Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendarme "Ametlla",TorredelSol" o "Barapark"

GOLO

locuaz
Hola, estamos preparando las vacaciones (un par de semanitas a primeros de agosto) y queremos ir a la zona de Tarragona que no conocemos.
Queremos ir a un camping tipo resort, que este bastante bien, nos habian recomendado el playamonroig y el torrelamora, pero a estas alturas estan petados.
Somos dos adultos con dos crios de 4 y 9 años, y lo hacemos pensando en ellos mas que nada.
El año pasado estubimos en el marjal de alicante y nos gusto muchisimo, pero nos pilla bastante lejos y este año tiramos para la zona de Tarragona.

Bueno, no me lio mas, buscamos un camping a pie de playa, y con unas buenas piscinas tropicales sobre todo, donde los crios disfruten, que me podeis decir de estos 3 donde todabia quedan plaza:
- Ametlla.
- Torredelsol.
- Barapark.

Sdos y muchas thankiius por adelantado.
 
Conozco lo tres, me quedo con La Torre del Sol............aunque en las fechas que vas................no me gusta ninguno, solamente es una manía mía.

Saludos.
 
Yo estuve el año pasado en La torre del Sol y no me gustó mucho... La playa era muy estrecha, pero mucho... y no había duchas a la salida de la playa, y la piscina muy lejos de la playa. Estaba "petao", con decirte que no había sitio cuando llegué y menos mal que tenía reserva... era un poco agobiante.

Por otro lado, decirte que el camping tenía de todo... y para los críos, muy bien.

Saludos.
 
Mírate el Stel Roda Barà o el Park Playa Barà (este esta a unos 150m de la playa, pero es muy bien) aunque para julio y agosto todos estos campings..... no se?.
 
Yo estuve el año pasado en La torre del Sol y no me gustó mucho... La playa era muy estrecha, pero mucho... y no había duchas a la salida de la playa, y la piscina muy lejos de la playa. Estaba "petao", con decirte que no había sitio cuando llegué y menos mal que tenía reserva... era un poco agobiante.

Por otro lado, decirte que el camping tenía de todo... y para los críos, muy bien.

Saludos.

Dicho que en Julio y Agosto la mayoria de los campings de la costa Mediterranea no me han visto el pelo, La Torre del Sol, si tiene duchas a la salida de la playa, en el centro más o menos hay una plataforma con duchas. Agobiante y asfisiante en esta época. En estos días han realizado obras en la playa, espigones, etc. y está mucho mejor. La piscina lejos............lo que se dice lejos..............no está, andando desde la playa debe durar unos cinco minutos, en bici dos.

Saludos.
 
Yo estuve el año pasado en La torre del Sol y no me gustó mucho... La playa era muy estrecha, pero mucho... y no había duchas a la salida de la playa, y la piscina muy lejos de la playa. Estaba "petao", con decirte que no había sitio cuando llegué y menos mal que tenía reserva... era un poco agobiante.

Por otro lado, decirte que el camping tenía de todo... y para los críos, muy bien.

Saludos.

Hola campeón, por cierto no pasaste en Salamanca a por tu miau, la tenias reservada, jejejeje.
Sobre este camping, las parcelas "mediterraneas", primera linea de costa, merecen realmente la pena??
He mirado el planing del camping, pero no viene nada de nada, no se ve ni donde estan las piscinas, mas que nada para ubicarme.
El resto de los que me gustan estan reservados ya, y no me quiero demorar mucho, porque si no me veo en la charca del pueblo, ya lo verassss.
Sdos.
 
Pues me gustan los tres (teniendo en cuenta el tipo de camping que son)

-Ametlla: mas lejos del pueblo y la playa de acceso desde el camping es muy bonita pero es de piedras (imposible ir sin zapatillas de goma). Camping muy limpio y tranquilo, y con algo más de turista nacional que el resto.
-Bara Park, me encanta!!! A pesar de haber mucho turismo extrajero encuentras algo de nacional. Acceso a la playa desde el camping, tranquilidad, sombra, labavos bastante bien, actividades para niños,piscinas distintas....
-Torre del Sol: Estupendo camping, parcelas a pie de playa, acceso directo, casi todo el turismo es extranjero y la recepcion no hablan español (que triste)... Piscinas espectaculares, labavos muy bien.....

Has mirado el Tamarit Park???
 
Dicho que en Julio y Agosto la mayoria de los campings de la costa Mediterranea no me han visto el pelo, La Torre del Sol, si tiene duchas a la salida de la playa, en el centro más o menos hay una plataforma con duchas. Agobiante y asfisiante en esta época. En estos días han realizado obras en la playa, espigones, etc. y está mucho mejor. La piscina lejos............lo que se dice lejos..............no está, andando desde la playa debe durar unos cinco minutos, en bici dos.

Saludos.

Volusia, el año pasado, cuando yo estuve, prácticamente ninguna salida tenía duchas a la salida de la playa, y eso que salidas tiene un montón... aunque es cierto que alguna si...

