Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada soria-laguna negra

Gracias chicos, la idea es quedarnos un par de dias mas, ibamos a ir antes pero mejor he pensado quedarnos despues para como bien decis nos asesoreis alli en persona. A ver si os podeis hacer de un mapa de la zona.

Patito lo que tu ya sabes esta afilado siempre!!!
¿Que te vas a venir a andar? No me lo creo, ¿te has comprado un patinete? De todas formas lo veremos sobre la marcha ya que ya sabemos lo que pasa en las kdds.....

Ahí las dao Rachel, este na más piensa en las lonchitas de jamón finitas, así hizo una ñapa en el camping para que funcionase el radar ese que me ha vendio y luego cuando llego a casa deja de funcionar nuevamente, tú el afinao agarrao que luego to se sabe, jajajaja.
 
Poco a poco, nos queda menos..., yo necesito verdaderamente el salir ya mismo, desde Febrero no hemos hecho ni un finde de salida de cena en la ciudad, nada, a ningún sitio, recluidos, estoy que muerdo, al llegar no me hagan caso si veis que tengo cara de "estreñido" :D

Un saludico.

¿Tu cara de estriñido? no jodas... ¡¡joer yo que creía que eras así siempre!!!

(Un besico pa sonia y los niños, a ti no, a ti te lo manda el antonio en los morros y con lengua) jajajajaja.
 
Buenas..

A nosotros nos gusaria ir, pero tenemos el problema de la hora, ya que salimos de Guadalajara como muy pronto el viernes a las 9:30 de la noche asi que no llegamos alli por lo menos a la 1:00

¿nos dejarian pasar a esa hora los del camping?

Mira otros de Alovera, de allí también son Regis y Arantxa (campistas y colegas). Nosotros también saldremos tarde, aunque antes que vosotros y pasaremos casi por la puerta de vuestra casa, jajajaj.
 
Pues nosotros, aprovechando que son fiestas por estos lares para los dias previos al asunto, lo mismo nos vamos un par de dias antes aprovechando que salen a 5 eureles dia, no es mala cosa.
Un saludo a tos/tas.



Tu eres un golfo hombre!!!!
 
Buenas Daybe, el del camping me ha comentado que no tiene hora de entrada, lo unico es que a partir de las 0h las barreras no funcionan en automatico (para no armar jaleo) y te abriria el de seguridad. Asi que os dejamos un hueco para que no os cueste colocaros.
Saludos



Y digo yo ¿no seria mejor, en lugar de dejarles un hueco, esperarles despiertos para ayudarles a colocarse????, eso si, mientras que saquen el jamón y las cervecicas, jajajajajaj.
 
Esa fiesta Sanjuanera de la Compra del Toro, tenedla en cuenta el Domingo a la hora del regreso, sobre todo quienes tengan que volver dirección Logroño, Zaragoza, Navarra y Madrid (por Medinaceli)... porque entre el Monte Valonsadero y Soria (unos 7 Km. aprox.) entre las 7 y las 10 de la tarde se suelen preparar buenos atascos de vehículos.

Un saludo y que lo paséis muy bien por estas tierras.


Gracias por el aviso Tito, como se nota que eres de la tierra.
Nosotros volveremos a comer por el camino o antes.
 
Bueno, esta pagina ya habeis visto que es pa mi solica, no???? PUES EN PERSONA HABLO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, jajajajajaj, eh que no?
 
Ahí las dao Rachel, este na más piensa en las lonchitas de jamón finitas, así hizo una ñapa en el camping para que funcionase el radar ese que me ha vendio y luego cuando llego a casa deja de funcionar nuevamente, tú el afinao agarrao que luego to se sabe, jajajaja.


Mira que eres trasto Rosa ,que sois mas torpes que un pico de goma en una mina de chicle jajajja....

Rachelita , dile a Josuco que vamos a hacer un duelo a sol
( de porrones, bien afilaos)y claro que vamos a andar, ya veras ya. un abrazote..
:duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie::duckie:
 
Bueno, esta pagina ya habeis visto que es pa mi solica, no???? PUES EN PERSONA HABLO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, jajajajajaj, eh que no?

jaja, yo doy fe de eso, cuando estuve con ella, no hubo manera de meter baza, ella habla y se contesta solita, no necesita a nadie. joer rosa parece que no has hablado en todo el finde, si no fuera porque yo estaba alli.....:D
 
Con mucha pena, nos tenemos que borrar de esta webcampada y de la Nevera Vacia. Motivos familiares nos lo impiden quizas tengamos que salir pitando y no es cuestion de estar asi.

