Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hoces del Duratón (Sgv.)

Buenas Sres./as, gracias por vuestros agradecimientos.

Pero sin vosotros nada de esto hubiera sido posible, aunque sea una frase hecha es totalmente cierta, porque entre elmaese, belly dancing y yo, os hemos sometido a un estressssss, que habeis aguantado perfectamente, participando de todas las actividades a tope.

Un agradecimiento muy, muy especial, a elmaese y belly dancing que se lo han currado estupendamentey han colaborado como auténticos profesionales de esto de las webcampadas.

También mi agradecimiento, al Camping Riaza y su personal, que han colaborado en todo momento para que esta webcampada funcionara de maravilla.

Mas fotoossssssssssssss????? Yo que me esperaba ya por aquí, en actitud danzante.....................

Un saludo y gracias a todos desde la patata.

PDH.
 
Pues aunque creo que nosotros fuimos de los primeros en llegar a casa, aparezco ahora, como siempre tarde. Llegamos bien.

Pedro.... si alguna vez mi hija decidiese casarse ¿vendrías de organizador y relaciones públicas???? joer majete como te lo has currado, el listón cada vez esta más alto. Gracias por todo, por el esfuerzo tanto tuyo como de Jorge y demás colaboradores, por la atención prestada a todo el mundo, la organización de excursiones, eventos, regalos, etc etc etc, ¡¡¡una pasada!!!

A todos los demás, gracias también por la ayuda prestada, ya sabeis con el cojito así es imposible hacerlo todo sola.

A mis navarricos del alma ¡¡¡que ya tengo ganas de veros de nuevoooooo!!!

A la familia Milascajeisa/Elmaese que siempre estan ahí como buenos compis y amiguetes.

A todos los demás conocidos y sin conocer ¡¡¡ ME LO HE PASADO DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESTOY MUY AFÓNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Espero volver a veros a todos de nuevo en breve.

Besotes.
 
JOOOOOOOO y las fotossssssssssssss donde ESTANNNNNNNNNNNNN.

Cuanto me alegro que todo saliera muy bien, si es que Pedro y de mas colaboradores son unos grande currantes.
 
Nosotros tambien llegamos bien (y enseguida, je, je, sólo 50 y tantos Km) y habiéndolo pasado en grande.
Muchas gracias a todos: por la organización (todo un 10), por la compañia, por la demostración de danza oriental tanto a belly dancing (que lo hizo genial) como a los "espontaneos" que son unos ases, por las clases de petanca, que nos encantó (eso sí, estamos coloraos como 2 cangrejos)....vamos, a todos en general...
Esperamos coincidir pronto en otra....
 
Hola a tod@s.
Aunque un poco tarde nosotros tambien llegamos a casa sin novedad.
Un fin de semana impresionante.
Gracias a la organizacion por todo, lo pasamos muy bien, y a los asistentes tambien gracias por acogernos tan estupendamente.
Nos vemos en la proxima.:wav::wav:
 
Hola a tod@s.

Nosotros tambien llegamos bien, lo pasamos fenomenal.
Sobre todo Marta, que en menos de 2 horas la cononia todo el mundo.
Asido de nuestro agrado de conocer ha tanta gente tan agradable, y de aberlo pasado tam bien.

Saludo.

Juan Carlos, Tere, Marta.
 
Hola a tod@s.

Nosotros tambien llegamos bien, lo pasamos fenomenal.
Sobre todo Marta, que en menos de 2 horas la cononia todo el mundo.
Asido de nuestro agrado de conocer ha tanta gente tan agradable, y de aberlo pasado tam bien.
Muchas felicidades Pedro.:king:
Espero veros proximamente.

Saludo.

Juan Carlos, Tere, Marta.
 
Pues aunque creo que nosotros fuimos de los primeros en llegar a casa, aparezco ahora, como siempre tarde. Llegamos bien.

Pedro.... si alguna vez mi hija decidiese casarse ¿vendrías de organizador y relaciones públicas???? joer majete como te lo has currado, el listón cada vez esta más alto. Gracias por todo, por el esfuerzo tanto tuyo como de Jorge y demás colaboradores, por la atención prestada a todo el mundo, la organización de excursiones, eventos, regalos, etc etc etc, ¡¡¡una pasada!!!

A todos los demás, gracias también por la ayuda prestada, ya sabeis con el cojito así es imposible hacerlo todo sola.

A mis navarricos del alma ¡¡¡que ya tengo ganas de veros de nuevoooooo!!!

A la familia Milascajeisa/Elmaese que siempre estan ahí como buenos compis y amiguetes.

A todos los demás conocidos y sin conocer ¡¡¡ ME LO HE PASADO DE LUJOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y ESTOY MUY AFÓNICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Espero volver a veros a todos de nuevo en breve.

Besotes.


Rosa, mi querida amiga,ya sabes como me gusta el jamón ibérico, en lonchas finas , no en taquitos, si todavia no sois capaces de poner la parabólica , nos invitais a merendar y yo os la pongo como es debido, dile al cálvez robocop que se cuide la taba y que haga bien la rehabilitacion .
ah y se me olvidaba al señorito Enric , de Macgyver ná de ná , si acaso Pepe gotera y gracias que mucho bla bla pero luego rian de rian !!!
un abarzo y nos vemos pronto !:occasion5:
 
Pues muchas gracias a Pedro y sus mujeres.
Tambien Elmaese y esa guapisima bailarina que tambien nos supo entretener con sus bailes..
Los subalternos bailarines,estuvieron de charlotada,por dios que nivel.
Y haber si nos vemos en 15 dias que ahí que andar ya mirandolo.
MUCHAS GRACIAS un saludo.
 
