Webcampista.com

mucho más que un foro

instalacion enganche (madrid)

crispert

timid@
buenos dias.donde me recomendais intalar el enganche.soy de madrid zona sur.
espero respuestas
un saludo
 
Por nuestra zona, en Elma Ctra. Toledo, Km.9,200, 28916 Leganés (Madrid) ... pero mi consejo y en la zona norte, Esculber
C/Fuerteventura nº 15 Nave B
San Sebastian de los Reyes
916530580
 
ok e yamado alcobendas 270 y elma 274
 
Joder, pues el precio no está ni mucho menos mal. Si es así, pónselo donde comentas.
 
13 pins elma 502 euros
alcobendas 298 euros
?¿¿?¿?
 
pue eso m an dicho esta mañana.sera la sencilla sin los 13 pin.yo tambien soy de valdemoro.de q zona eres?
 
yo tengo una ferreteria en la zona del reston y e vivido en la atalaya.posiblemente nos conozcamos aunke sea de vista
 
yo tengo una ferreteria en la zona del reston y e vivido en la atalaya.posiblemente nos conozcamos aunke sea de vista
pues anda que no doy vueltas por el reston cuando dejo al niño en balocesto.
 
pues cuando kieras nos tomamos una cerveza.estoy junto al parque de los lagos.
 
lo de los 13 pins no tiene ninguna importancia en el precio, la diferencia entre 7 o 13 es de unos euros solamente.
Pon la piña de 13.
Lo que incrementa el precio es la necesidad de colocar el kit electrico , indispensable si el coche lleva ordenata,,si no lo pones te dara fallos el coche.
di claramente que es para una Cv, hay enganches para llevar un carrito, son mas baratos y habitualmente montan piñas de 7 pins.
Yo lo puse en Norauto, primero me dieron un presupuesto, fui enfrente a Feuvert,,otro mas barato, volvi al norauto y me lo dejaron a ese precio.
Eso si tenian una lista de espera de casi 1 mes.
Zona Parque Oeste, Alcorcon.
350€ es un buen precio. es lo correcto,,,vete a la casa oficial del coche veras que susto te dan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com