Lo de la piscina me parece lejos porque sales de la playa y tienes que cruzar todo el camping para ir a ella. Mas que lejano es incómodo ya que incluso tienes hasta que pasar la vía del tren por debajo de un túnel para llegar a ella. Ciertamente yo no me llevo la bici a la playa y menos a esa que no cabía ni yo sin bici...
 
Pues me gustan los tres (teniendo en cuenta el tipo de camping que son)

-Ametlla: mas lejos del pueblo y la playa de acceso desde el camping es muy bonita pero es de piedras (imposible ir sin zapatillas de goma). Camping muy limpio y tranquilo, y con algo más de turista nacional que el resto.
-Bara Park, me encanta!!! A pesar de haber mucho turismo extrajero encuentras algo de nacional. Acceso a la playa desde el camping, tranquilidad, sombra, labavos bastante bien, actividades para niños,piscinas distintas....
-Torre del Sol: Estupendo camping, parcelas a pie de playa, acceso directo, casi todo el turismo es extranjero y la recepcion no hablan español (que triste)... Piscinas espectaculares, labavos muy bien..... Pero: mi hija decia que los niños no la entendian.....

Has mirado el Tamarit Park???

Cierto, en alemán, holandés e inglés... increible.
 
Si te gusta estár en primera linea...............están muy bien y son más grandes.

Para que te hagas una idea, donde tienes las parcelas, pie de playa, vamos que si hay manejada tal vez te lleguen las olas, y puede ver LAS piscinas..............

Google Maps

La entrada al camping..................desde la 340............

Google Maps

Saludos.
 
Por todo eso que comentáis, lo mejor es un camping sin playa...ja,ja,ja...no hay problema de falta de duchas en la playa, ni distancia a la misma, ni playa empedrada....al final como Madrid no hay nada...ja,ja,ja...piscinita y punto pelota...y por supuesto nevera llena de Mahou y hablando "spanish"...para eso nada mejor que el "Parque Sindical"...¿verdad Thornberry?
 
LLevo 7 años visitando el Montroig y siempre hay sitio,tampoco se en que parte te quieres poner.
Para los crios y limpieza hasta la fecha no lo he visto mejor.Por supuesto que tanta limpieza y actividades para los crios pues son servicios que te dan y hay que pagarlos.Para gusto colores,cual sea tu decisión que disfruteis.
 
El monroig tambien tienen plazas efectivamente, pero las que estan mejor ubicadas se dispara el tema, las otras estan en la zona amarilla, y bueno, la verdad no lo descarto.
Todos los que veo, son inmensamente grandes, no me gustan por eso, tengo dos pequeños, que ya me han dado algun que otro susto.
Creia que iva a ser mas sencillo, pero veo que nasti de plasti.
El año pasado en el marjal, lo pasamos de cine, es mucho mas pequeño y tiene todo muy bien, pero no queriamos repetir.
Voy a mirar el Tamarit y el monroig de nuevo, porque el Torre del Sol, aunque tiene todabia parcelas en primera linea, se me hace inmenso.
 
Por todo eso que comentáis, lo mejor es un camping sin playa...ja,ja,ja...no hay problema de falta de duchas en la playa, ni distancia a la misma, ni playa empedrada....al final como Madrid no hay nada...ja,ja,ja...piscinita y punto pelota...y por supuesto nevera llena de Mahou y hablando "spanish"...para eso nada mejor que el "Parque Sindical"...¿verdad Thornberry?

Jajajaaa, ya te digo, así no fallas...

De todas formas, en la foto del satélite no se ven las piedras que te encuentras cuando te metes al agua, que supongo que no las habrán quitado...

El playa Montroig está al lado y me pareció mejor camping, sin duda y con mejor playa y el siguiente hacia el norte, no recuerdo su nombre, la playa se abría, era mas ancha y mejoraba mucho, aunque el camping por dentro no llegué a verlo...
Saludos.
 
A mi el que me parece el mas bonito del mundo mundial,es torre de la mora.es una montañita,tiene la playa de la mora al lado y aparte tiene una cala privada,una piscina tropical de ensueño.pistas deportivas,pero no es un resort.ni falta que le hace.se nota en el precio.
 
A mi el que me parece el mas bonito del mundo mundial,es torre de la mora.es una montañita,tiene la playa de la mora al lado y aparte tiene una cala privada,una piscina tropical de ensueño.pistas deportivas,pero no es un resort.ni falta que le hace.se nota en el precio.

Coincido plenamente contigo, al menos visto desde la perspectiva que nos da la tecnologia, porque estar no he estado en ninguno de ellos.
Pero el Torre de la Mora, esta petado para las fechas que queremos, y era al que tenia pensado ir desde un principio, en fin, nos quedamos con las ganas.
 
Pues me gustan los tres (teniendo en cuenta el tipo de camping que son)

-Ametlla: mas lejos del pueblo y la playa de acceso desde el camping es muy bonita pero es de piedras (imposible ir sin zapatillas de goma). Camping muy limpio y tranquilo, y con algo más de turista nacional que el resto.
-Bara Park, me encanta!!! A pesar de haber mucho turismo extrajero encuentras algo de nacional. Acceso a la playa desde el camping, tranquilidad, sombra, labavos bastante bien, actividades para niños,piscinas distintas....
-Torre del Sol: Estupendo camping, parcelas a pie de playa, acceso directo, casi todo el turismo es extranjero y la recepcion no hablan español (que triste)... Piscinas espectaculares, labavos muy bien.....

