Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien tiene un video de como se monta un avance?

juan miguel

juanmi
es que lo tengo sin estrenar y me da miedo llevarmelo este verano,pues luego a ver quien se aclara para montarlo.tambien tengo toldo de verano,pero prefiero el avance porque llevo aire acondicionado.
 
masi pero es complicado?,es que tengo tambien un toldo de verano,y no se si llevarmelo,pues parece un coñazo montar el avance,lo tengo en la caja si estrenar,me lo regalaron con la cv
 
La primera vez, como todo en las vida, te costará bastante. es como un rompecabezas y en más de una ocasión tendrás que echar marcha atrás.

El truco que yo empleé fue el de marcar, con un rotulador indeleble, los pasos sobre los tubos y sobre el interior de las "telas". Luego con una cámara saqué fotos del paso a paso y me edité un manual de 3 hojas. Si lo haces con un poco de meticulosidad, la siguientes veces te saldrá bien a la 1ª.

Saludos.
 
masi pero es complicado?,es que tengo tambien un toldo de verano,y no se si llevarmelo,pues parece un coñazo montar el avance,lo tengo en la caja si estrenar,me lo regalaron con la cv
A ver, como te dicen por aquí, complicado no es, pero la primera vez, siempre es engorroso.
Si solo lo quieres para el verano, no hará falta que lo claves con todas las piquetas (que lleva un montón) y entonces se simplifica todo.
El mío sólo lo monto para la temporada de invierno, y cómo voy al Pirineo, le caen buenas nevadas. Entonces, cuándo lo monto, le pongo el kit de refuerzo y lo clavo entero. Ye he visto un montón de avances hundidos y rotos por no clavarlos bien, pero repito, en invierno.
En el interior, tendrían que estar las instrucciones, siguiendolas, no tendrás problemas.
 
ok,gracias masi,y sino que alguien me ayude,sera bien recompensado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com