Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Nueva o semi-nueva?

Ypora

timid@
Hola a todos!!

Como veis sigo con mis preguntas, ahora toca ¿Nueva o semi-nueva?

Y es que en el concesionario de Sterckeman, donde he mirando, me han ofrecido una 390 cp, acabado Evolution (que como diferencias significativas tiene una claraboya, calefacción y agua caliente), con tres años, por 8.900€, pero el mismo modelo, gama Starlett, nueva, con descuento, a 9.000€, realmente, vale la pena un equipamiento superior (teniendo en cuenta que el agua caliente no me interesa), ya usado, o es mejor estrenar caravana???

Gracias por las respuestas!!!
 
Si solo la vas a usar como yo en verano, pues me quedaría con la nueva, yo no llevo ni agua caliente ni calefacción, a cambio me compre una nueva.

Un saludo
 
Pues teniendo en cuenta que la gama Evolution es un poco mejor, que lleva los amortiguadores de serie... que , es posible que le cojas el gusto y salgas hasta en invierno y que ya tienes la calefaccion puesta....dificil, dificil... cuanto vale la misma nueva?? la evolution, suma los extras y entonces puedes valorar si la diferencia compensa
 
Hola Marta!!

La misma, nueva, tiene un precio en tarifa (del distribuidor) de 11.140.-€, a lo que se tendría que añadir el calentador de agua, que no viene de serie. Hay que tener en cuenta que en las nuevas, te hacen un descuento del 10% sobre el precio de la caravana.

Cuanto más lo pienso, más me parece que la de segunda mano está algo cara, pero, claro, como no tengo mucha idea, pregunto, por si me equivoco.
 
Hola Ypora, nosotros también miramos de segunda mano y al final nos quedamos una nueva. Suma lo que te costaría poner todo lo que lleva de más y si merece la pena, pero yo iría a por la nueva.
 
¿Estás hablando de una diferencia de 100 euros y te planteas si la coges nueva o de segunda mano? No te entiendo.
 
Como te dice Marta ¿y si luego le coges el gustillo? nosotros solo salíamos en puentes o vacaciones y ahora.................mejor ni lo pienso, le hemos puesto el agua caliente (que gusto, no hace falta salir a los baños en invierno) el atc, el mover y no se si algo mas, pero en igualdad de condiciones si la nueva no trae nada puesto, sin pensarlo me quedaría con la de segunda mano.
 
A igual equipamiento, claro

Ya le has sumado la calefaccion?? no la trae de serie....
Si puedes coje la gama Evolution, en el modelo que quieras....si no llegas a esos 3.000 € o más de diferencia..... y ves posibilidad de salir durante todo el año... comparándo con la Starlet nueva... yo me cogís la Evolution, después de verla y comprobar su estado, claro.
La calefacción es una maravilla.
 
La diferencia no son 100€. son, aproximadamente, 2900€

3000 euros de diferencia por una caravana con tres años, a mi me sigue pareciendo mejor opción la nueva.

Decidas los que decidas, será la mejor opción, suerte! :)
 
Hola también tienes que pensar que por tener 3 años la caravana se deprecia bastante yo me quedaría con la nueva sin pensarlo mucho, luego tu ya le pondrás lo que te interese
 
A mi se me planteo el mismo dilema y al final de decidi por la nueva porque en mi caso to tengo problemas con el agua caliente porque siempre utilizo el camping y en invierno con un pequeño calefactor me apaño. Claro tambien depende del estado en el que este la que dices.
 
Gracias a todos!!
Creo que me decidiré por la nueva, ahora sólo queda el último empujón, a ver si para el próximo finde me decido!!
 
además, ten en cuenta que la nueva te da dos años de garantia. Nosotros tenemos calefaccion, pero llevamos un radiador de aceite, que es lo que usamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com