Has mirado el Tamarit Park???


pues corroboro la informacion que te da mireim, este finde iremos al barapark
 
Es de agradecer todo lo que los compañeros te están indicando, pero personalmente yo te mandaría de vacaciones a la Era del tio Julián, con un botijo y ya está ,pero claro tu mujer y tus hijos no se lo merecen.

Un saludo
 
Es de agradecer todo lo que los compañeros te están indicando, pero personalmente yo te mandaría de vacaciones a la Era del tio Julián, con un botijo y ya está ,pero claro tu mujer y tus hijos no se lo merecen.

Un saludo

La verda que si, así da gusto, ademas para algo está el foro, aparte de para dar el coñaz... como lo estoy haciendo, es para que gente como tu se desfogueeeeee.
Un abrazo y recuerdos a la family.
 
El Torre la Mora es un camping que a mi también me gusto mucho, no se la verdad en ese tiempo como estará y además que parcelas tendrá, es muy pendiente para niños, a no ser que estés abajo del todo..


Y de los que comentas, pues..., El Bara Park es el que me quedaría de todos.

Un saludico.
 
El Torre la Mora es un camping que a mi también me gusto mucho, no se la verdad en ese tiempo como estará y además que parcelas tendrá, es muy pendiente para niños, a no ser que estés abajo del todo..


Y de los que comentas, pues..., El Bara Park es el que me quedaría de todos.

Un saludico.

Lo malo es que no te dejan reservar, al menos no lo tienen como opcion en su web y coincide con lo dicho por otros.

Al final, estoy peor que antes, seguramente y viendo los precios que son parecidos en estos niveles (exorbitantes diria yo para lo que es), me decanto mas por el Playamonroig, que todo el mundo sin excepcion habla bien de el, y está en los mismos precios que los otros, vamos una pasada, pero nada de primera linea de playa, joder, ni que la fuese a comprar.
 
hola compañero!!
Yo conozco en l´ametlla de mar el camping nautic (te pongo el enlace Camping Nàutic caravaning & bungalows, l'Ametlla de Mar (Tarragona)) está en el mismo pueblo,todo cercano,sin necesidad de coger el coche.
Lo que siempre me ha llamado la atencion de este camping es su tranquilidad en los meses apodados como "petaos" (julio-agosto).
Su situacion para mi es ideal,playa propia,no gran playa,pero ya te digo que no está repetada.
Tiene un par de piscinas,una en la parte de abajo y otra en la parte de arriba,donde tambien estan las pistas de tenis.
Para el tema diversion niños,tienen varias actividades y un par de parquecitos.
Pero yo creo que poniendoles un mail te informarian muy amablemente.
Sobre todo tambien, es un pueblo tranquilo,a pesar de esos meses,con muy bonitas calas.
Si necesitas alguna info mas,mandame un privado y te pongo al dia.
He veraneado varios años ahi.
Saludos y suerte con tu busqueda.
 
Nosotros estrenamos la CV en la torre del sol y nos toco al lado de las duchas (con lo que doy fe de que duchas a la salida de la playa tienes, un ducha por cada 2 o 3 calles).
Nos pusimos en las parcelas mas cercanas a la playa y la verdad es que era salir de la CV y ya estabas en la playa.
Algo de piedras a la entrada en el mar pero por lo demas perfecto.

En recepcion hablamos en español sin problemas hasta nos prestaron (tienen sala de ordenadores) un ordenador de la oficina para imprimir el documento de compraventa (el anterior dueño nos la dejo por una noche para proBarla) y quedarnos con la cv.

Ademas nos regalaron 2 botellas de vino y 2 camisetas.
En resumen un 10 al camping.
 
Nosotros estrenamos la CV en la torre del sol y nos toco al lado de las duchas (con lo que doy fe de que duchas a la salida de la playa tienes, un ducha por cada 2 o 3 calles).
Nos pusimos en las parcelas mas cercanas a la playa y la verdad es que era salir de la CV y ya estabas en la playa.
Algo de piedras a la entrada en el mar pero por lo demas perfecto.

En recepcion hablamos en español sin problemas hasta nos prestaron (tienen sala de ordenadores) un ordenador de la oficina para imprimir el documento de compraventa (el anterior dueño nos la dejo por una noche para proBarla) y quedarnos con la cv.

Ademas nos regalaron 2 botellas de vino y 2 camisetas.
En resumen un 10 al camping.

Eso querí decir yo también, camisetas tengo para 10 años, el vino, no poque no me gusta el que dan...............jejejejeje y sobre el idioma, que alguien ha comentado por aquí, estaba alucinado, tal vez me hablaban en alemán y lo entidía...........la hostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que si es cierto que hablan muchos idiomas, como es normal para este camping con una proyección totalmente europea. A mi siempre que he estado en recepción y sus empleados, me han hablado en castellano correcto y educado.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com