De veras que siento la premura de tiempo. Disculparnos

Gracias
 
Perfecto pues entonces de momento nos apuntas

2 adultos + 2 niños + CV + Coche

De todas la semana que viene nos vamos a la webcampada del Monasterio de Piedra y sera nuestra primera webcampada, nos servira para ver si los 200 kms. se nos hacen demasiado lejos para un finde y os confirmamos la asistencia seguro despues de esta webcampada, que Soria nos pilla mas o menos a 200 kms.

ya estais apuntados, y ademas nos vemos primero en el monasterio de piedra que yo tb estoy apuntada. 200km los haces en algo mas de 2:30 horitas, asi que se puede, ya veras. saludos

Esa fiesta Sanjuanera de la Compra del Toro, tenedla en cuenta el Domingo a la hora del regreso, sobre todo quienes tengan que volver dirección Logroño, Zaragoza, Navarra y Madrid (por Medinaceli)... porque entre el Monte Valonsadero y Soria (unos 7 Km. aprox.) entre las 7 y las 10 de la tarde se suelen preparar buenos atascos de vehículos.

Un saludo y que lo paséis muy bien por estas tierras.

gracias por la informacion, lo tendremos en cuenta para volver.
 
Con mucha pena, nos tenemos que borrar de esta webcampada y de la Nevera Vacia. Motivos familiares nos lo impiden quizas tengamos que salir pitando y no es cuestion de estar asi.

De veras que siento la premura de tiempo. Disculparnos

Gracias

ya te he borrado, lo siento, espero que mejore la situacion.

Daybe, has pasado a ocupar el puesto de thunderstorm, nº 27. metete en mi firma y veras si te interesa apuntarte a alguna actividad o a la cena. ya nos diras.
saludos
 
holaaaa
ya estamos calentando motores que no nos queda nada.
Apuntame a las tirolinas, a mi y a la mujer de heskalibur.
 
buenas tardes compañer@s yo quiero subirme con la cv este domingo 6 de junio ya que tengo que hacer una visita en soria y la dejo hay durante la semana por que el viernes salimos muy tarde para no llegar tan tarde con la cv hay algun descuento especial o no.llamo mi mujer y le han dicho que durante la semana a 3 euros y ese domingo como un finde normal saveis algun descuento ya que luego nos quedamos en la webcampada.
 
que se me olvidaba seria dejarla en custodia desde el domingo hasta el viernes que llegamos nosotros,
 
Jamon?? donde esta el jamon???

Te explico : el año pasado le vendi a rosa una parabolica portatil (un kit completo) , despues ella me dijo que no habia conseguido ver ninigun canal , ni tan siquiera el famoso Enric , ya lo conoces que se la llevo a francia y tampoco consiguió hacerla funcionar, que debía estar mal, yo le dije que bueno que me la devolviera y deshaciamos el trato , cosa que le volvi a repetir a ella y a antonio el finde pasado en riaza , el toni me dice ayer que no , que el quiere la antena que la lleve a arreglar a donde la compré, pero ayer doomingo,por la mañana ! sorpresa! la coloqué encima de la baca y !540 canales de Tv y 200 de radio !
les expliqué como se sintonizaba ,y que las conexiones del cable deben ser perfectas , que comprara un cable ,ya montado con terminales de satelite, pero parece ser que no dan con la forma correcta de sintonizarla , por ese motivo les dije que me invitaran a merendar a su casa para instalarsela , y que queria un jamon del bueno para merendar , de ahi viene lo del jamón :occasion5:
 
Y digo yo ¿no seria mejor, en lugar de dejarles un hueco, esperarles despiertos para ayudarles a colocarse????, eso si, mientras que saquen el jamón y las cervecicas, jajajajajaj.

Si sacan jamos y cervezas frescasssss, yo espero lo que haga falta jejeje
 
buenas tardes compañer@s yo quiero subirme con la cv este domingo 6 de junio ya que tengo que hacer una visita en soria y la dejo hay durante la semana por que el viernes salimos muy tarde para no llegar tan tarde con la cv hay algun descuento especial o no.llamo mi mujer y le han dicho que durante la semana a 3 euros y ese domingo como un finde normal saveis algun descuento ya que luego nos quedamos en la webcampada.

Mañana lo pregunto y ya te dire.
Saludos
 
Los que no habéis dicho nada de la cena... pensadlo y decid algo ya! El cámping nos ha pedido que el domingo le demos los menús para hacer la compra, así que tenéis hasta ese día para decirnos algo!

Y las tirolinas también, no os demoréis que hay que confirmar la reserva...

Venga... que ya no queda nada!!!!!
 
jaja, yo doy fe de eso, cuando estuve con ella, no hubo manera de meter baza, ella habla y se contesta solita, no necesita a nadie. joer rosa parece que no has hablado en todo el finde, si no fuera porque yo estaba alli.....:D

pues yo no me he dado cuenta de eso :lol:
ahora puedo asegurar que nos hizo unos gambones que ummmmmmmmmm:love6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com