Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Me voy de pesos?

lobobai

timid@
Hola amigos foreros.
Tengo una duda y me gustaria que me ayudaseis.Me han ofrecido una Renault Espace de 120 cv,el peso es de 2505 kg y yo tengo una caravana Hobby Prestige del año 93,en la ficha tecnica me marca TARA 850kg y PMA 1100-975 kg.
Mi pregunta es:¿me iría de pesos?
Espero vuestras respuestas a ver si hay suerte y me podeis decir algo.
Un saludo
 
Suma las MMA (Masa Maxima Autorizable) del coche y a caravana si las sumas de los dos sobrepasan de los 3.500 kg nada como yo a sacarse el b96 o el E.
 
si nos guiamos por los 1100 kilos si te pasas
 
Se supone que la MMA de tu cv es 975 , si es asi esta dentro ( en papeles).

Creo que la MMa de 1.100 kg es que si haces una reforma en la cv podrias irte a ese peso.

Creo que es asi.
 
Suma las MMA (Masa Maxima Autorizable) del coche y a caravana si las sumas de los dos sobrepasan de los 3.500 kg nada como yo a sacarse el b96 o el E.


Tienes otra opción, que es la de rebajar la MMA del coche en la ITV, hasta dejar la suma en 3500 kg.
 
mira las siglas que te pone delante de los pesos, si es MTMA/MMA, vas bien.

 
Hola de nuevo amigos,gracias por ayudarme,no he podido contestar antes por problemas personales.Mi duda tambien esta en los 1100-975 kg.Creo que valen los 975 y que los 1100 son como dice Alex por si se hace una reforma pero no lo tengo claro..
Un saludo
 
A tu permiso de coducción de la clase B le sumas una E............y tienes el problema más que resuelto.

Saludos.
 
Hola de nuevo amigos,gracias por ayudarme,no he podido contestar antes por problemas personales.Mi duda tambien esta en los 1100-975 kg.Creo que valen los 975 y que los 1100 son como dice Alex por si se hace una reforma pero no lo tengo claro..
Un saludo

Como te dice Marta tienes que mirar que es lo que pone antes....

¿Que siglas y en que orden las pone antes de los números?


A mi por ejemplo, me pone: MMA/MMTA: 750-850kg
 
si el peso de la espace es de 2505 y el de la cv 975 (cuenta la PMA=MMA) son 3480 k, puedes llevarlo con el B.
 
Asegúrate que la espace tiene 2505k de MMA, en la web pone 2537, y con eso ya no te vale.
Yo la estuve mirando porque la mía tiene de MMA 990k...
 
si el peso de la espace es de 2505 y el de la cv 975 (cuenta la PMA=MMA) son 3480 k, puedes llevarlo con el B.

Coincido, por poco, pero vas legal.

Asegúrate que la espace tiene 2505k de MMA, en la web pone 2537, y con eso ya no te vale.
Yo la estuve mirando porque la mía tiene de MMA 990k...

Aunolose, los pesos varian segun modelo y motor, si es 1.9, o si e la Espace III

Por cierto... estupendo coche.... como el mío..jjejejej
 
Coincido, por poco, pero vas legal.



Aunolose, los pesos varian segun modelo y motor, si es 1.9, o si e la Espace III

Por cierto... estupendo coche.... como el mío..jjejejej


si, si, si lo estube mirando, por eso sé que se puede ir, con ese pequeño margen hay que mirarlo con lupa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com