Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevera eléctrica Carrefour

DM4

hablador
Por si a alguien le interesa:
Hoy he comprado esta nevera eléctrica en el Carrefour del Rincon de la Victoria en Málaga, no se si en otros habrá. Había dos modelos y el precio es de 28 euros.
Es un poco más grande que las normales de playa, aunque poco.
 

Archivos adjuntos

  • IMG060.jpg
    IMG060.jpg
    30,4 KB · Visitas: 0
  • IMG059.jpg
    IMG059.jpg
    27,1 KB · Visitas: 0
  • IMG062.jpg
    IMG062.jpg
    29 KB · Visitas: 0
que tal es???
 
Pues lo único que puedo decir es que funciona, la acabo de c0mprar y la he probado al llegar, va a 12 y 220
 
Yo tengo la misma ,le pongo una bolsa de hielo ,cuando la pongo en marcha ,para que coja frio,no congela pero si enfria y mantiene,

Saludos desde Xativa
 
me parece baratísima puesto que la primera que tuve a 12 V me costó hace unos seis años la tontería de 46 € y hace cuatro años compramos otra de 40 lt. a 12 y 220 V por 90 € de saldo por ser la última.

A ver si la pruebas pronto y nos dices si va bien ,, porque tengo las dos averiadas ya .
 
La verdad es que me parece muy económica, nosotros también compraremos una en agosto para las vacaciones y si va bien nos cogeremos una como esa. Gracias por la informacion.
 
Es como la que compré la primavera pasada. A mí me está dando muy buen resultado,ya que mantiene muy bien la temperatura, teniendo cuidado en abrir lo menos posible y meter algo congelado para ayudar a coger temperatura, como todas.Sólo la encuentro dos pegas; por un lado,es un poco ruidosa y por otro lado, tiene unas tapas en el asa que se suelen salir de su sitio, hay que tener cuidado en no perder las tapas porque te quedas con el asa en la mano y se te cae la nevera al suelo. Por lo demás calidad precio merece la pena.
 
Yo tengo esta,

e0pyqc.jpg


es del Lidl, tambine a 12 y 220. por lo que veo el enfriador de la tapa es igual pero esa parece mas grande.
El año pasado nos fue de lujo con ella en Cambrils (mas de 40 grados) lo importante es que dentro no se quede agua o humedo, en ese caso e rendimiento baja mucho.
El precio, fenomenal, a nosotros nos costó mas (creo recordar 39 eurelios)
 
me parece baratísima puesto que la primera que tuve a 12 V me costó hace unos seis años la tontería de 46 € y hace cuatro años compramos otra de 40 lt. a 12 y 220 V por 90 € de saldo por ser la última.

A ver si la pruebas pronto y nos dices si va bien ,, porque tengo las dos averiadas ya .

Pues voy a tardar un mes en probarla bién, pero alguien por aquí dice que la ha probado y no hablan mal.
 
dm4 no hace falta que esperes un mes , cuando enpiece el mundial te la colocas al lado del sofa y asi no te tienes que levantar...( alguno dira y para ir al servicio , pues la botella de cocacola..)
 
je je, lo malo es que el mundial para mi es un pretexto para no poner la tele, no me gusta nada el futbol. Espero probarla a fin de mes que quiero visitar tierras gallegas.
 
es una buena opcion, solo que tengan en cuenta el consumo estas neveras consumen, entre 45 y 60 w. por lo que tened cuidado por que os deja las baterias en minimos, pero si la conectais a 220, es buena.
un saludo paco
 
esa es la que aparece en el carrefour con la marca carrefour??? en mi carrefour esa es la unica que hay. Cuantos grados calculas que puede bajar de la temperatura ambiente???
 
Esta venía plastificada, sin caja y la marca no es carrefour, es la que aparece en la pegatina del frontal. Sobre los grados no lo se, por ahí he leido que suelen bajar unos 15 grados.
 
esa nevera esta de lujo yo e tenido las dos la del lidy y carrefour sin duda me gusta mas esta
 
Graciassss tiene buena pinta :)
 
Yo compré una en carrefour igual y me va de coña. En semana santa en crevillente me llegó a congelar lo de dentro. Este fin de semana con un calor de mmuerte me tenía las cervecitas estupendas.
 
Bueno, pues por obligación he tenido que probarla antes de tiempo, se me ha roto la nevera de la casa.
A 26 grados fuera tenía 8 dentro, bajó 18 grados. Luego metí un bloque de hielo y al rato tenía 4,7 grados, 21,3 menos.
 
pues si, pero hay que estar muy atento, si se abre un momento para coger algo, sube de golpe 5 ó 6 grados y si se mete algo que no esté frio, pues lo mismo y luego para ir bajando la temperatura le cuesta. Pero vamos, que yo esperaba menos.
 
Hola, he visto tu entrada en el foro y me gustaría preguntarte si tiene modo ECO para relentizar el ventilador y que haga menos ruido. La he visto y estaba pensando comprarla ya que tengo por delante una ruta larga en coche pero es esencial que no haga ruido por la noche... mil gracias por ayudarme....
 
Hola, he visto tu entrada en el foro y me gustaría preguntarte si tiene modo ECO para relentizar el ventilador y que haga menos ruido. La he visto y estaba pensando comprarla ya que tengo por delante una ruta larga en coche pero es esencial que no haga ruido por la noche... mil gracias por ayudarme....

La última entrada de este hilo fue en 2010... eso quiere decir que el modelo puede estar obsoleto ya.
 
La he encontrado de oferta en carrefour por 49€. No le voy a dar mucho uso pero hago una ruta de un mes por Europa en coche y me pareció que podía ser de ayuda aunque no quiero gastar mucho... Me interesa que sea para mechero y para enchufe pero es imprescindible el modo ECO por el ruido por las noches...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com