Rosa, mi querida amiga,ya sabes como me gusta el jamón ibérico, en lonchas finas , no en taquitos, si todavia no sois capaces de poner la parabólica , nos invitais a merendar y yo os la pongo como es debido, dile al cálvez robocop que se cuide la taba y que haga bien la rehabilitacion .
ah y se me olvidaba al señorito Enric , de Macgyver ná de ná , si acaso Pepe gotera y gracias que mucho bla bla pero luego rian de rian !!!
un abarzo y nos vemos pronto !:occasion5:

Nada de nada, la parabólica de los cojones en casa sigue sin funcionar. Cambié de nuevo los conectores, volví a pelar los cables para que la conexión fuera buena, la monté y desmonté tres veces, la coloqué en tres ventanas diferentes, incluso me paseé por todos los exteriores con ella en la mano para buscar recepción y la recepción era del 36% CON Y SIN ANTENA, así que no se coj...es le pasa al p...to cable pero ayer me faltó el canto de un duro para tirarla por el balcón, bueno alguna cosa si que tiré pero me parece que fué un mando de la wii que lo tenía más a mano.
Por lo del jamón tranquilo, yo el jamón de lonchitas finas na de na, en tacos de 20X20.
 
porfa poner más fotos que aunque estuve allí no os vi a todossssssssssssssssssssssssssssss
 
Estupendo fin de semana, no tenemos más que agradecer a Pedro y a todos los que se han preocupado en organizar esta webcampada lo bien que ha salido todo y lo fenomenal que lo hemos pasado.
Saludos.
 
Como te a dicho Serna, ahora te lo digo yo, todo de lujo Pedro pendiente de las horas para las escursiones de que personas que faltaban de llegar en fin todo de maravilla es un placer hacer wwwb asi con tan buena gente como asistentes, y mis mas felicitaciones al camping de RIaza que es un camping de lujo en cuanto a instalaciones y trato, que pena que no tenga el mar al lado un saludo a todos y espero veros prontooooooooooooooooooooooooo
 
Pues muchas gracias a Pedro y sus mujeres.
Tambien Elmaese y esa guapisima bailarina que tambien nos supo entretener con sus bailes..
Los subalternos bailarines,estuvieron de charlotada,por dios que nivel.
Y haber si nos vemos en 15 dias que ahí que andar ya mirandolo.
MUCHAS GRACIAS un saludo.

Eso ya esta esta hecho solo ,falta que llegue el dia
 
por cierto gipi gracias por el saludo, me llamo may,y espero en otra webcampada ser tu compañera de equipo, me lo he pasado fenamenal jugando a la petanca, yo también os mando un saludo, y aprobechar tambien para saludar a Juan Carlos y a Isabel


May, de esta ya no se me olvida el nombre.A mi tambien me apeteceria jugar a la petanca teniendote de compañera,como ya te lo dije.

Pedro,hoy debes de estar que no cabes en ti.Y BIEN MERECIDO.
saludos
 
Mas fotoossssssssssssss????? Yo que me esperaba ya por aquí, en actitud danzante.....................


PDH.

Pero que ganas tienes de verte como movias el vientre.....pero todo a su tiempo todo a su tiempo.....:lol:....que todo se andará, luego te arrepentirás de haberlo pedido.:angel10:
 
Bueno, pues nosotros si no fuímos los últimos en salir, casi. Me ha encantado la webcampada desde el principio hasta casi el final. Para el organizador se lo dije allí y se lo repito aquí, todo genial, por fomentar que nos relacionemos todos con todos al no poder reservar parcela, por estar pendiente de todo y de todos y sin hacerse notar, por buscar actividades tan variadas (culturales, ludico-deportivas, gastronómicas...) A Belle Dancing por su espectáculo y porque mi hija disfrutó un montón, creo que tendré que comprarle un pañuelo. A Elmaese, a ese no le digo nada que ya se lo digo yo de otra manera, jajaja

A mi compañero de mus que cuando quiera nos vemos en otra partida si no es en una webcampada ya será por Navalcarnero.

A Enpei (marido) no le voy a decir nada que luego todo se sabe, además ya se lo dije todo y no quiero ahondar más en la herida.

¡Ah! Gipi veo que de mi nombre tampoco te acuerdas, estoy por llorar, te has acordado de tu otra contricante y de mi no, buaaaa.

A Palos, Cabanillas, Alicia..., bueno a todos los asistentes, gracias y esperemos vernos pronto en otra.

Y ahora viene el casi final, nosotros cada vez que vamos a Riaza la caravana se tiene que quedar en el camping por motivos varios que algunos conocen, ayer conseguimos salir con la caravana y pensabamos, ¡ ¡lusos !, que por fin habíamos vencido a la mala suerte, pues no, cuando íbamos por El Molar reventamos una rueda de la caravana y ya os podéis imaginar... hasta la una de la mañana no llegamos a casa.

En fin, que una de dos o no vuelvo a ese camping o vuelvo en vuestra compañía que siempre lo merece a ver si a la próxima es la refinitiva.
 
tu sigue volviendo, que los gafes no existen, a ver quien puede mas.... esa mala suerte o vosotros, seguro que ganais. si no alguna que sepa que te haga un conjuro de esos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com