Webcampista.com

mucho más que un foro

Pegatinas de la Web

Yo la llevo grande, una vez puesta queda muy bien ,por lo menos para mi.
 
Yo tengo puestas las grandes pero recorte el escudo y que dan muy bien. Un saludo.
 
La llevo detras ,arriba y a la izquierda, pa que se vea

Hay varios que llevan por delante y por detras.
 
Yo la tengo puesta la grande en la parte de arriba en la izquierda, cuando vas por la carretera es mejor porque asi se te indentifica muy bien.
 
Por detrás grande

29732d1275393381-pegatinas-de-la-web-detras-jpg



Por delante pequeña

29731d1275393375-pegatinas-de-la-web-delante-jpg



Y por detrás del coche pequeña

658003957e.jpg
 
¡Anda y a mi que me parecia pequeña!, yo la llevo en la parte trasera, arriba a la derecha. Saludos.
 
Yo voy a pedir dos grandes. Tengo la propaganda del concesionario de la caravana ya quemado por el sol y no se puede sacar. ¿La pegatina tiene todo el fondo blanco o es transparente la parte blanca?

Saludos

Daniels
 
Es con el fondo blanco

Yo voy a pedir dos grandes. Tengo la propaganda del concesionario de la caravana ya quemado por el sol y no se puede sacar. ¿La pegatina tiene todo el fondo blanco o es transparente la parte blanca?

Saludos

Daniels
 
Y ya puestos a pedir....

¿donde has comprado las letras de tu nombre?
¿que medidas aprox... tienen?

Gracias

Las letras venían en las pegatinas.. hace unos años el forero Felix, se metió en el marrón de diseñar, mandar hacer las pegatinas, alquilar un apartado de correos, etc, etc... las pegatinas venían con el nick incluido, ... al final como hubo gente que se le echo encima por cobrarles 2€ de mas decido dejarlo, no le aportaba ningún beneficio, todo lo contrario, mas bien quebraderos de cabeza, así que al final se diseño una pegatina grande y es ahora el webmaster el que se ocupa de ello, claro que no son personalizadas, si no apaga y vámonos...

Si quieres ponerlas nombre, compra una letras adhesivas que venden en reprografias o imprentas, así puse yo nuestros nombres en el lateral de la caravana y llevan 5 años...

caravanstore1_1245341770_235711.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com