Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Eres un peligro al volante?

el_chito

hablador
Ser buen conductor no sólo supone sabe manejar bien el coche, también debemos mantener una serie de actitudes que no comprometan nuestra seguridad ni la de quienes nos rodean. Si quieres saber si tu conducción puede llegar a resultar peligrosa, responde a las cuestiones de este test.

¿Eres un peligro al volante?

a mi me a dado este resultado :
¡El conductor modélico!

Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
 
Ser buen conductor no sólo supone sabe manejar bien el coche, también debemos mantener una serie de actitudes que no comprometan nuestra seguridad ni la de quienes nos rodean. Si quieres saber si tu conducción puede llegar a resultar peligrosa, responde a las cuestiones de este test.

¿Eres un peligro al volante?

a mi me a dado este resultado :
¡El conductor modélico!

Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.

Este es el error de muchos conductores...........hasta algunos se creen, po ejemplo, que si utilizan los indicadores de dirección para "dialogar" a final de mes les aumenta la factura de la luz.

Saludos.
 
pues a mí tambien!!! jejeje:D
¡El conductor modélico!

Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
 
Pues a mi tambien me ha salido,el conductor modelico jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Pues a mi tambien, no sera que estamos contestando preguntas muy estudiadas y luego no es del todo cierto que actuamos asi por la carretera.

Solo es un pensamiento mio, ehhhh.

Saludos.
 
Vaya , pues parece que yo también soy conductor modelico :)
 
a mi tambien me a salido el conductor modelico, seguro que mi novio lo have y le dice que es un peligro al volante jejejjee
 
A mi siendo sincero 100% esto:
¡El conductor modélico!

Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean

Una cosa es hacer el test diciendo la verdad de lo que haces y otra es poner lo que sabes que está bien hecho. Sáludos.
 
Pués a mí, con buenas palabras, me dice que "Quieres ser un buen conductor, pero a veces las prisas .....etc.etc.
Os aseguro que si quiero, hago el test, y soy el mejor del mundo !!!!! Pero se conoce que he sido sincero.....
 
conductor modelico,y no tengo carnet,pero creo que el sentido comun y la responsavilidad,es lo realmente vale
 
¡Que buenos somos!...¡pero que buenos somos! :laughing6::laughing6::laughing6:

Yo también soy modélico


¡El conductor modélico!
Respetas las normas y a los demás conductores, sabes que ponerse al volante no es ningún juego e intentas mejorar cada día en tu conducción. Te gusta ser responsable por ti y por quienes te rodean.
 
Yo no he visto el test, jajjaja, pero seguro que sin verlo ya se que me va a salir conductor modelico, como a la mayoria de vosotros, ajjajaj. Que hay que ser sinceros si no no valen los test, jajjja
Un saludito y de verdad seamos conductores modelicos.
 
¡Todos somos modélicos! La cuestión es que todos sabemos lo que tenemos que hacer, pero... ¿lo hacemos realmente?
 
jajaja e respondido como se espera q se haga y me dice q soi modelico y al contestar la verdad me dice q SOY UNA BOMBA DE RELOJERIA jajajaja
 
Por más que lo intentes...

Quieres ser buen conductor, pero a veces te pueden las prisas o la impaciencia. Si te conciencias, conseguirás tu objetivo y evitaras muchos problemas, aunque tienes que esforzarte para evitar ciertos hábitos.

el tema de sinceridad creo que lo e aprobado el de conducir despues de 23 años sin un accidente (trabajando de conductor) creo que tambien
 
Si, seguro que luego haceis lo que habeis puesto en el test.
Pero que buenos somos todos.
 
Ýo tambien soy modélico, teniendo en cuenta que he sido muy, pero que muy sincero, creo que el test no es fiable.Podría haber contestado lo que sé que se debe hacer pero que no hago siempre.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com