Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

Apendicitis? bueno que sea breve y este tranquila eso no es ná aunque me pasa a mi y me cago encima jejeje.
Gracias por lo de los huevos jejeje se lo dire a las gallinas de vuestra parte. A la mermelada buenisima y la de pimiento "increible" a Ramon los albaricoques no duraron nada, muy ricos tambien.

Yo creo que tengo faringitis o algo asi o sea no me duele nada pero mi tarjeta de sonido "envolvente" a cascao y no me sale casi la voz, me quiero acercar un dia de estos a l'alcora a hacer unas fotos a un recinto a ver que os parece y luego segun lo que digais haria un escrito y lo llevaria personalmente a sr alcalde a ver por donde me sale para hacer una webcampadilla alli mismo de momento decir que el lugar tiene piscina monisipal gran arboleda fuente paelleros mesas etc. faltaria ver como esta para acceder en fin yo hago afotos y luego ya veremos que solo es una idea.
 
Estas otras me las paso una chica rubia de pelo corto que dandole vueltas a la cabeza no recuerdo el nick, creo que es la señora del camionero que me adelanto por la carretera, disculpa pero no me acuerdo na ahi va el link Álbumes web de Picasa - vermarina - Las fotos de ...
si no me engaña la memoria es esta
106_3888.JPG
 
Nosotros llegamos bien , con los niños casi dormidos
hemos pasado un buen fin de semana y encantados de conocer a los nuevos .

Manoli esperamos que te recuperes pronto
Kalini la pelota de tu hijo esta debajo de nuestra caravana
 
Virmarina, perdona pero de almagro no me acorde de darte las gracias por los huevos de tus gallinas, buenisimosss. Que se mejore esa enfermita aunque no la conozco, pero siempre me solidarizo, con los enfermos, saludos para todods.
 
Virmarina, perdona pero de almagro no me acorde de darte las gracias por los huevos de tus gallinas, buenisimosss. Que se mejore esa enfermita aunque no la conozco, pero siempre me solidarizo, con los enfermos, saludos para todods.
De nada hily tambien le pasare "las gracias" a las gallinas de tu parte
 
Hola holita, nosotros llegamos bien tambien, ha sido muy agradable conoceros, esperamos la proxima cercana q todavia estamos en rodaje.........

Pero en lo de rellenar la caravana de enseres y comidas......... cargarla descargarla entrarla en casa...... vaciarla estoyy derrotà!! gracias a todos y en especial a los de mi CALLE!!! (LA CALLE DEL camping se entiende) , un placer!!

Loa huevos de Manolo exquisitos!! los de gallina y los "otros" jjejeje, felicidades a la señora de nuevo!!
ESpero q la persona q esta malita se mejorer pronto, hay la apendicitis hoy en dia no es grave, pero de todos modos es un trago q pase todo pronto y se mejore rapidisimo!!

Sr organizador q estuvo pendiente de la llegada de los novatos, gracias!!

Voy a ver si descanso algo!!
 
Por fa esplica bien lo de los huevos mujer que queda un poco raro asi puesto jejeje venga a descansar y espero que no os costara mucho "aparcar el bicho" en casa... hasta la proxima
 
Bueno,creo que hemos sido los ultimos en llegar a casita,ji,ji,ji,el viaje bueno y la compañia en el camping.......
no nos habeis dado de comer,no hemos reido nada,no hemos conocido a nadie interesante,no volvemos más.....
en resumen,ha sido un placer conoceros a todos,vover a ver a los que ya conociamos,a nuestros chicos del comando,Mariola,Juanjo,Kati y José y sus chicuelas,ojala volvamos a coincidir muchas veces,al ser los unicos de fuera nos hemos sentido acogidos por todos vosotros,los valencianos.Muchos besos pá tos y en especial a Manoli,que te recuperes pronto.
 
JAJAJA vale vale............. es q vermarina trajo dos clasess de huevos, los de sus gallinas camperas caseras y los "oues del frare" creo q son unos pastelitos buenisimos q hizo su mujer...ya esta esplicao!!
 
Estas otras me las paso una chica rubia de pelo corto que dandole vueltas a la cabeza no recuerdo el nick, creo que es la señora del camionero que me adelanto por la carretera, disculpa pero no me acuerdo na ahi va el link Álbumes web de Picasa - vermarina - Las fotos de ...
si no me engaña la memoria es esta
106_3888.JPG
Manolo, la chica rubia que dices es mi mujer, se llama Esther. Muy chulas tus fotos y gracias por colgar las nuestras ya que no sabiamos como hacerlo. __________________
 
Holaaaa soy la mujer de vermarina:
bueno nos lo pasamos genial, aunque no me acuerdo muy bien de unir las caras de la gente con su nik .... pero eso es lo de menos. Haber las niñas se lo pasaron super, se durmieron en el coche de camino a casa y luego no habia quien las acostara, a las 11. 30 de la noche se acostaban.
Juanvi. menudo susto con tu peque nos llevamos ehh!!... medio camping buscandola y estaba en el coche ... bueno, nenos mal que todo quedo en un susto.
Kili71, las enanas ha vuelto a disfrutar jugando juntas, menudas risas se llevaba Paula coriendo con iris...
por mi parte mucho gusto de volver a encontrarme las personas que conociamos de la otra webcampada y conocer a los que no no conociamos...
Espero que mejore la chica que esta con apendicitis.... un beso fuerte de mi parte.
 
Buenas noches, soy Manoli, ya estoy aqui de nuevo. Al final, segun los médicos no tengo nada y yo ya estoy bien. Esta madrugada me iban a operar y por la mañana todo está bien. Ya hablaremos cuando nos veamos.
 
Buenas noches, soy Manoli, ya estoy aqui de nuevo. Al final, segun los médicos no tengo nada y yo ya estoy bien. Esta madrugada me iban a operar y por la mañana todo está bien. Ya hablaremos cuando nos veamos.

Me alegro muchisimo que todo se termine con un susto, lo peor el domingo que pasastes pero bueno eso ya paso ahora a cojer fuerzas para la proxima.

Saludos.
 
Nos alegramos mucho que ya estés bien y ya nos contarás el fin de semana que viene.
 
nosotros tambien nos alegramos que todo haya sido un susto,nada ahora a descansar que con todo el jaleo seguro que te hace falta.
 
Nosotros llegamos bien , con los niños casi dormidos
hemos pasado un buen fin de semana y encantados de conocer a los nuevos .

Manoli esperamos que te recuperes pronto
Kalini la pelota de tu hijo esta debajo de nuestra caravana
Gracias Sandra.
 
Buenas noches, Manoli nos alegra saber que al final todo quedo en un susto, bueno ponte fuerte para el proximo finde y ya nos contaras la aventura.

Un saludo
 
menos mal que no era nada que esos cabrones de poco te quitan un trozo y ale ya esta....

pa fiarse de los medicos

me alegro que estes bien ya veras como este fin de semana lo pasamos en grande
 
Buenas noches, soy Manoli, ya estoy aqui de nuevo. Al final, segun los médicos no tengo nada y yo ya estoy bien. Esta madrugada me iban a operar y por la mañana todo está bien. Ya hablaremos cuando nos veamos.


Hola, me alegro que ya estes recuperada, menudo susto, leche. Recuerdos de Adela.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com