del camping me ha comentado que no tiene hora de entrada, lo unico es que a partir de las 0h las barreras no funcionan en automatico (para no armar jaleo) y te abriria el de seguridad. Asi que os dejamos un hueco para que no os cueste colocaros.
Saludos
 
Pues nosotros, aprovechando que son fiestas por estos lares para los dias previos al asunto, lo mismo nos vamos un par de dias antes aprovechando que salen a 5 eureles dia, no es mala cosa.
Un saludo a tos/tas.

Buenas Golo, pues tienes razon ese domingo es la compra (fiesta previa a los San Juanes y el domingo anterior es otro previo a las fiestas de Soria).
Anotarte una cosa en cuanto al precio de los dias anterior y posterior, (Jueves 10 y lunes 14) o 2 dias antes o 2 dias despues,de la webcampada, el precio es de 5€, y mas de dos dias sale a precio webcampada 15€.
Un saludo
 
Perfecto pues entonces de momento nos apuntas

2 adultos + 2 niños + CV + Coche

De todas la semana que viene nos vamos a la webcampada del Monasterio de Piedra y sera nuestra primera webcampada, nos servira para ver si los 200 kms. se nos hacen demasiado lejos para un finde y os confirmamos la asistencia seguro despues de esta webcampada, que Soria nos pilla mas o menos a 200 kms.



Buenas Daybe, el del camping me ha comentado que no tiene hora de entrada, lo unico es que a partir de las 0h las barreras no funcionan en automatico (para no armar jaleo) y te abriria el de seguridad. Asi que os dejamos un hueco para que no os cueste colocaros.
Saludos
 
Perfecto pues entonces de momento nos apuntas

2 adultos + 2 niños + CV + Coche

De todas la semana que viene nos vamos a la webcampada del Monasterio de Piedra y sera nuestra primera webcampada, nos servira para ver si los 200 kms. se nos hacen demasiado lejos para un finde y os confirmamos la asistencia seguro despues de esta webcampada, que Soria nos pilla mas o menos a 200 kms.

OK sin problemas
Saludos
 
Buenas Golo, pues tienes razon ese domingo es la compra (fiesta previa a los San Juanes y el domingo anterior es otro previo a las fiestas de Soria).
Anotarte una cosa en cuanto al precio de los dias anterior y posterior, (Jueves 10 y lunes 14) o 2 dias antes o 2 dias despues,de la webcampada, el precio es de 5€, y mas de dos dias sale a precio webcampada 15€.
Un saludo

Esa fiesta Sanjuanera de la Compra del Toro, tenedla en cuenta el Domingo a la hora del regreso, sobre todo quienes tengan que volver dirección Logroño, Zaragoza, Navarra y Madrid (por Medinaceli)... porque entre el Monte Valonsadero y Soria (unos 7 Km. aprox.) entre las 7 y las 10 de la tarde se suelen preparar buenos atascos de vehículos.

Un saludo y que lo paséis muy bien por estas tierras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com